Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que bochorno, que impotencia, que manera de salir a un partido, que manera de defender, que fichajazo el de Victor, que gestión económica, que cara más dura tiene William Carvalho, que harto estoy ya.

    Comentario


    • Es imposible competir con el club sin sangre, totalmente imposible, otra vez Carvalho haciendo internacionales en el centro del campo, Joaquín a 40 metros de Emerson, en fin es lo que ha decidido Pellegrini, mientras siga poniendo alineaciones de mentira contra equipos de verdad es lo que nos queda, en lugar de aprovechar la baja de Canales y Fekir para poner cemento, seguimos falta de competitividad sin balón
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Ganas de vomitar es poco.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Están todos mal, Pellegrini el primero, muy mal planteamiento, Alex Moreno es un cáncer, victor ruiz hoy a costado 3 puntos, William Carvalo que se vuelva al sporting lo cedan o que lo regalen porque gratis sale caro que jugador sin sangre, Joaquin y Tello están jugando? Que banda de verdad ni un tiro a puerta es una vergüenza estoy avergonzado desde ya directiva dimisión, han recuperado la economía y la han lapidado en 1 año, desde ya fuera el baloncesto y el futsal así como la sección de fútbol femenino, lo que no genere ingresos fuera.

          Una vergüenza, la directiva, fichajes pagando demas y vendiendo o regalando, 30 kilos cogimos de Fabian casi lo mismo que hemos pagado por Borja, fekir vino y esta lesionado, carvalo a venido a reírse del betis, Joaquin no esta para jugar de titular y mucho menos para jugar un partido entero, la defensa es un coladero y se ha vendido al mejor central de la plantilla, no tenemos laterales un mal día como el de hoy de Emerson y se pierde medio equipo.

          UNA VERGÜENZA
          A Guiller le gusta esto.

          Comentario


          • hipermega
            hipermega comentó
            Editar un comentario
            P.d. ahora solo falta que para remontar el partido metan al panda

          • Guiller
            Guiller comentó
            Editar un comentario
            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Est�n todos mal, Pellegrini el primero, muy mal planteamiento, Alex Moreno es un c�ncer, victor ruiz hoy a costado 3 puntos, William Carvalo que se vuelva al sporting lo cedan o que lo regalen porque gratis sale caro que jugador sin sangre, Joaquin y Tello est�n jugando? Que banda de verdad ni un tiro a puerta es una verg�enza estoy avergonzado desde ya directiva dimisi�n, han recuperado la econom�a y la han lapidado en 1 a�o, desde ya fuera el baloncesto y el futsal as� como la secci�n de f�tbol femenino, lo que no genere ingresos fuera.

            Una verg�enza, la directiva, fichajes pagando demas y vendiendo o regalando, 30 kilos cogimos de Fabian casi lo mismo que hemos pagado por Borja, fekir vino y esta lesionado, carvalo a venido a re�rse del betis, Joaquin no esta para jugar de titular y mucho menos para jugar un partido entero, la defensa es un coladero y se ha vendido al mejor central de la plantilla, no tenemos laterales un mal d�a como el de hoy de Emerson y se pierde medio equipo.

            UNA VERG�ENZA
            Poco mas que añadir compañero.
            Esta temporada empieza a empinarse pronto.


            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app


          • Bruce_es_betico
            Bruce_es_betico comentó
            Editar un comentario
            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            P.d. ahora solo falta que para remontar el partido metan al panda
            Pues lo que sea pero hay que hacer algo y en una situación así es en la que puede reaccionar. Lo que no puede ser es que no se haga ningún cambio con el desastre que ha sido la primera parte. Me parece lamentable

        • Vaya partidito. Menudo espanto. Setienesco total. Nadie se desmarca, nadie corre, nadie busca sorprender. Atacamos en estático y los del Athletic parecen leones, nunca mejor dicho. Y mira que son malos eh, que no es el Barcelona como la última vez, que nos enfrentamos al equipo que menos goles había marcado hasta ahora. Pues nada, llegamos nosotros y los resucitamos. Y Víctor Ruiz confirmando lo que todos sabíamos, que es un PAQUETE.
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 23/11/20, 21:57:33.

          Comentario


          • Echan al mejor central que había y traen a uno medio retirado que jugaba en Turquía

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              Tendremos alguna vez un equipo del que poder sentirnos orgullosos? Es que cada año dan mas vergüenza y ojito a la ausencia de Canales, todavía podemos tener una sorpresa en forma Segundazo
              De sorpresa para nada. El equipo del año pasado, sin Canales. Somos equipo de ir a segunda.

              Comentario


              • El fútbol sigue un camino y el Betis sigue otro completamente opuesto.
                Músculo, velocidad, inteligencia táctica, roles, liderazgo, crecimiento... Conceptos que ninguno de nuestros jugadores conoce, sólo Guido Rodriguez, Canales y Loren (a mí el resto de la plantilla me sobra enterita)
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 23/11/20, 22:07:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Fin de proyecto, cambien el modelo y traigan a Bordalas.

                  El gilitoque no funciona. Demostrado.
                  Ya tiene que ser bueno para cambiar a ciertos jugadores, y eso que a mi bordalas me gusta

                  la plantilla necesita un tijeretazo gordo

                  Comentario


                  • El tal Victor Ruiz es la reencarnación de Jordi Figueras.
                    A bético_cañailla le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los cambios que haga Pelegrini en el descanso servirán de referencia para ver si el ingeniero tiene sangre o no. Capaz es de mantener el once y el sistema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                        Este equipo necesita una limpia de jugadores que se creen mejor de lo que son, el problema que no hay dinero para hacer esa limpia.
                        Pero cuantas limpias hemos hecho ya?
                        yo he perdido la cuenta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Os imagináis al Ingeniero o algún jugador nuestro pegando voces y cogiendo de la pechera a más de uno y de dos?
                          Yo tampoco.

                          Qué club menos competitivo, con menos orgullo propio y menos respeto por sí mismo. A todos los niveles.
                          Por desgracia con el entrenador que cogía de la pechera nos fue igualmente mal.

                          Con el rendimiento individual que han tenido algunos jugadores es imposible no formar el circo que se ha montado. Son más jugadores ... pero los 2 centrales han transmitido una desconfianza tan grande que eso se lleva por delante a cualquier equipo.

                          Guido y Rodri son los únicos que están dando un nivel individual medio que, los demás en ninguna faceta están bien.

                          Comentario


                          • El fichajazo de Cordón ya golea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A segunda no creo que bajemos pero la mediocridad nos inunda ya durante muchísimos años.

                              Nadie hace nada,no se arregla nunca.

                              En este club NO SE COMPITE.
                              Al nivel que se ha salido hoy mi duda es si quedamos últimos o penúltimos. A este nivel hasta un equipo que había hecho 5 goles y venía muerto te burrea. Pero es que este nivel con Moreno del Rayo, Víctor el de Turquía y demás mezquindades no puede mejorar.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X