Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hartazgo extremo.
    A marilobetica y thomson les gusta esto.

    Comentario


    • Me llamó la atención de ayer que no vi un solo centro del Betis. Se decía que lo de no centrar balones al área era una prohibición de cierto entrenador que no puede ser nombrado, pero si me dicen que es cosa de Pellegrini ayer me lo creo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        ¿Dónde están hoy los optimistas?
        En la cueva,quien tenga estomago que escuche los medios oficiales,que dirán los Larriba 2.0
        A Balín Balán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Señores, yo he visto irnos al descanso 0-2 frente al FCB y acabar 3-2. Pero ese no era éste Betis. Ése Betis era un equipo exigente enlo.deportivo, batallador, luchador. En el despacho había lo que había, pero al llegar al banquillo encontrabamos seriedad, disciplina y compromiso.
          Hoy el.cesped es reflejo del club. Un club en que todo el.mundo se toma ésto a broma, donde un jugador lesionado se va de vacaciones con su selección con permiso del.club, donde te burrean y no pasa nada, sea quien sea el.contrincante.
          Y aún salen Pajares y Esteso a decir, como decía aquél, ¿que curpa tengo yo, ozerramón?
          Pero vamos a tener 5 G ,y quien sabe lo mismo le dan por hacer un equipo ciclista o de petanca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Los defensores del dúo sacapuntas. Me habían llamado muchas cosas, pero esa, reconozco que no.

            Imagino que por dúo sacapuntas se refiere a los dos propietarios de las iniciales H&C, pero vamos, por mi como si se la pela usted con papel del elefante. Ni me importan los tejemanejes del club ni me aportan nada en la vida. Ni creo que la culpa sea exclusiva de una directiva ni creo que estén exentos de culpa. A mi me sorprenden más los foreros que saben de todos los agujeros recónditos del club siendo unos mindundis como el que suscribe, pero... dortores tiene la iglesia.

            Por cierto, puestos a hacer el calamar, o el canelo, como le he dicho a otro compañero, al menos, mírese la fecha del mensaje, unos días antes de la lesión de Canales. Pero vamos, que cada loco con su tema...

            Ni con Canales ni con Fekir se hubiese ganado este partido, seamos serios.
            A Lu, ElViejoGriguol y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Ayer sin rumbo y sin estilo. Muy perdidos. Desde el mismo momento que perdemos a Canales el pasado Martes en la Cartuja, advertia que habia que variar no sé si el sistema, pero si cuanto menos el estilo, porque sin el y sin Fekir seguramente no hubiese pasado algo tan doloroso como lo de ayer, pero desde luego no vamos a ninguna parte solo dependiendo de la inspiracion de un debutante como Rodri que fue el único que arriesgó, que intentó proponer, el que más corrió y el que mas faltas provocó...El que estuvo enchufado y a la altura de lo que pedía el partido.

              Con la presencia de Canales y Fekir los rondos de a 3 en cada banda de ataque puede salir bien 3 o 4 de cada 10 porque es muy dificil robarles la pelota, peo sin ellos y como ya van conociendo el estilo de lo que propone Pellegrini pues se estan aprendiendo como desactivarlos a base de una adecuada presión., tapando las lineas de pase.

              Las dos bandas y laterales a las espaldas de Tello y Joaquin se convirtieron en una pesadilla continua., por donde venia todo el juego combinativo rojiblanco.
              La presion arriba muy descordinada y muy partido en 2 el equipo... quizas no sean los jugadores validos para hacerla
              El fuera de juego practicamente salió menos ocasiones de las que debe salir para que no venga el aluvion de peligro.
              Y como en otras ocasiones Bravo bastante tenia con parar el vendaval como para ordenar la defensa sin balon con su carisma y liderazgo.. No lo puede hacer todo.

              Y a Emerson cada vez mas le esta sintiendo peor que le desborden, una y otras perdiendo la confianza y el temple de otros partidos.

              Es la hora de intoducir cambios ; Miranda, Paul, incluso Bandaogo o Fran Delgado; Este equipo necesita regenerarse desde la altura, el músculo y la consistencia defensiva.

