Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo copa de El Rey - 2020/2021 - primera ronda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Se pasa si o si o si.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Está el personal para una ronda de chistes
      Está el personal que no está tranquilo ni contra el Bellavista CF.

      Por cierto yo no estoy tranquilo jugando a un solo partido en el campo del líder de un grupo de 2ªB al que por cierto podemos ver este fin de semana contra el Betis Deportivo, o como se llame ahora nuestro filial. Vamos, que como saquemos la segunda unidad no doy un duro porque pasemos la eliminatoria.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Está el personal que no está tranquilo ni contra el Bellavista CF.

        Por cierto yo no estoy tranquilo jugando a un solo partido en el campo del líder de un grupo de 2ªB al que por cierto podemos ver este fin de semana contra el Betis Deportivo, o como se llame ahora nuestro filial. Vamos, que como saquemos la segunda unidad no doy un duro porque pasemos la eliminatoria.
        Lo ideal seria un mix entre titulares y suplentes, a ver cómo llegan los internacionales de sus partidos.

        Comentario


        • #64
          El Llagostera, que no conocía la victoria en su grupo de 2ªB, acaba de ganar 2-1 al todopoderoso UCAM Murcia en la copa federación.
          Si no somos capaces de pasar ronda, apaga y vámonos...
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            La situación en Murcia con el Covid debe ser cojonuda, entiendo



            Comentario


            • #66
              Cuanto antes abandonemos este torneo mejor
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 04/12/20, 08:59:38.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Cuanto antes abandonemos este torneo mejor
                son pocos partidos y es lo único que nos puede dar una alegría esta temporada, con un poco de suerte te encajas en cuartos y de ahí a lo que surja.

                Soy un soñador, lo se. Jajajajaja
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  El único partido ilusionante de lo que resta de año. Porque veremos jugar a Miranda, Paul, Lainez y Rodri, o eso espero.
                  A Joshua Graham y Accattone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Ilusión no tengo, esperanza tampoco, pero aún así habrá que ganar digo yo.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Como cantaba el de La Cabra Mecánica "No me llames iluso porque tenga una ilusión... "

                      Me parece a mi que nos va a costar pasar tal y como está el equipo. La copa es un torneo en el que si te lo tomas en serio algún año se dan las circunstancias necesarias y puedes hacer algo bonito, pero esas cosas no se tienen en cuenta en nuestro club, aquí lo importante es vender jamones como puso otro compañero en otros hilo.

                      Comentario


                      • #71
                        Jugando como los 3 últimos partidos, sólo puede pasar una cosa, juguemos contra el equipo de la categoría que sea.
                        A pueblo verdiblanco, Lu y iMisut les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          ¿Alguien recuerda una sola vez que nos viniera bien que nos eliminaran de la Copa del Rey (o de Europa)? Yo tampoco. Mientras más rondas pasemos mejor.
                          A pueblo verdiblanco, Lu y Mellibetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Si perdemos 0-4 y luego ganamos el siguiente lo firmo.

                            Comentario


                            • #74
                              Me gustaría llegar lejos, de hecho los últimos dos años tenía esperanzas aunque fueran nulas.

                              Este año el equipo me da una sensación de nerviosismo de equipo de segundazo y que no está para estas cosas.

                              Pero bueno a ver si ganamos.

                              Comentario


                              • #75
                                Enésimo ridículo en el tonero del K.O. Nos han violado casi siempre. Ceuta, Rayo...el UCAM no va a ser menos. un 2-0 y pa Sevilla, como si lo viera. Luego vendrá la rueda de prensa y declaraciones de los indolentes y sus secuaces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X