Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los límites salariales 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Esto como comenta la mayoría del personal es consecuencia de la mala gestión deportiva y económica del dúo.

    Dicho esto la LFP no esta por igualar a los equipos por arriba , creo que su política es hacer un grupo de cabeza que se peleen
    los títulos y los puestos europeos y el resto de comparsas.

    Y una duda que tengo, los club que entraron en ERTE no les influye nada??? , creo que que las empresas que entraban en ERTE
    tenían que cumplir unas normas para salir de el y después.

    Mi pregunta es porque me suena algo pero no lo se.
    A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      30 millones menos que el año pasado. Qué desastre.
      Borja Iglesias. Que lo malvendan en Enero, si nos dan 10 kilos, de lujo

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Lo del Villarreal??? El año pasado no tuvo ingresos por competiciones europeas, no entiendo tal subida. No sé, será que es un equipo que me cae mal ya de por sí, pero no le veo mucha explicación.

        Nosotros el hachazo esperado, gran gestión claro que sí.
        Cae mal porque les tenemos envidia, porque lo hacen bien. Me parece que los Roig son de los mejores empresarios que hay en España, y son los mejores en muchos sentidos.

        Cómo llevan Mercadona o el Villarreal... Y a Pamesa no la menciono porqye no tengo ni idea de cómo la llevan, solo sé que es una gran exportadora de cerámica.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Ciertos foreros que pasaron mucho tiempo llamando a Serra Jacinta menospreciando su labor en el club, ensalzando la de ozemi y setien , criticando a más no poder a carvalho etc etc etc ... ahora no asoman la cabecita
          Ahmm, vale, vale. Gracias por la aclaración

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Menos en lo deportivo y en lo económico...


            Esto va camino, pa los que defienden la gestión de Pajares y Esteso vaya usted a saber por qué, de la escena del "¿qué han hecho los romanos por nosotros?" de La vida de Brian.

            La gestión es nefasta. No cabe otro calificativo y el que se lo aplique le pediría humildemente que me lo explicara y si nefasto para él sólo es bajar a segunda.


            Estos tipos son dos gestores nefastos. En lo deportivo, en lo económico y en lo que sea relacionado con el Betis.
            Nada más que añadir. Suscribo al 100%. Actualmente, la defensa de esta gestión o bien es por algún interés personal o bien por tener nula ambición y aspirar a mantener la categoría año tras año.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Borja Iglesias. Que lo malvendan en Enero, si nos dan 10 kilos, de lujo
              Ya quisiéramos que alguien nos de 10 kilos.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Esto como comenta la mayoría del personal es consecuencia de la mala gestión deportiva y económica del dúo.

                Dicho esto la LFP no esta por igualar a los equipos por arriba , creo que su política es hacer un grupo de cabeza que se peleen
                los títulos y los puestos europeos y el resto de comparsas.

                Y una duda que tengo, los club que entraron en ERTE no les influye nada??? , creo que que las empresas que entraban en ERTE
                tenían que cumplir unas normas para salir de el y después.

                Mi pregunta es porque me suena algo pero no lo se.
                El límite salarial lo marca la LFP, con eso está dicho todo.

                Comentario


                • #68
                  Lo esperado.

                  Y probablemente debería ser incluso menor pero habremos usado lo de poder meter el 30% de la media de las ventas de los últimos 3 años.

                  Digo esto por lo que habla Tebas de que el Betis tiene que vender.

                  Entiendo que estamos en ese límite ahora mismo con la condición de que vendamos por X cantidad (que no la sabemos) antes del 30 de Junio o habrá sanciones para el año que viene.

                  Los números en general no se en qué os sorprenden. Cara-jazo gordo de los esperados (Barça, Valencia, Betis y alguno mas). Subidon de equipos como el Granada o incluso la Real o Villarreal que vuelven a competir en Europa y aparte tienen superávit en ventas.

                  Por supuesto las gradas vacías afectando a varios equipos a lo grande. El Sevilla, que no olvidemos viene de ganar un titulo europeo y meterse en Champions después de varios años, prácticamente tiene el mismo limite. O dentro de los pequeños mirad el Levante, otro club que vive mucho de sus gradas con grandes ofertas a los aficionados.


                  En definitiva, me ha gustado mucho como lo habéis resumido antes tanto con el ejemplo del mercado inmobiliario como con el del mileurista que cambia de coche. Nos define al 100%. Se pincha la burbuja y no nos ha matado de milagro.



                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    El límite salarial lo marca la LFP, con eso está dicho todo.
                    Los clubes proponen un límite en base a sus presupuestos, y en función de éstos, la liga los acepta o los corrige para asegurarse de que los clubes pueden afrontar esos salarios.

                    Es decir, si yo presento unos presupuestos de 100M, podré pedirle a la liga un límite de 100M, y ya ellos verán si lo ven aceptable o si me lo rebajan a 95 para no arriesgarme a endeudarme. Incluso puede que me permitan tener un límite de 105 (se permite una pequeña deuda).
                    Lo que no va a pasar bajo ningún concepto es que presenten presupuestos de 100M y me acepten un límite salarial de 180.


                    Es decir, la liga no tiene culpa de nada salvo de asegurar la estabilidad financiera, no busquemos culpables fuera de las oficinas del Betis.
                    A Lu y iMisut les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Y ojito, que dudo muchísimo que cumplamos ese límite, y me veo ya sancionados sin poder fichar.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                        Hoja de ruta:

                        A - Encomendarse a que Canales haga buena temporada: venta entre 20 y 30 millones.
                        B - Esperar que el equipo quede en la parte superior de la tabla para poder vender a Carvalho y Fekir.
                        C - Que Loren entre en las rotaciones y venderle por 15-20 millones
                        D - Caso poco probable, pero que aparezca alguien en la plantilla que no se esperase que diese buen resultado, venderle (casos de Tello, Lainez o algún canterano)
                        E - A la desesperada: vender a Guido diciendo que Cordón encontrará al nuevo Mascherano por lo que nos costó el nuestro.

                        Lo último es aplicable a todos los casos: San Cordón para encontrar una joven perla para dar el pelotazo en 2/3 años.
                        Antes que vender a Canales por 20 millones vendo a media plantilla.

                        Se han fallado en los fichajes y no se han revalorizado, ahora solo queda que Pellegrini pueda sacar rendimiento a esta plantilla y vender a todos los que cobran por encima de su rendimiento.
                        A rakemitri y iMisut les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Antes que vender a Canales por 20 millones vendo a media plantilla.

                          Se han fallado en los fichajes y no se han revalorizado, ahora solo queda que Pellegrini pueda sacar rendimiento a esta plantilla y vender a todos los que cobran por encima de su rendimiento.
                          Las dos mejores bazas sin que el equipo (como equipo) se resienta tanto son Fekir y Carvalho. Junto a la casi salida de Emerson, con eso creo que se cubriría suficientemente la papeleta. Pero claro, para eso tienen que revalorizarse
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Seres de luz amigos de la directiva y trabajadores del club , iluminen nos

                            Comentario


                            • #74
                              que no que no, que la culpa es de Serra, preguntadle a Josemi elcielomeilumino, vereis como llevo razón, que el es un porejito que le echamos las culpas de todo, si el na más tapa carencias y habla inglés que te cagas

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Borja Iglesias. Que lo malvendan en Enero, si nos dan 10 kilos, de lujo
                                Reza porque nos den tres y paguen el almuerzo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X