              En lo positivo; Rodri viene a sumar, el tuerto en el pais de los ciegos, el unico que se dejo el alma, y propuso con descaro, intencion y colmillo.. pero con el solo no vamos a ninguna parte.

              Examen de conciencia muy profundo en esta fase de la temporada porque aun queda mucho como para recomponerse en base a lo que tenemos.



              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/11/20, 12:12:18.
              A Galleros54, Donald Draper y Leprechaun les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                otra temporada tirada y estamos en noviembre....
                Pues sí, ya es triste.
                No nos queda ni la esperanza de poder cambiar la marcha con dos o tres fichajes en invierno dada la coyuntura económica que tenemos.

                Comentario


                • Probablemente este partido se hubiera perdido igual con Canales, pero al meno habríamos visto un jugador con vergüenza en el campo.
                  Por otro lado, ¿tan malos son Montoya, Miranda y Paul para no poder hacer sombra a los supuestos titulares?
                  Ayer, con un poco de orden y un mínimo de presencia física hubiéramos ganado el partido. Lo peor de nuestra actuación es tener que admitir que el Bilbao no jugó muy bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    La gran millonada que se ha tirado a la bäsüra y no solucionaron esto. Ahora traen a un DD para que se como el marrón ya que sin dinero no se puede fichar.....y muchos les echaréis la culpa a él y los cómplices del saqueo seguirán saliendo de rositas. Catalán hasta se atreve, hace poco, de culpar a los de más y seguir negándose a dar la cara. Debe salir del consejo YA y Alexis y otros conocidos deben acompañarlos
                    Hombre Cordon puede tener algo de culpa,para mi no es el maximo culpable ni mucho menos,otra cosa es saber si el sabia donde se metia,un DD si o tiene dinero no puede fichar,porque tampoco puede fichar cualquier jugador,tendra que ser alguien que aporte,y si los jugadores estan libres,por algo sera,entonces si estan libres seguramente ahora y ante la ruina que tienen todos los clubes no es lo que se busca,fichar a golpe de talonario tampoco se puede porque no hay,y cedidos con cierto cachet,vendran con unas fichas prohibitivas para el club en estos momentos,por lo que tampoco se pueden traer.

                    Ante todo este cumulo de problemas todos derivados a no tener dinero,y echandole un capote en el grado de responsabilidad que pueda tener Cordon con todos estos impedimentos,creo que no se le puede responsabilizar totalmente de no haber traido buenos jugadores y formado un equipo de garantias.

                    Caso aparte para mi,es Pellegrini,me da la impresion de que el equipo se le ha caido y no sabe como retomar la situacion,es verdad que la lesion de Canales,es lo peor que nos podia pasar,es el alma del equipo y como consecuencia de la lesion,hay que cambiar nuestro objetivo en la temporada y luchar por una clasificacion digna,pero olvidandonos de Europa,porque despues de ver estos espectaculos,para que queremos ir a Europa,para seguir dando pena,a mi me gustaria ir para hacer un papel digno,no me refiero ya a las guarras,me refiero al Getafe que lleva varia temporadas jugando muy dignamente llegando incluso a jugar semifinales de este torneo,vamos que llegamos nosotros a unas semifinales de un trofeo europeo,y hacemos palmas con las orejas,entonces como decia ir para servir de cachondeo para todo el mundo y hacer el ridiculo ya a nivel europeo,para eso prefiero seguir sin ir,e ir haciendo un equipo fuerte y cuando vaya que sea para competir con dignidad.

