Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y el Ingeniero con sabiendo que no hay dinero para echarlo, más tranquilo que unas castañuelas.

    Comentario


    • Estamos trabajando bien, que se lo he escuchado a Catalán



      ​​
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Este partido lo gana el betis y eso lo sabe cualquiera que no que sea bético.

        Luego ya estamos nosotros con nuestros traumas de beticismo ilustrado y el "nos crujen", pero este betis le da cien vueltas al athletic, empezando por el entrenador. Distinto será la de hostias que nos vamos a llevar por la "intensidad" vizcaína...


        Comentario


        • Se ha vuelto a sentar.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Aquí otro que se va, pasen buena noche.

            Comentario


            • Otro gol igual al anterior, el mismo tío remata dos veces y nadie despeja. La defensa es una verbena y lo que es peor, el resto exepto Guido no defiende nadie. Deseando que llegue Enero y el Benfica se lleve a Carvalho, porque ya la poca vergüenza de este jugador no tiene límites. Y otra cosa que me tiene en duda, por decir algo: No haría más con diferencia Lainez que Joaquín?. Ahí lo dejo.

              Comentario


              • Es indigno tragarme esto una semana tras otra. Es indigno tragarme esto un año tras otro. Es indigno que hdgp como WC sigan manchando la camiseta y el escudo. Es indigno que las rrratas sigan en los despachos ofreciéndonos bochorno tras bochorno. Es indigno que entrenadores como Marcelino estén sin equipo. Es indigno ser del RBB y que no se te caiga la cara de vergüenza. Que se vayan a reírse de su p. M. Hasta aquí he llegado.

                Comentario


                • Yo me voy a ver un capítulo de algo... Ya es que esto no tiene ni un pase más. Muy mala pinta está tomando esto, está película me suena tanto que aburre. Suerte y ánimo a los que aguanten viendo el enésimo descalabro del Betis.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Ha visto de qué va el club y se hecho a él.
                    No hay que dudar que la adaptación ha sido rápida


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                    Comentario


                    • El equipo es una chirigota, la defensa es de tercera. Joaquín debería estar fuera desde el descanso, al igual que otros, pero Joaquín el primero. Si Pellegrini iba a hacer esto con Lainez, que lo hubiera dejado ir, una vergûenza, lo de hoy es culpa de Pellegrini al 100%. Si no es por Bravo llevamos 5 goles en contra
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo peor a mi modo de ver. Deja a juaquin y quita a Tello y Tello tiene más gasolina que juaquin fijo

                        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Bueno, al menos nos reiremos escuchando la enésima justificación de Larriba 2.0.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            En vez de hacer cambios con el 2-0 para intentar meterse en el partido, los hace con 3-0 y uno de ellos el tronco Iglesias, no quiero ser mal pensado pero Pellegrini parece que busca el finiquito.
                            El primer cambio ya era en el minuto 30 viendo las pocas ganas que tenia de Jugar Carvalho. Ya despues en el descanso tenia que hacer algo para cambiar la dinamica y no estos 15 minutos que se han tirado.

                            De todas formas sobando tanto el balón dejando que el Athletic se rearme, da igual cuando haga los cambios porque es más de lo mismo.

                            Comentario


                            • lo siento, no lo soporto. Apago la tele

                              Comentario


                              • La actitud de Carvalho en el tercer gol define muy bien lo que es, un vago como la copa de un pino.

                                Ha salido del campo sudándosela todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X