Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo copa de El Rey - 2020/2021 - primera ronda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Creo que somos el único Primera junto con el Villarreal que nos ha tocado uno de Segunda B. Con la diferencia de que el Leioa, rival del Villarreal, va penúltimo y el UCAM líder.

    Comentario


    • #32
      No hay excusas. A un segunda b deberíamos pasarle por encima.
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Pues la semana que viene juega el filial contra ellos. No hay escusa ninguna que valga.
        A marilobetica le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Es tan cierto que es el peor rival que nos podía tocar como que se debe pasar la eliminatoria sin problemas. Además se juega en la vieja Condomina, campo de buenas dimensiones y alejado de otros que se convierten en ratoneras.

          Comentario


          • #35
            Quejarse de que te ha tocado el UCAM Murcia, me parece de mentalidad muy pequeña. Deberíamos arrollarlos.
            A marilobetica le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              La mentalidad la tengo muy grande en muchas facetas de la vida, pero para el Betis se achica porque desgraciadamente me da tantas veces la razón. Yo creo que uno puede quejarse de un poquito de mala suerte que habiendo tropecientos equipos de tercera y 10 de regional nos toque el único equipo de segunda b y con posible nivel de segunda. Digo yo
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/11/20, 12:50:58.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Ha habido mala suerte en el sorteo. Lo bueno que veo es que tienen buen campo para practicar fútbol.

                Comentario


                • #38
                  Hombre ante este rival hay que ir a jugar serios porque un segunda b, sólido, liderando su grupo y motivado te puede ganar muchísimo más fácilmente que equipos de tercera o regional.

                  Dicho lo cual espero mucho de los Lainez, Iglesias y demás ante estos rivales, aunque de la motivación del mejicano tengo pocas dudas.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues Pellegrini es experto en hacer el ridículo y/o fracasar en los torneos coperos así que expectativas cero, me conformo con pasar un par de rondas y que nos eliminen de forma digna un equipo de primera al menos.

                    Comentario


                    • #40
                      A borrar a los católicos del mapa
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Si es verdad que el sorteo ha sido limpio, ni en eso tiene suerte el Betis ya que le ha tocado el rival más complicado de todos los equipos que le podían tocar. El UCAM Murcia es el líder de uno de los grupos de Segunda B. Otros van a tener la suerte de enfrentarse a rivales de tercera o de regional. Aún así, no hay excusas y todo lo que no sea eliminar a los murcianos será un fracaso.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                          Ha habido mala suerte en el sorteo. Lo bueno que veo es que tienen buen campo para practicar fútbol.
                          Más que el hecho de ser un 2ªB, es lo primero en lo que he pensado. Un estadio perfectamente de nivel 1ª en el que poder desarrollar correctamente el juego del equipo.
                          Por el terreno y, por supuesto, por ser 2ªB, no debe haber excusa.
                          A 8betis8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Tengo un amigo aracelitano al que le he prometido una mariscada si consiguen eliminar al equipo del precámbrico.

                            Y el UCAM, pues sería interesante saber de dónde sacan tanto dinero para poder mantener un equipo en segunda B y con unas instalaciones de nivel profesional. Ganamos easy.
                            A Accattone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Claramente rival de los que te manda a la calle como tengas el día tontorrón, bastante mala suerte con el sorteo, aunque por otra parte también te hace ir menos confiado, el año pasado hubo muchísimas sorpresas
                              A edolado le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Quejarse de que te ha tocado el UCAM Murcia, me parece de mentalidad muy pequeña. Deberíamos arrollarlos.
                                +1 parece que nos ha tocado el bayern, vaya plañideras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X