Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

    Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.





    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/11/20, 19:13:50.

  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Y la semana del Getafe? y la de la Real? y la del Barça?

    No, no es por bajarles el sueldo, es que somos malísimos.
    El día de la real y el del barcelona no se vio el mismo equipo amigo, y lo sabes.

    Una cosa es que te ganen y otra que te la pele fuertemente como ayer...

    Dejar un comentario:


  • Neolo
    respondió
    Yo lo que veo demasiado a menudo es un equipo sin ganas, que ni corre, ni pelea, ni le importa si se gana o se pierde, solo hay que ver cualquier jugada en contra y fijarse en la actitud de algunos jugadores, lo de Carvalho no tiene nombre, en el gol de Muniain (por poner un ejemplo concreto, pero le pasa en casi todas las jugadas en contra) va por allí mirando desde una distancia prudencial lo que va haciendo el atacante, y tras la buena parada de Bravo, ni siquiera hace por llegar al rechace.
    ¿Sería posible en este equipo sacar un once en el que todos los jugadores tengan ganas de jugar al futbol? Desgraciadamente creo que no, con la calidad que tenemos (no es desmesurada pero si suficiente) y las ganas que le echan jugadores como los del Athletic, este equipo estaría peleando por Champions.

    Para la próxima jornada yo pondría algo así (y me sobran algunos, pero es que no hay mas):

    Bravo

    Emerson Mandi Bartra Miranda

    Guido Guardado (o Paul)

    Rodri Fekir Lainez

    Loren


    Por supuesto sigue dando miedo, pero es que no tenemos mas...

    Como cambios tendría preparados a Aitor, Paul (o Guardado), Sanabria, Juanmi y para media horita a Joaquin

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    No creo que llegue a tanto, la verdad, pero cuanto menos es curioso que sea la misma semana que se habla de recortarles el pienso...

    No creo que haya sido eso, simplemente el athletic al 200% fue mejor que un betis sin sus estrellas y al 30% de ganas...
    Y la semana del Getafe? y la de la Real? y la del Barça?

    No, no es por bajarles el sueldo, es que somos malísimos.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

    Si la insinuación es que los jugadores se han dejado ganar como acto de protesta, entonces nos podemos olvidar del Betis los próximos 5 años mínimo.
    No creo que llegue a tanto, la verdad, pero cuanto menos es curioso que sea la misma semana que se habla de recortarles el pienso...

    No creo que haya sido eso, simplemente el athletic al 200% fue mejor que un betis sin sus estrellas y al 30% de ganas...

    Dejar un comentario:


  • ya lo decia mi madre
    respondió
    Rodri corriendo sin cabeza, Joaquín cuando le enciman, pa trás, Carvalho mal muy mal. Guido limitado en sus condiciones, sin bandas, sin pegada, ... así podemos salir de casa ??? Las bandas, Emerson y Alex Moreno flojos. Vaya panda. Para qué tanta ilusión ???
    Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 24/11/20, 22:58:51.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    no pude ver el partido ayer, eso que me llevo

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Y digo yo... A nadie le resulta extraño que este equipo tenga dos caras tan diferenciadas, que o bien juega como un bloque o es una puñeteras verbena?

    Y voy más allá, a nadie le resulta extraño que el partido más pasota, donde se han visto jugadores más que superados y en algunos casos casi en chanclas, sea justo la semana en que se habla de vender, rebajar salarios y reducción de presupuesto?

    Que no me gustan las conspiranoias, pero la verdad que clama bastante al cielo...
    Si la insinuación es que los jugadores se han dejado ganar como acto de protesta, entonces nos podemos olvidar del Betis los próximos 5 años mínimo.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Resumen del partido: somos más blandos que la mierdda de pavo. Y encima sin amor propio.
    Futuro muy negro...

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    En honor a la verdad, y no lo digo solo por ayer, que también, el betis llega al área con muy muy poquita gente. Los centros laterales son una lotería con una probabilidad de 1/8 de que te toque. Por cada balón al área está sanabria, si está, y 8 defensores rivales.

    Opino que los centros laterales generan cosas como las que dice, pero con un solo rematador, además de más difícil, es muy posible que te monten una contra.

    ​​​​​
    Es verdad que no se puede regalar la pelota al área si no hay nadie que pueda rematar,es que es uno de los fallos de planteamiento,yo veo a todos los equipos que llegan al área y siempre hay mínimo tres jugadores esperando el centro,en este Betis solo esta el delantero y la mayoría de las veces parece un islote en medio de 4 o 5 defensas,o esta detrás de los defensas sin posibilidad de coger un balón,en definitiva hay muchas cosas que corregir,me imagino que Pellegrini tiene suficiente experiencia para manejar y corregir estos problemas,otra cosa es que los jugadores están muy amanerados y no haya forma de meterle esas ideas en la cabeza.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Y digo yo... A nadie le resulta extraño que este equipo tenga dos caras tan diferenciadas, que o bien juega como un bloque o es una puñeteras verbena?

    Y voy más allá, a nadie le resulta extraño que el partido más pasota, donde se han visto jugadores más que superados y en algunos casos casi en chanclas, sea justo la semana en que se habla de vender, rebajar salarios y reducción de presupuesto?

    Que no me gustan las conspiranoias, pero la verdad que clama bastante al cielo...

