Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los límites salariales 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Para todo en la vida hay que tener un mínimo de conocimiento, y eso es una cosa que en el Betis no se lleva por bandera, se le da a cualquiera un puesto para que haga y deshaga a su gusto.

    Por poner un ejemplo, la Real la temporada pasada tuvo de límite salarial de 85.572 millones y logró clasificarse para la EL y el Betis con 102.426 quedó el en puesto 15º.

    Ahora viene el tiempo de los lamentos.
    A Lu y Free les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      En manos de Cordón para poder hacer una planificación medianamente decente para la próxima temporada.
      A Free y iMisut les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        A la altura de nuestra historia.

        Lamentable tanta diferencia con los ocho equipos que nos preceden, harto de esperar ese pasito adelante, esta directiva ya ha tenido tiempo suficiente para que pudiéramos palpar esos brotes verdes que nos hagan pensar que se puede revertir la situación, pero no, desgraciadamente en el plano deportivo volvemos a deambular, hay que exigirles más y no conformarnos con lograr algún día la permanencia en primera división durante más de diez años seguidos, que parece mentira que nunca hayamos sido capaces ni siquiera de conseguir eso, síntoma de lo que ha sido nuestro club toda la vida.

        Resignación porque tampoco parece que haya ningún proyecto que le pueda competir a los actuales dirigentes, nunca hemos tenido una directiva a la altura de la afición, los actuales no están consiguiendo cambiar el panorama deportivo y aun así históricamente hablando es de lo poquito salvable, ese es el panorama.

        Comentario


        • #49
          Esto no tiene defensa ni excusa alguna, ni el covid ni leches. Son dos inútiles deportivamente, eso ya se sabía y económicamente ya están enseñando la patita. Enga a ustedes *******s. Defended la gestión del duo.

          Comentario


          • #50
            La chupipandi no está ni se le espera .

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              La chupipandi no está ni se le espera .
              Perdona mi ignorancia, pero es que he leído varias veces en diferentes posts lo de chupipandi y no tengo ni idea quienes son. Gente de la radio quizá?

              Sin cachondeo eh, que no lo sé. Y es por pillar hilo al asunto

              Comentario


              • #52
                **** asco escuchar hoy al Larriba de las ondas justificar la posición actual en base al límite salarial. Que no se puede pedir como objetivo obligatorio Europa.

                Señores, en deporte hay que ser ambiciosos dentro de unos límites, no se le va a pedir al betis que gane la Liga, ni siquiera que entre en Champions, pero en Uefa todos los años? pues sí, tenga el límite salarial un puesto más bajo del que debería (por cagadas deportivas anteriores dicho sea de paso), me da igual. Y si no son ambiciosos señores de la Directiva, vayanse ya a tomar por saco y dejen su lugar a otros que sí lo sean.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/11/20, 18:42:47.

                Comentario


                • #53
                  Hoja de ruta:

                  A - Encomendarse a que Canales haga buena temporada: venta entre 20 y 30 millones.
                  B - Esperar que el equipo quede en la parte superior de la tabla para poder vender a Carvalho y Fekir.
                  C - Que Loren entre en las rotaciones y venderle por 15-20 millones
                  D - Caso poco probable, pero que aparezca alguien en la plantilla que no se esperase que diese buen resultado, venderle (casos de Tello, Lainez o algún canterano)
                  E - A la desesperada: vender a Guido diciendo que Cordón encontrará al nuevo Mascherano por lo que nos costó el nuestro.

                  Lo último es aplicable a todos los casos: San Cordón para encontrar una joven perla para dar el pelotazo en 2/3 años.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    El Villarreal el año pasado tiene un beneficio neto de mas de 20 millones en traspasos. A eso súmale que tiene que ser de los equipos que menos les ha afectado la crisis del covid, porque ya me dirás cuanto supone en el presupuesto una masa social que no alcanza los 25.000 espectadores.
                    He estado mirando ese mercado de fichajes y no recordaba que vendieran tanto, aparte de Fornals, a Sansone, Soriano...pero me sigue pareciendo una subida muy alta la verdad.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                      Perdona mi ignorancia, pero es que he leído varias veces en diferentes posts lo de chupipandi y no tengo ni idea quienes son. Gente de la radio quizá?

