Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "El Betis es mi casa y cuando deje el fútbol volveré para vivir allí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Puede meter los goles que sea, que no está para titular en Primera. Ni Joaquín, ni Rubén.
    Hombre, si marcas 10 goles en primera, sí estás para primera. Joaquín marcó 8 y Rubén creo yo que podría haber marcado los mismos o más.

    Hablo del año pasado, este año habrá que ver al que sí tenemos.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Hombre, si marcas 10 goles en primera, sí estás para primera. Joaquín marcó 8 y Rubén creo yo que podría haber marcado los mismos o más.

      Hablo del año pasado, este año habrá que ver al que sí tenemos.
      Si marcas 10 goles y nos meten 30 por no poder ir bien a la presión, la nota sale negativa. No están para titular en Primera, metan los goles que metan.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Si marcas 10 goles y nos meten 30 por no poder ir bien a la presión, la nota sale negativa. No están para titular en Primera, metan los goles que metan.
        Claro que sí, guapi.

        50 goles

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Si marcas 10 goles y nos meten 30 por no poder ir bien a la presión, la nota sale negativa. No están para titular en Primera, metan los goles que metan.
          Díselo a Messi, que además de marcar goles, presiona muchisisisisísimo....

          Pa 50-60 minutos a buen nivel seguro que está, a buen nivel me refiero a años luz de los delanteros actuales del Betis, que con su gran presión arriba no han permitido que nos marquen y el balance ha salido muy positivo...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

            Claro que sí, guapi.

            50 goles
            Pues nada, ahora en el fútbol no hay que correr.

            Comentario


            • #51
              A Rubén Castro hay que agradecerle mucho sus goles, porque han servido para que el club sobreviviera deportivamente en momentos ciertamente complicados. De todas formas hay que ser conscientes de que la relación del jugador con el club no siempre fue idílica. Su disoluta vida fuera de los terrenos de juego pudo dar al traste con la continuidad del jugador en más de una ocasión. Solo el caos institucional y la extrema necesidad deportiva facilitó que siguiera en el verano de 2014, tras la temporada famosa de los 25 puntos, y en la que Rubén estuvo prácticamente desaparecido gran parte de la misma merced a una lesión que... Bueno, mejor tiremos de hemeroteca y memorias sobre lo que se escribía y decía en esos tristes años. De todas formas, sus impresionantes números están ahí y aunque pasados, son incuestionables.

              Su fría marcha y su todavía más frío homenaje en el Villamarín no son casualidad. Le recordamos porque vivimos unos tiempos tan sumamente grises, mediocres y tristes que todavía nos acordamos de ídolos pasados a los que nos agarramos como un clavo ardiendo. A Rubén le queremos recuperar, y a otro le alargamos la vida deportiva entre chistes. Muy mal síntoma.

              Comentario


              • #52
                Entre querer recuperarlo y reconocer que desde su marcha no se ha mejorado mínimamente la delantera hay un trecho. Personalmente yo no creo que deba volver pero sí creo que podría haber dado dos temporadas más de rendimiento puntual y decente. Cosa distinta es la auténtica mezquindad que ha habido de entrenadores y la deriva Pittermaniana del club.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/11/20, 07:38:16.
                A Lu, Denilson y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo lo traía para la segunda vuelta, aunque sólo fuera para que metiera un par de goles y superara a Rincón como máximo goleador del BETIS en primera división.
                  Opino de que ambos se lo merecen....

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Rubén Castro está metiendo goles en Segunda, pero no está para Primera. En Primera hay que correr y presionar, y Rubén no está ya para ello (ni Joaquín, por decir otro).
                    yo prefiero los jugadores que segun usted no estan para primera y se marcan partidazos y cumplen que jugadores jovenes que no hacen ni el huevo o no sirven para primera como moreno o victor ruiz
                    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 11/12/20, 10:57:39.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Yo lo traía para la segunda vuelta, aunque sólo fuera para que metiera un par de goles y superara a Rincón como máximo goleador del BETIS en primera división.
                      Opino de que ambos se lo merecen....
                      De nuestros delanteros el unico que trabaja es Loren... y es triste decir que me fio mas de un Ruben Castro con 39 años que de Sanabria o Borja Iglesias. Yo tambien lo veria aqui la segunda vuelta si por algun casual tenemos que vender si o si a algun delantero.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/12/20, 11:28:04.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                        yo prefiero los jugadores que segun usted no estan para primera y se marcan partidazos y cumplen que jugadores jovenes que no hacen ni el huevo o no sirven para primera como moreno o victor ruiz
                        Y yo prefiero a jugadores jóvenes que sí sirven para Primera o pueden servir, y no me refiero a los dos mencionados por usted.
                        A goldedani le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Un gol y un tiro al palo de Rubo con 40 tacos,tremendo lo de este goleador,2 o 3 añitos más es capaz de seguir marcando en la categoría que sea

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Y yo prefiero a jugadores jóvenes que sí sirven para Primera o pueden servir, y no me refiero a los dos mencionados por usted.
                            los jugadores jovenes que sirven para primera o cuestan mucho dinero o solo vienen en calidad de cedidos con lo cual reafirmo mi teoria.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Rubén Castro está metiendo goles en Segunda, pero no está para Primera. En Primera hay que correr y presionar, y Rubén no está ya para ello (ni Joaquín, por decir otro).
                              Ni Borja que es mucho mas joven y ahí lo tenemos.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Y yo prefiero a jugadores jóvenes que sí sirven para Primera o pueden servir, y no me refiero a los dos mencionados por usted.
                                Luis Suárez tiene pinta de buen delantero. Ha sido una pena las no ventas, el no disponer de cash.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X