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Exactamente,si no metes pelotas al area,no se puede dar una mano,al estilo de las Alex Moreno,un auto gol como Victpr Ruiz,o alguna jugada que solo se pueden dar metiendo pelotas al area,para eso tambien tenemos que tener al delantero ahi buscando la pelota y o escondido detras de los defensas o fuera del area,pero es verdad que llegamos a la linea de fondo y volvemos a sacar la pelota hasta que llega a los centrales o portero,no hay quien cuelgue un balon,y asi no se puede marcar,no se si son ordenes del entrenador o son vicios acumulados de los anteriores,el caso que siempre cogemos lo peor de cada uno.
    En honor a la verdad, y no lo digo solo por ayer, que también, el betis llega al área con muy muy poquita gente. Los centros laterales son una lotería con una probabilidad de 1/8 de que te toque. Por cada balón al área está sanabria, si está, y 8 defensores rivales.

    Opino que los centros laterales generan cosas como las que dice, pero con un solo rematador, además de más difícil, es muy posible que te monten una contra.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Ni con Canales ni con Fekir se hubiese ganado este partido, seamos serios.
    Fekir y Canales son medio Betis, para empezar porque son los jugadores más peligrosos del equipo y los que hacen que los equipos rivales no se lancen tan a tumba abierta como ayer.

    El partido de ayer es infumable, una verbena, pero que con Canales y, en menor medida, Fekir, el athletic habría olido menos sangre, eso también...

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    Me llamó la atención de ayer que no vi un solo centro del Betis. Se decía que lo de no centrar balones al área era una prohibición de cierto entrenador que no puede ser nombrado, pero si me dicen que es cosa de Pellegrini ayer me lo creo.
    Exactamente,si no metes pelotas al area,no se puede dar una mano,al estilo de las Alex Moreno,un auto gol como Victpr Ruiz,o alguna jugada que solo se pueden dar metiendo pelotas al area,para eso tambien tenemos que tener al delantero ahi buscando la pelota y o escondido detras de los defensas o fuera del area,pero es verdad que llegamos a la linea de fondo y volvemos a sacar la pelota hasta que llega a los centrales o portero,no hay quien cuelgue un balon,y asi no se puede marcar,no se si son ordenes del entrenador o son vicios acumulados de los anteriores,el caso que siempre cogemos lo peor de cada uno.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    La gran millonada que se ha tirado a la bäsüra y no solucionaron esto. Ahora traen a un DD para que se como el marrón ya que sin dinero no se puede fichar.....y muchos les echaréis la culpa a él y los cómplices del saqueo seguirán saliendo de rositas. Catalán hasta se atreve, hace poco, de culpar a los de más y seguir negándose a dar la cara. Debe salir del consejo YA y Alexis y otros conocidos deben acompañarlos
    Hombre Cordon puede tener algo de culpa,para mi no es el maximo culpable ni mucho menos,otra cosa es saber si el sabia donde se metia,un DD si o tiene dinero no puede fichar,porque tampoco puede fichar cualquier jugador,tendra que ser alguien que aporte,y si los jugadores estan libres,por algo sera,entonces si estan libres seguramente ahora y ante la ruina que tienen todos los clubes no es lo que se busca,fichar a golpe de talonario tampoco se puede porque no hay,y cedidos con cierto cachet,vendran con unas fichas prohibitivas para el club en estos momentos,por lo que tampoco se pueden traer.

    Ante todo este cumulo de problemas todos derivados a no tener dinero,y echandole un capote en el grado de responsabilidad que pueda tener Cordon con todos estos impedimentos,creo que no se le puede responsabilizar totalmente de no haber traido buenos jugadores y formado un equipo de garantias.

    Caso aparte para mi,es Pellegrini,me da la impresion de que el equipo se le ha caido y no sabe como retomar la situacion,es verdad que la lesion de Canales,es lo peor que nos podia pasar,es el alma del equipo y como consecuencia de la lesion,hay que cambiar nuestro objetivo en la temporada y luchar por una clasificacion digna,pero olvidandonos de Europa,porque despues de ver estos espectaculos,para que queremos ir a Europa,para seguir dando pena,a mi me gustaria ir para hacer un papel digno,no me refiero ya a las guarras,me refiero al Getafe que lleva varia temporadas jugando muy dignamente llegando incluso a jugar semifinales de este torneo,vamos que llegamos nosotros a unas semifinales de un trofeo europeo,y hacemos palmas con las orejas,entonces como decia ir para servir de cachondeo para todo el mundo y hacer el ridiculo ya a nivel europeo,para eso prefiero seguir sin ir,e ir haciendo un equipo fuerte y cuando vaya que sea para competir con dignidad.

    Para llegar a ese nivel ya se me escapa si hay que traer otro tipo de entrenador con estos jugadores,o hay que cambiar mas de media plantilla,o las dos cosas,todo eso viendo que debido al despilfarro en algunos fichajes,no han dejado ni telarañas en la caja,jugadores totalmente devaluados y que ahora mismo no tenemos posibilidad de sacar dinero por ellos,por lo que tendremos que aguantarlo aqui ,pagando encima unas buenas fichas,siendo pesimista nos esperan unos años dificiles mientras no soltemos lastre,es un post muy pesimista ,pero es como lo veo despues del enesimo ridiculo.Saludos-

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X