Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver cuando cambian el discurso, éste ya lo sabemos de memoria.

    Comentario


    • Palabrería y más palabrería.

      Dáis vergüenza.

      Comentario


      • La nada desdeñable cifra de 23 veces se ha repetido ese discurso tras una goleada con Haro y Catalán al frente en 5 añitos. Repito, 23 veces.


        No, no es una exageración, es otro dato empírico. 23 VECES DE DISCURSO DE "NO PODEMOS SEGUIR ASÍ" CON HARO Y CATALÁN AL FRENTE, EN 5 AÑOS RECIÉN CUMPLIDITOS. A MÁS DE 4 GOLEADAS BOCHORNOSAS POR AÑO.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje


          Puestos a hacer el canelo podías al menos mirar que es anterior a la lesión de Canales, aunque igual eso es mucho pedir...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Madre de Dios, los defensores del dúo Sacapuntas, ya no saben qué decir.


            Este equipo ya puede venir Mourinho, Zidane o el Guardiola del 2009 que no pasa del puesto 12-13.

            19 goles ya, equipo más goleado junto al colista Celta.

            El Bilbao que sólo había marcado 5 goles en toda la liga.


            Señor Pellegrini, váyase ya con el estilo mier,da y las tonterías. Aquí hace falta ya un tío con hambre y con contundencia y mala leche en el banquillo, cuando co.jones se van a dar cuenta???


            Pellegrini que no te enteras, Joaquín no puede ser titular contra atletas de verdad, que no te enteras, Sácalo los últimos 20 minutos, cacho inútil.
            Los defensores del dúo sacapuntas. Me habían llamado muchas cosas, pero esa, reconozco que no.

            Imagino que por dúo sacapuntas se refiere a los dos propietarios de las iniciales H&C, pero vamos, por mi como si se la pela usted con papel del elefante. Ni me importan los tejemanejes del club ni me aportan nada en la vida. Ni creo que la culpa sea exclusiva de una directiva ni creo que estén exentos de culpa. A mi me sorprenden más los foreros que saben de todos los agujeros recónditos del club siendo unos mindundis como el que suscribe, pero... dortores tiene la iglesia.

            Por cierto, puestos a hacer el calamar, o el canelo, como le he dicho a otro compañero, al menos, mírese la fecha del mensaje, unos días antes de la lesión de Canales. Pero vamos, que cada loco con su tema...

            Comentario


            • La gran millonada que se ha tirado a la bäsüra y no solucionaron esto. Ahora traen a un DD para que se como el marrón ya que sin dinero no se puede fichar.....y muchos les echaréis la culpa a él y los cómplices del saqueo seguirán saliendo de rositas. Catalán hasta se atreve, hace poco, de culpar a los de más y seguir negándose a dar la cara. Debe salir del consejo YA y Alexis y otros conocidos deben acompañarlos
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/11/20, 23:08:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                A ver cuando cambian el discurso, éste ya lo sabemos de memoria.

                Como le dijo Haro al chaval: "y que piensas hacer tu para cambiar esto?"
                A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Sería mejor tener jugadores muy conocidos en su casa a la hora de comer, pero que se dejan el alma en cada partido, que unos tíos muy pintones, con una actividad frenética en las redes sociales, pero que se arrastran en el campo.

                  Comentario


                  • No he visto el partido por trabajo, pero parece que no me he perdido nada bueno.

                    Este encuentro era importante (para mi) para calibrar de verdad (con la liga ya rodada y ciertos equipos "difíciles" ya superados) cuál es el potencial de este equipo.
                    Yo era de los levemente optimistas, porque aún con sus lagunas defensivas y ofensivas veía jugadores aprovechables y eso con un buen entrenador suele acabar dando resultados.

                    No nos engañemos, la mayoría sabíamos que si el Athletic metía intensidad el Betis las pasaría canutas. El marcador no me resulta sorpresivo. Quizás decepcionante, pero más por la confirmación de los defectos que lleva arrastrando esta plantilla hace años que por el 4-0 en sí.

                    Y lo peor de todo, más que el resultado y la imagen: los rivales ya tienen muy claro tras este partido y el del Getafe, que el Betis (otro año más) es un equipo al que basta apretarle un poco y se deshace como un azucarillo. Si hasta ahora lo de Getafe podría haber sido un tropezón y contra la Real nos enfrentábamos al equipo más en forma de la Liga, está claro que tras 10 jornadas ya no hay peros ni excusas. Y las que vienen tienen toda la pinta de ser un vía crucis porque van a venir todos los equipos confiados en poder mojarle la oreja al Betis. Y la confianza potencia mucho, mucho el rendimiento de un equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si salen a llevar el partido a la intensidad y colgar balones al área, nos burrean.
                      Permíteme que insista...
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y yo que habia pensado hoy por la mañana " Voy trabajar y volver pronto para casa, porque quiero ver el partido. Hoy és dia de Betis"... Creo que no preciso hablar mas nadie ^^"
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Otra humillacion, y no sera la ultima

                          Comentario


                          • Veo que al final fueron 4. Como ya escribi en el descanso, mejor que no se presenten, nos sale rentable en lo economico y deportivo

                            Comentario


                            • Señores, yo he visto irnos al descanso 0-2 frente al FCB y acabar 3-2. Pero ese no era éste Betis. Ése Betis era un equipo exigente enlo.deportivo, batallador, luchador. En el despacho había lo que había, pero al llegar al banquillo encontrabamos seriedad, disciplina y compromiso.
                              Hoy el.cesped es reflejo del club. Un club en que todo el.mundo se toma ésto a broma, donde un jugador lesionado se va de vacaciones con su selección con permiso del.club, donde te burrean y no pasa nada, sea quien sea el.contrincante.
                              Y aún salen Pajares y Esteso a decir, como decía aquél, ¿que curpa tengo yo, ozerramón?
                              A el zorro y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • otra temporada tirada y estamos en noviembre....
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X