Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "El Betis es mi casa y cuando deje el fútbol volveré para vivir allí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro: "El Betis es mi casa y cuando deje el fútbol volveré para vivir allí"

    Los goles de Rubén Castro no pasan de moda. El ariete sigue pulverizando registros allá por donde va. Ahora lo hace en el Cartagena, equipo con el que se ha convertido en el Pichichi, momentáneo, de la Segunda División. Siete goles que lo consolidan como el futbolista español que más dianas acumula este curso en todo el mundo. No obstante, el futbolista no se olvida del Real Betis.

    Aquí vivió ocho temporadas, en las que sufrió descensos pero también fue partícipe de ascensos y clasificaciones a competiciones europeas. "Dieron para mucho todos esos años. Es donde he triunfado, me sentí querido y soy el máximo goleador de la historia de un club tan importante como el Real Betis, algo que no es nada fácil. Para mí, es mi casa y cuando deje el fútbol volveré a la ciudad para vivir allí", ha comentado en una entrevista para el diario As.

    Una aventura idílica que no habría sido la misma sin Jorge Molina... "Con Jorge me entendía tanto dentro como fuera del terreno de juego. Eso era algo importante, porque no es normal que dos delanteros se lleven tan bien. Nunca hubo un mal gesto entre nosotros, ni una mala palabra. Éramos compañeros de habitación y me trató muy bien. Le tengo mucho que agradecer porque en los momentos complicados siempre estuvo ahí. Como compañero de todos estos años, me quedó con él". Rubén Castro quiso retirarse en el Betis

    Y sobre su posible retirada en Las Palmas... "Sí, yo también. Siempre dije que mi ilusión era colgar las botas en el Real Betis o en la UD Las Palmas, el equipo de mi tierra. Lo considero también mi casa. Pero por una cosa u otra no se dieron las circunstancias para que renovase y me tuve que buscar la vida en otro club", añadió.

    Y de toda su carrera, se queda con lo que vivió en el Benito Villamarín: "No sé, en el Real Betis tuve campeonatos muy buenos. Si tengo que elegir, la temporada en la que hice 19 goles en Primera División y nos clasificamos para la Europa League. Tampoco me olvido de los dos ascensos, con 27 y 31 goles en cada una de ellas".

  • #2
    Este futbolista puede que haya sido el más determinante para la supervivencia del club, y espero que no haya necesidad de otro milagro deportivo así para tener que evitar dar con nuestros huesos en la ignominia. Por supuesto con Castro haría una excepción con respecto a un puesto de entrada modesto en el organigrama del club si él lo quisiera. Con Castro y sólo con Castro.
    A Guiller, Superbetico del universo y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Grande Rubo! De los mejores jugadores que he visto con las trece barras. Esta es tu casa... como para no serlo, con lo que has dado.

      Por momentos me llegó a dar la fiabilidad que daría Ronaldo Nazario en el mano a mano. Era ver a Rubén con ocasión manifiesta de gol y saber que no fallaría.

      Comentario


      • #4
        Lo fichaba de nuevo. Hablaría con el y si su intención es jubilarse ya mismo le hago contrato enero para colgar las botas en junio por la puerta grande.

        Comentario


        • #5
          A ver si le dejan volver jejejee.

          Comentario


          • #6
            Para variar ha vuelto a marcar hoy, 8 goles ya.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/11/20, 20:12:53.

            Comentario


            • #7
              Nos va a hacer cambiar de idea y traerlo para la 2a vuelta.

              No creo que cueste convencerlo.

              Comentario


              • #8
                Siempre que demuestre que se ha formado y ganas de trabajar le daría un puesto en algún equipo de las categorías inferiores, en puestos formativos y de enseñanza.

                Un lugar en lo despachos no se lo daría a ningún exfutbolista de buenas a primeras.

                Comentario


                • #9
                  Mira que soy anti cargo para ex jugadores sin formación demostrada...pero Rubén es Rubén.

                  Gracias a él somos lo que somos, sin é, éste club lo mismo estaba en quiebra y habría sufrido una refundación.

                  Y no olvidemos las circunstancias asquerosas que tuvo que vivir por la famosa denuncia, que provocó su final en el Betis de forma prematura.

                  Éste tío como ayudante del Betis deportivo, con los delanteros todo el día pegados a él enseñandolos a mejorar le definición algo enseñará, aunque es verdad que muchas habilidades de dialogo y pedagógicas no es que se pueda decir que tenga, al menos en lo que poyecta...de puertas para dentro a saber.

                  Se que me voy a cagar en todas mis ideas y críticas, pero Rubén me puede.

                  Comentario


                  • #10
                    A la hora de dar cargos a exjugadores parece que no tienen para comer y hay que darles un sueldo como sea.

                    Ruben vendrá a Sevilla aparte por considerarla su casa por tener aquí negocios, si aparte de esos negocios el quiere prepararse y dedicarse a alguna profesión relacionada con el fútbol estupendo, pero lo que se ve desde fuera no parece que reúna esos requisitos aunque luego todo puede cambiar.

                    Lo de traerlo en la segunda vuelta si sería bonito sobre todo si su pensamiento es retirarse este año pero con la racha que lleva como para retirarse.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues ahora sabemos por qué lo vemos en Sevilla cada dos por tres, cada vez que puede. Rubén Castro no es sevillano de nacimiento, pero se ha hecho de convencimiento. Y además bético.

                      Grande Rubén.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues ahora sabemos por qué lo vemos en Sevilla cada dos por tres, cada vez que puede. Rubén Castro no es sevillano de nacimiento, pero se ha hecho de convencimiento. Y además bético.

                        Grande Rubén.
                        La mujer tiene un negocio en Lagoh.

                        Comentario


                        • #13
                          Es que yo le daba contrato hasta que quiera, y que se retire con el campo lleno como se merece. Y se merece mejor despedida y homenaje que otros.

                          Comentario


                          • #14
                            En la segunda vuelta cedemos a Borja y vendemos a Sanabría y juntamos de nuevo la dupla Ruben Castro y Jorge Molina... realmente con la motivación que vendrían creo que hasta mejoran el rendimiento... lo que tiene guasa es que se han ido hace ya varios años y 15 kilos Sanabría, 28 Borja 8 Juanmi... y ninguno les ha llegado al tobillo a estos 2.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              La mujer tiene un negocio en Lagoh.
                              De qué?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X