Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Martín recibe el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues yo no tengo tan claro que lo cedería en enero la verdad. Igual cedía antes a Joel.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
      Pues yo no tengo tan claro que lo cedería en enero la verdad. Igual cedía antes a Joel.
      Lo he comentado antes. Para jugar los partidos de copa, ahora mismo prefiero a Dani que a Joel. En los partidos de final de liga se le vio mucho mas sereno, con un juego de pies infinitamente mejor y total, Joel está en modo Borja Iglesias, con la mente cortocircuitada y casi siempre resta.

      El verdadero beneficio de cederle sería ahorrarte la ficha, que habiendo llegado libre y de la Premier no será poca cosa.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Servirá pa que Marín o Rebollo no se pierdan partidos con el filial por ir convocados como tercer portero.
        Bien visto. Teniendo en cuenta la dificultad de hacerse con un hueco a mitad de temporada, sería una buena opción.

        Comentario


        • #19
          No se si se podra, pero lo suyo seria que jugara en el betis deportivo, este chico no se va a hacer con la titulatidad en ningun equipo de segunda

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Bien visto. Teniendo en cuenta la dificultad de hacerse con un hueco a mitad de temporada, sería una buena opción.
            Yo creo que hay que cederlo, lo de hacer de tercer portero lo digo hasta enero.

            Comentario


            • #21
              Tuvo un debut calamitoso contra el Barsa luego se vino abajo y entre inseguridad y que parecía un flan pintaba muy mal. El final de liga no lo hizo mal, me gustaría verlo más pero entre que la defensa es otro año más un coladero y que no andamos muy bien lo mejor es su cesión a un segunda . Si sale bien hay portero para años.

              Comentario


              • #22
                Yo me quedaba antes con el que con joel el estatua
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo creo que hay que cederlo, lo de hacer de tercer portero lo digo hasta enero.
                  No lo había entendido entonces. De todas maneras una cesión a mitad de temporada de un portero que, además, ha estado lesionado 4/5 meses no creo que vaya a ser muy productiva.

                  Comentario


                  • #24
                    Ya se puede vender por 5 kilos?

                    Comentario


                    • #25
                      Firmo encontrar un equipo para cederlo y q pueda jugar.
                      Venderlo sería la.... pero como q no.

                      Comentario


                      • #26
                        Qué genio Torrecilla
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Este nos lo van a quitar de las manos en cuanto llegue el mercado de invierno.
                          Más colas q en un cribado de test de antígenos en cualquier pueblo de Andalucía.
                          Va a ser un no parar de llegar ofertas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X