Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un club lleno de GENTUZA,todo eso se transmite en el césped.

    Ya puede venir Ancelotti para el banquillo.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Esto se veía venir.

      Aunque algunos aún andan asimilando las consecuencias de fichar a un director deportivo para dar charlas motivacionales.
      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        Pero si es el único jugador de fútbol en el campo. Contando a los del Bilbao.
        Y a Rodri
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Ni el kukleta entra hoy, hasta él siente lástima.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Mírate una jugada en el minuto 4. Una contra tras balón parado que acaba rematando sólo Vesga desde fuera del área. Carvalho baja andando, sólo cuando la pelota le llega a Vesga hace un amago de correr.
            Insisto: minuto 4.
            De verdad si de mi depende no juega más aunque este 7 años en la grada cobrando lo que sea

            Comentario


            • Me parece hasta sospechosa la forma en que se llevan las cosas, comienzo a pensar en que no usan a los otros jugadores con la única intención de no exhibir a los del club de los favoritos. Hasta se nota en los videos de los entrenamientos la forma tan simple y llevadera en la que entrenan.

              Comentario


              • Pellegrini se parece en muchos aspectos a Griguol,le falta la gorra

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Mírate una jugada en el minuto 4. Una contra tras balón parado que acaba rematando sólo Vesga desde fuera del área. Carvalho baja andando, sólo cuando la pelota le llega a Vesga hace un amago de correr.
                  Insisto: minuto 4.
                  Es que el otro día hizo a Pedri internacional , hoy le ha tocado el turno a Vesga, la realidad es que todo es una excusa con ese esperpento jugador de fútbol federativo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    El presidente del Betis y la familia Godia venden renovables a Everwood por 750 millones
                    Económicamente ha sido un buen año
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Otro gol y la defensa en línea sin hacer ningún marcaje. No creo que Pellegrini tenga culpa alguna, sin esperarlo se ha encontrado un club (lo han engañado), sin un euro, dilapidado por un señor que ha jugado a ser director deportivo y ha tirado a la ******, los traspasos de Pau y de Lo Celso. Haber si tienen un mínimo de dignidad y se marcha la parejita, lo más lejos posible.

                      Comentario


                      • El que siga aquí y además viendo el partido, merece una medalla.

                        Yo me rindo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Como aparezca hoy un *******, me lo como
                          ¿De huevo o de chocolate?

                          Comentario


                          • Antes los *******s decian que habiamos jugado contra los grandes...Y este Athletic que estaba a punto de largar a su entrenador...Este es otro grande?
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A veces pienso que si desapareciera el Betis sería más feliz, nunca te da nada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Yo me acuerdo de mi hija, que la estoy haciendo de esta bassura de club y cada día que pasa me arrepiento más.
                                Los barrios y parques llenitos de camisetas palanganas, y cada vez más; normal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X