Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "El Betis es mi casa y cuando deje el fútbol volveré para vivir allí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    De qué?
    Una peluquería.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      De qué?
      Un centro de belleza, MH creo que se llama.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Este futbolista puede que haya sido el más determinante para la supervivencia del club, y espero que no haya necesidad de otro milagro deportivo así para tener que evitar dar con nuestros huesos en la ignominia. Por supuesto con Castro haría una excepción con respecto a un puesto de entrada modesto en el organigrama del club si él lo quisiera. Con Castro y sólo con Castro.
        Totalmente de acuerdo. RC24 es HISTORIA de este club, puede ser su jugador más determinante en todos los aspectos, aunque no haya dejado 25 millones de euros en la caja... indirectamente ha dado muchísimos más.

        HONOR A RUBÉN!

        Comentario


        • #19
          Como comentan muchos compañeros, el jugador más determinante, para bien, de nuestra historia reciente. Gratitud eterna a RC24 pero no vería muy lógico su entrada en el club, a no ser que fuese para desempeñar un cargo sólo representativo. Otra cosa sería que cuando cuelgue las botas decida prepararse para labores técnicas y seguir ligado al fútbol. Si fuese así, puertas abiertas de par en par, pero desde abajo. Darle un cargo importante sólo por lo que ha sido como jugador, no creo que fuese bueno para él ni para el Betis.
          Yo he visto jugar a Alexis y Merino. El canario era (junto a Michael Laudrup) el ídolo futbolístico de mi infancia y juventud y por desgracia, visto lo visto, cuanto antes fuera del club mejor.
          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 16/11/20, 09:30:41.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
            Michael Laudrup el ídolo futbolístico de mi infancia y juventud
            Que buen gusto y que efímero es el fútbol, recuerdo entrenando a chavales como mucho 4 o 5 años después de retirarse Michael Laudrup comentar "Vaya pase a lo Laudrup" y los chavales ya no sabían ni quien era Laudrup y estuve todo el entrenamiento de bajona je je.

            A Lu, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Jake les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Por favor, no esperes a retirarte para venir a vivir a la ciudad. Vente ya que no puede existir mejor fichaje de invierno.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Un centro de belleza, MH creo que se llama.
                Cuando pasé por allí lo pensé, me dije "capaz de que esto sea de la muejr de Rubén Castro". Pues fíjate...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  De qué?
                  De lencería fina fina

                  Comentario


                  • #24
                    Ruben Castro en Enero aquí, firmado ya si puede ser. para 60 minutos y goles está mejor que cualquier eterna promesa de las que tenemos ahora

                    Comentario


                    • #25
                      Hombre, mejor que Borja está. Correr sigue corriendo y el gol no lo ha perdido. Este , delante del portero no falla
                      A pueblo verdiblanco, y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Hombre, mejor que Borja está. Correr sigue corriendo y el gol no lo ha perdido. Este , delante del portero no falla
                        El Cartagena no acepta un trueque Iglesias-Castro pagando nosotros el sueldo ni jartos de vino. No hase falta desir nada más, que diría aquél.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Cuando pasé por allí lo pensé, me dije "capaz de que esto sea de la muejr de Rubén Castro". Pues fíjate...
                          Además a ella se le suele ver mucho por allí, al menos antes de la pandemia.

                          Comentario


                          • #28
                            Una leyenda con más gol en nuestra historia que nadie, que tiene cualidades que van mas allá de la edad y que manifiesta su deseo de jubilarse en el Betis, no puede terminar, deportivamente hablando, con nosotros de esta forma.

                            Por supuesto que hubiera tenido sitio estos últimos años en la plantilla, nos quedaban muchos momentos por vivir juntos, más viendo algunas mediocridades que han conformado nuestra plantilla.

                            Relaciones forjadas como esta hacen que uno crea en el fútbol y su belleza.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/11/20, 12:46:42.

                            Comentario


                            • #29
                              Cada vez que veo a Rubén hablar del Betis se me salta una lagrimita. Qué tío más grande.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Nos va a hacer cambiar de idea y traerlo para la 2a vuelta.

                                No creo que cueste convencerlo.
                                Si al Cartagena le damos 5 millones y Borja no creo que se nieguen a venderlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X