                      Sin cachondeo eh, que no lo sé. Y es por pillar hilo al asunto
                      Ciertos foreros que pasaron mucho tiempo llamando a Serra Jacinta menospreciando su labor en el club, ensalzando la de ozemi y setien , criticando a más no poder a carvalho etc etc etc ... ahora no asoman la cabecita

                      Comentario


                      • #56
                        Ejemplo palmario del desastre de gestión de Haro y Catalán.

                        Indefendible.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          Hoja de ruta:

                          A - Encomendarse a que Canales haga buena temporada: venta entre 20 y 30 millones.
                          B - Esperar que el equipo quede en la parte superior de la tabla para poder vender a Carvalho y Fekir.
                          C - Que Loren entre en las rotaciones y venderle por 15-20 millones
                          D - Caso poco probable, pero que aparezca alguien en la plantilla que no se esperase que diese buen resultado, venderle (casos de Tello, Lainez o algún canterano)
                          E - A la desesperada: vender a Guido diciendo que Cordón encontrará al nuevo Mascherano por lo que nos costó el nuestro.

                          Lo último es aplicable a todos los casos: San Cordón para encontrar una joven perla para dar el pelotazo en 2/3 años.
                          Por Tello (clausula 12 millones (6 para el betis)), Lainez y Guardado (a la MLS) creo que se puede sacar entre 20 - 30 millones. Y no son jugadores top del equipo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Por Tello (clausula 12 millones (6 para el betis)), Lainez y Guardado (a la MLS) creo que se puede sacar entre 20 - 30 millones. Y no son jugadores top del equipo.
                            20-30? No se donde sacas las cuentas pero por Lainez tras 2 años sin apenas jugar no creo que diesen nada en ningún sitio, y por Guardado con 34 años podemos dar las gracias si algún equipo le paga el mismo salario que tiene aquí y eso facilita su salida libre, pero con esa edad no pagan por traspasos ni aquí ni en la MLS, que son yanquis, no tontos.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/11/20, 20:49:48.
                            A Lu y Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              Hoja de ruta:

                              A - Encomendarse a que Canales haga buena temporada: venta entre 20 y 30 millones.
                              B - Esperar que el equipo quede en la parte superior de la tabla para poder vender a Carvalho y Fekir.
                              C - Que Loren entre en las rotaciones y venderle por 15-20 millones
                              D - Caso poco probable, pero que aparezca alguien en la plantilla que no se esperase que diese buen resultado, venderle (casos de Tello, Lainez o algún canterano)
                              E - A la desesperada: vender a Guido diciendo que Cordón encontrará al nuevo Mascherano por lo que nos costó el nuestro.

                              Lo último es aplicable a todos los casos: San Cordón para encontrar una joven perla para dar el pelotazo en 2/3 años.
                              Yo apostaría que las ventas son Sanabría, Emerson y William tal como va la cosa. Incluso William ahora con la lesión de Canales lo mismo este mismo mercado de invierno que aprovechemos las titularidades en el Betis, con jugar con Portugal y que el Betis de momento no esta dando una pésima imagen.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/11/20, 21:37:32.

                              Comentario


                              • #60
                                Menos en lo deportivo y en lo económico...


                                Esto va camino, pa los que defienden la gestión de Pajares y Esteso vaya usted a saber por qué, de la escena del "¿qué han hecho los romanos por nosotros?" de La vida de Brian.

                                La gestión es nefasta. No cabe otro calificativo y el que se lo aplique le pediría humildemente que me lo explicara y si nefasto para él sólo es bajar a segunda.


                                Estos tipos son dos gestores nefastos. En lo deportivo, en lo económico y en lo que sea relacionado con el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X