Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Martín recibe el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani Martín recibe el alta médica


  • #2
    Me alegro por el chaval, espero que el club tenga ya hablado el tema con algún 2º para que el mismo 4 de enero que empieza el mercado salga cedido.
    A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Bien!! Al fin una buena noticia!!!

        Comentario


        • #5
          Pues muy buena noticia. Yo tengo bastante confianza en este chaval. Creo que debería tener minutos esta temporada al menos en la Copa del Rey. Joel al carrer ya

          Comentario


          • #6
            Dos meses en recuperarse después de ir con la selección. En fin...

            Comentario


            • #7
              Dani Martín cedido en Enero, Joel fuera en verano, fichaje de Rui Silva para la 21/22 y para la 22/23 la portería del Betis sería, Rui Silva y Dani Martín.
              A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Una lástima esa inoportuna lesión de la que afortunadamente está recuperado, ya que habría tenido sus opciones de haber disputado muchos minutos en una hipotética cesión.

                A estas alturas de temporada, aunque la intención sea la de cederle igualmente, sería muy complicado que pudiera hacerse con la titularidad en ningún equipo de Segunda División y menos aún en una posición tan particular como la de portero. Veremos los planes de Cordón con él pero pinta a temporada en blanco y volver a intentarlo el próximo verano.

                Comentario


                • #9
                  Fantástica noticia. Aunque si es tercer portero, con su edad mejor que salga cedido, y ya que vuelva más curtido. Muy buenas condiciones tiene, creo que será un buen portero.

                  Comentario


                  • #10
                    Servirá pa que Marín o Rebollo no se pierdan partidos con el filial por ir convocados como tercer portero.
                    A crack07 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Nuestro mejor fichaje.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Fantástica noticia. Aunque si es tercer portero, con su edad mejor que salga cedido, y ya que vuelva más curtido. Muy buenas condiciones tiene, creo que será un buen portero.
                        El problema es que ahora está mucho mas complicado encontrar un equipo en segunda que no tenga un titular asentado. Habiendo perdido la oportunidad de cederlo en pretemporada, no sé si será mejor quedárnoslo y que sea el portero de la copa. Me da la sensación de que jugaría mas y que lo haría mejor que Joel.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo cedía en cuanto abran el mercado

                          Comentario


                          • #14
                            Yo lo cedería a un claro candidato a 2°B porque será más fácil hacerse con la titularidad, se curtirá y jugará con los equipos de 2°. Y la siguiente temporada otra cesión a un segunda de mitad de la tabla para arriba y a ver si se gana el puesto. Confío en él

                            Comentario


                            • #15
                              Fíjate que, si la situación es tal que no va a jugar mucho estando cedido, al que me quitaba entonces sería a Joel. Para que dispute pocos minutos fuera me lo quedo y que aprenda de Claudio. De paso, te quitas la ficha de Joel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X