Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberola Rojas pitará el Athletic-R. Betis, en el VAR, Sánchez Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alberola Rojas pitará el Athletic-R. Betis, en el VAR, Sánchez Martínez


  • #2
    Yo es que ya me espero el mangazo de cualquiera.Creo que esto está orquestado,aderezado por lo malo que son algunos.

    Comentario


    • #3
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	arbitro.png
Visitas:	1
Size:	214,3 KB
ID:	7485746

      Comentario


      • #4
        Quien está en la sala de roVar?
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Quien está en la sala de roVar?
          Sánchez Martínez.

          Comentario


          • #6
            Este es el del penalty mangado al Cádiz que ha traído la sanción al entrenador.

            Comentario


            • #7
              Mister Los Yébenes. Que peligro.

              Comentario


              • #8
                Que Dios, la Virgen, los apóstoles y toda la iglesia nos coja confesaos. Miren la estadística con el ínclito Sánchez Martínez, y a rezar.
                Que el Var no tenga hoy que decidir nada, porque la llevamos clara. Las líneas no las van a mover la van directamente a cambiar de sitio pa que favorezcan al Bilbao.
                Ojalá me equivoque en mi apreciación pero tengo muchas papeletas para acertar
                Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 23/11/20, 15:55:00.

                Comentario


                • #9
                  Yo es que lo paso mal cada vez que los arbitros se ponen la mano en el pinganillo. Medina Cantalejo qur ganas tengo de verte por Tomares

                  Comentario


                  • #10
                    Análisis arbitral a Alberola Rojas tras el Athletic-Betis

                    Partido fácil y cómodo para Alberola Rojas. No fue protagonista en ningún momento y tan solo tuvo dos difíciles jugadas durante la primera parte que, junto a sus asistentes, resolvió acertadamente.

                    En un partido así, con un abultado resultado y un claro dominador, el árbitro suele pasar a un segundo plano y trata de no complicarse. Como hemos dicho, solo tuvo dos acciones un tanto complicadas. Una fue el gol anulado a Guido Rodríguez por claro fuera de juego previo de Víctor Ruíz y la posterior mano dentro del área de Álex Moreno. El contacto fue totalmente involuntario, estaba bien posicionado y desde el primer momento tuvo claro que el lance no era merecedor de pena máxima. La jugada fue revisada por el VAR pero reafirmó la decisión del colegiado.

                    En la segunda parte, apenas tuvo trabajo.

                    El único detalle pero que, para mí, es un total acierto, fue la ausencia de tarjetas. En alguna que otra ocasión perdonó a ciertos jugadores de ambos equipos pero, con el partido tan tranquilo que estaba teniendo, decidió no mostrar cartulinas.

                    Nota a Alberola Rojas: 7

                    Ficha técnica:

                    Colegiado: Javier Alberola Rojas (colegio manchego)

                    VAR: José María Sánchez Martínez ( colegio murciano)

                    Faltas: 24

                    Athletic Club: 16

                    Real Betis: 8

                    Penaltis: 0

                    Tarjetas amarillas: 0

                    Tarjetas rojas: 0
                    Post del partido
                    Ficha del partido



                    https://www.betisweb.com/web/analisi...thletic-betis/

                    Comentario


                    • #11
                      No estoy de acuerdo en el asunto tarjetas .;

                      Los 3 pisotones a Rodri si los damos nosotros nos cuestan la amarilla y cualquier pisoton siempre es riesgo de lesion de tobillo. Nosotros tambien tuvimos algun que otro jugador que debio ser amonestado.

                      Luego una jugada despues de un corner que andaba Tello tratando de burlar el fuera de juego por la derecha y soprendentemente ni llega el balon ni le gana la carrera al defensor, luego la repiticion revela el motivo; agarron descarado de la camiseta.. En nuestra área lo ve cuanto menos el linier y nos lo expulsan, porque era ocasion manifiesta de gol. Iban aun 1-0

                      Una cosa es que no tuviera incidencia en el resultado, y no por ello en su hilo dejar claro que sufrimos otro arbitraje casero. No tengo ningun interes en que nos beneficien en ningun lance, pero tampoco que nos vuelvan a perjudicar en un momento clave.

                      Comentario


                      • #12
                        También es mala suerte que el arbitraje más favorable que hemos tenido este año sea en el partido que menos falta nos hacía.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          También es mala suerte que el arbitraje más favorable que hemos tenido este año sea en el partido que menos falta nos hacía.
                          Quizás fuera por eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo vi un buen arbitraje, la verdad. También es verdad que viniendo de donde venimos y viendo lo que hemos visto... Un arbitraje normal nos parece un éxito.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X