Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

votación: cuantos puntos sacará El Betis en los tres próximos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Viendo el panorama con las lesiones, me parece que los puntos que sacarán serán de 3 a 5.

    Ojalá me equivoque y sea un 9 de 9.
    A iMisut le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Viendo el panorama con las lesiones, me parece que los puntos que sacarán serán de 3 a 5.

      Ojalá me equivoque y sea un 9 de 9.
      Yo siempre que tenemos algun contratiempo de este tipo me acuerdo del partido que jugamos ante el Levante con Pepe Mel en el banquillo que se nos lesiona Beñat que en aquel momento era nuestro faro (partido en el que jugó Vilarchao) e hicimos un partido superserio. Ahora claro, en la distancia, uno ve en la delantera a Molina y a Don Rubén Castro y piensa que casi daba igual lo que hubiese detrás...

      Me quiere sonar que en la temporada de Juande Ramos también tuvimos un partido similar en el que estabamos en cuadro total y aun así sacamos la victoria. Creo que era el partido de ida contra aquel gran Alavés de Mane. La alineación es pa' verla. Lo que habría cambiado la historia si a Lopera no le da el ataque de ego y hubiese mantenido a Juande.

      https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=22462
      A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Vamos a por el pleno

        Comentario


        • #19
          Victoria ante el Eibar y derrotas ante Athletic y Osasuna, lo veo clarinete.

          Comentario


          • #20
            de 6 a 7 debe ser, sacar 8 puntos en 3 partidos es salvo que lo digo el Mono (metadona) Burgos .. imposible con el sistema actual

            Comentario


            • #21
              8 puntos veo yo.

              Comentario


              • #22
                Yo como siempre, pienso (deseo) que vamos a ganar todos los partidos. 9 de 9.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  9 de 9 claramente

                  Comentario


                  • #24
                    Pleno, ya toca enlazar tres triunfos consecutivos que nos meta arriba. Vamos Betis!!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      De tres a cinco, veo obligatorio ganar en casa al Eibar y después las visitas a Athletic y Osasuna me parecen difíciles como para ganar, quizás rasquemos algún empate pero los tres puntos lo veo complicado, más aún con la sangría de goles que recibimos.
                      Esto me cuadra más que los 7 o 9 que dicen por aquí,la baja de Canales creo que la vamos a notar mucho,fíjate que pienso que nuestro objetivo en esta liga lo vamos a tener que cambiar, ojalá me equivoque ,pero es que nos quedamos sin el mejor jugador unos cuantos de meses.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        8 puntos veo yo.
                        Como dice un compañero,8 puntos con este sistema de puntuación,es imposible.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Como dice un compañero,8 puntos con este sistema de puntuación,es imposible.
                          Opino de que nada es imposible estando el BETIS de por medio...
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/11/20, 10:22:02.

                          Comentario


                          • #28
                            0 puntos. Hoy tendremos los primeros 0 puntos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X