Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siempre hay compañeros que se ríen cuando se habla de segunda división y penurias deportivas. Pues nada señores seguid chuleando con superioridad y soberbia, que sois unos 'enteraos'.
    A Guiller y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Este equipo necesita una limpia de jugadores que se creen mejor de lo que son, el problema que no hay dinero para hacer esa limpia.
      A ToNi_MaGaN y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Os imagináis al Ingeniero o algún jugador nuestro pegando voces y cogiendo de la pechera a más de uno y de dos?
        Yo tampoco.

        Qué club menos competitivo, con menos orgullo propio y menos respeto por sí mismo. A todos los niveles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          El equipo es un reflejo delclub, un descontrol absoluto. Exactamente igual que los últimos años de Lopera, un cortijo sin vallao.
          Gracias por todo, o sea, por nada, HyC.
          Por nada no. Que la roncha que van a dejar va a ser cojonüa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Va a venir Marcelino a hacer el ridículo enseguía. Con Pajares y Esteso cualquiera que quiera progresar en su carrera no se acerca al Betis ni de coña.
            Yo tengo ya claro que lo primero que tiene que pasar en el club para poder crecer es que se vaya esta gente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Se plantan en tres cuartos sin oposición ninguna. Y eso no es culpa de la zaga, que ya de por sí es horrible.

              Segundo gol sin cobertura ninguna en el remate. No lo tenía mucha fe a ganar hoy, pero un chorreo de estos mantas no se puede consentir. Yo voy a hacer como Ozemi y Haro cuando hay Champions, ver una serie. Paso de sufrir.
              Indigno de un equipo de primera, miramos sólo el balon, como los equipos de prebenjamines.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Lo siento pero me borro de esta basüra. Mi tiempo es demasiado valioso para invertirlo en el juguetito de los cuñaos.
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                Comentario


                • Es que te sientas a ver el Betis, y no tienes ese nerviosismo, ni cuando ataca ponerte al filo del sillón ni nada...te sientas, te pones con el móvil, y de fondo el partido.

                  Comentario


                  • A segunda no creo que bajemos pero la mediocridad nos inunda ya durante muchísimos años.

                    Nadie hace nada,no se arregla nunca.

                    En este club NO SE COMPITE.
                    A montaito de melva, rakemitri, Lu, ToNi_MaGaN y a DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Partido tras parón, fuera y contra un equipo de estos que dan patadas. Esto en el Betis es 99% derrota, ojalá me sorprendan.
                      Que me iban a sorprenden los desgraciados estos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Marcelino está libre, sino creo recordar. Este es el que tenía que haber venido.
                        Ya puede venir el mejor del mundo mundial,las estructuras de este club no valen ni para preferente no darle mas vueltas,solo son listos para sacarle el dinero al socio,y el socio aguantar y aguantar carros y carretas.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Abandono, paso de ver esta mier.da....

                          Comentario


                          • Ni saben atacar, ni saben defender...... para esto que no vayan, perdemos por 3-0 y nos ahorramos el viaje, el hotel y sobre todo el cabreo

                            Comentario


                            • Tendremos alguna vez un equipo del que poder sentirnos orgullosos? Es que cada año dan mas vergüenza y ojito a la ausencia de Canales, todavía podemos tener una sorpresa en forma Segundazo

                              Comentario


                              • El ingeniero se está columpiando. Cualquiera ve que Emerson necesita de un refuerzo por su banda (Aitor Ruibal), que William (Carbalho) está más perdido que un pavo en un garaje, que la pareja de centrales... mejor no hablar, noy hay otros. Pero vaya, que en este equipo no tenga cabida Laínez es de juzgado de guardia.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X