Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo quiero la manita, para redondear, si total ya que más da uno de más.

    Comentario


    • No hemos tirado a puerta, a todo esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        No hemos tirado a puerta, a todo esto.
        Creo que Joaquín en la primera parte a las manos de Unai.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          No te engañes Lainez para el Pontevedra lo mismo vale.
          Con lo que hay en el equipo créeme que lo prefiero a él en el campo. Necesitamos hombres, no niños que se creen mejor de lo que son

          Comentario


          • Lo mejor del pandita es su tremenda joroba,vaya pinta de futbolista...

            Comentario


            • Han repetido el cuarto gol, todos mirando.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Yendo a por los partidos los perdemos.

                Pellegrini no se entera que hay que cerrar las bandas que son un coladero y poner delante de los malos centrales más presencia, dos tíos rápidos y a salir al contragolpe.

                Jugamos a ser iguales y siempre somos peores, lo ve todo el mundo menos Pellegrini.
                A Campiña Sur y Leprechaun les gusta esto.

                Comentario


                • Somos un ***** chiste insoportable. Llegas al borde del área y no tiras para combinar, que tire otro; llegas por banda y paras para echársela a otro, tienes tiro en un rechace y paras para echársela a otro. Yo me cagoo en toda la putamierda del tikitaka, la combinación y el coñodemiprima. No puedo más con esta miierda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Han repetido el cuarto gol, todos mirando.
                    No se lo querian perder

                    Comentario


                    • Ánimo señores, con un poco de esfuerzo os podéis olvidar que esta vergüenza de equipo existe hasta el ridículo de la semana que viene.

                      Comentario


                      • El segundazo está más cerca de lo qye nos pensamos, y la Ciudad Deportiva del Bayern en segunda no se paga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Creo que Joaquín en la primera parte a las manos de Unai.
                          Sí, decía la segunda parte.
                          Esto es para que arda la junta, literalmente.
                          A bajotierra le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ascazo... Siento asco de este equipo. Alguno se ha ido sin sudar si quiera. Asco de siempre lo mismo. Asco de que nos vendan la moto. Asco de jugar sin intensidad. Asco...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Lainez intentándolo, con criterio, con desborde, con intensidad. Y no lo metes. Anda y que te fosken
                              Posiblemente sea el único del Betis en toda su historia que hayamos pagado 15 kilos y no lo hemos visto jugar 3 partidos de titular seguido. Es muy raro que con 4 entrenadores, no juegue pero es que no podemos decir mucho de Lainez pues realmente no sabemos como juega, que puede ofrecer de titular 3 partidos seguidos... jugando partidos como el de hoy es imposible que haga nada, pero nunca vi nada parecido, fichar 15 kilos más de temporada y media y ninguna oportunidad de verdad.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/11/20, 22:53:56.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • La excelencia.
                                El presidente del Betis, Ángel Haro, que se desplazó esta misma tarde a Madrid junto al consejero Ramón Alarcón para presenciar en directo el...
                                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 23/11/20, 22:54:38.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X