                    Para llegar a ese nivel ya se me escapa si hay que traer otro tipo de entrenador con estos jugadores,o hay que cambiar mas de media plantilla,o las dos cosas,todo eso viendo que debido al despilfarro en algunos fichajes,no han dejado ni telarañas en la caja,jugadores totalmente devaluados y que ahora mismo no tenemos posibilidad de sacar dinero por ellos,por lo que tendremos que aguantarlo aqui ,pagando encima unas buenas fichas,siendo pesimista nos esperan unos años dificiles mientras no soltemos lastre,es un post muy pesimista ,pero es como lo veo despues del enesimo ridiculo.Saludos-

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                      Me llamó la atención de ayer que no vi un solo centro del Betis. Se decía que lo de no centrar balones al área era una prohibición de cierto entrenador que no puede ser nombrado, pero si me dicen que es cosa de Pellegrini ayer me lo creo.
                      Exactamente,si no metes pelotas al area,no se puede dar una mano,al estilo de las Alex Moreno,un auto gol como Victpr Ruiz,o alguna jugada que solo se pueden dar metiendo pelotas al area,para eso tambien tenemos que tener al delantero ahi buscando la pelota y o escondido detras de los defensas o fuera del area,pero es verdad que llegamos a la linea de fondo y volvemos a sacar la pelota hasta que llega a los centrales o portero,no hay quien cuelgue un balon,y asi no se puede marcar,no se si son ordenes del entrenador o son vicios acumulados de los anteriores,el caso que siempre cogemos lo peor de cada uno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Ni con Canales ni con Fekir se hubiese ganado este partido, seamos serios.
                        Fekir y Canales son medio Betis, para empezar porque son los jugadores más peligrosos del equipo y los que hacen que los equipos rivales no se lancen tan a tumba abierta como ayer.

                        El partido de ayer es infumable, una verbena, pero que con Canales y, en menor medida, Fekir, el athletic habría olido menos sangre, eso también...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Exactamente,si no metes pelotas al area,no se puede dar una mano,al estilo de las Alex Moreno,un auto gol como Victpr Ruiz,o alguna jugada que solo se pueden dar metiendo pelotas al area,para eso tambien tenemos que tener al delantero ahi buscando la pelota y o escondido detras de los defensas o fuera del area,pero es verdad que llegamos a la linea de fondo y volvemos a sacar la pelota hasta que llega a los centrales o portero,no hay quien cuelgue un balon,y asi no se puede marcar,no se si son ordenes del entrenador o son vicios acumulados de los anteriores,el caso que siempre cogemos lo peor de cada uno.
                          En honor a la verdad, y no lo digo solo por ayer, que también, el betis llega al área con muy muy poquita gente. Los centros laterales son una lotería con una probabilidad de 1/8 de que te toque. Por cada balón al área está sanabria, si está, y 8 defensores rivales.

                          Opino que los centros laterales generan cosas como las que dice, pero con un solo rematador, además de más difícil, es muy posible que te monten una contra.

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Y digo yo... A nadie le resulta extraño que este equipo tenga dos caras tan diferenciadas, que o bien juega como un bloque o es una puñeteras verbena?

                            Y voy más allá, a nadie le resulta extraño que el partido más pasota, donde se han visto jugadores más que superados y en algunos casos casi en chanclas, sea justo la semana en que se habla de vender, rebajar salarios y reducción de presupuesto?

                            Que no me gustan las conspiranoias, pero la verdad que clama bastante al cielo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              En honor a la verdad, y no lo digo solo por ayer, que también, el betis llega al área con muy muy poquita gente. Los centros laterales son una lotería con una probabilidad de 1/8 de que te toque. Por cada balón al área está sanabria, si está, y 8 defensores rivales.

                              Opino que los centros laterales generan cosas como las que dice, pero con un solo rematador, además de más difícil, es muy posible que te monten una contra.

                              ​​​​​
                              Es verdad que no se puede regalar la pelota al área si no hay nadie que pueda rematar,es que es uno de los fallos de planteamiento,yo veo a todos los equipos que llegan al área y siempre hay mínimo tres jugadores esperando el centro,en este Betis solo esta el delantero y la mayoría de las veces parece un islote en medio de 4 o 5 defensas,o esta detrás de los defensas sin posibilidad de coger un balón,en definitiva hay muchas cosas que corregir,me imagino que Pellegrini tiene suficiente experiencia para manejar y corregir estos problemas,otra cosa es que los jugadores están muy amanerados y no haya forma de meterle esas ideas en la cabeza.

                              Comentario


                              • Resumen del partido: somos más blandos que la mierdda de pavo. Y encima sin amor propio.
                                Futuro muy negro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X