Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Red de 5G en el estadio en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Me daría más comodidad ver a un equipo competitivo y con aspiraciones, aunque no me fuera la conexión del móvil.
    Yo no sólo cambiaría la 5G por un equipo competitivo, con que se acabaran las goteras, los asientos estuvieran limpios y fueran abatibles y se pusieran más tornos para evitar aglomeraciones como si inhiben las frecuencias.
    A rakemitri, Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Perfecto para los culés y madridistas que vienen al estadio a ver como Messi nos mete 5, y encima pueden verlo en repetido. Un avance sí señor.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Otro genial acuerdo del que no sabemos con exactitud que beneficio sacará el Betis.

        Aunque supongo que para el triunvirato Alarcón, Haro y Catalán si será beneficioso.

        Qué importante es saber inglés para cerrar estos acuerdos
        El Betis no sé qué beneficio va a tener, lo que habrá que ver son los que va a tener Betway.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Perfecto para los culés y madridistas que vienen al estadio a ver como Messi nos mete 5, y encima pueden verlo en repetido. Un avance sí señor.
          Culés y madridistas que colman las primeras filas del estadio en esos partidos y aparecen en todas las fotos y vídeos de los goles que nos marcan celebrándolos porque esos asientos, por visibilidad reducida, no se venden para abonados, porque desde 2013 que se viene hablando no han tenido tiempo para hacer la obra de bajar el césped. Una obra que según Catalán se iba a hacer en verano de 2019 e iba a ser financiada con los ingresos por los conciertos que se dieron en dicho verano de Alejandro Sanz, Manu Carrasco y OT.

          Comentario


          • #35
            Pues a mí esta medida me parece como el VAR, ir hacia atrás. Al fútbol se va a ver el partido en directo y, si acaso, el videomarcador te vale para mirar alguna repetición, o te pegas un sprint al tele del puesto de perritos (eso sigue estando no?).

            Comentario


            • #36
              Po mu bien...

              Yo seguiré sin usar el móvil en el estadio, más allá de para ver los resultados y la clasificación en el descanso para hacer cábalas.

              Siempre me he tomado el rato que estamos en el Villamarín como un rato de desconexión, charlando de fútbol y viendo el fútbol. Usar el móvil mientras se juega un partido del Betis no entra en mis planes.

              Comentario


              • #37
                Menos en fútbol piensan en todo.

                Comentario


                • #38
                  Está claro, que pongan las operadoras un par de antenas en el Villamarín, es malísimo para los aficionados.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Fuera de coñas bis:

                    Está bien que quieran mejorar estas cosas para ganar dinero. Lo de que sea para mejorar la comodidad de los aficionados ya es otra cosa.

                    Para mejorar la comodidad de los aficionados se podrían haber puesto asientos abatibles en todo el estadio, mantenerlos limpios de cagadas de palomas (igual con las escaleras), solucionar los problemas en las entradas, que a veces son ratoneras, poner el vídeomarcador...

                    El 5G no sé qué comodidad me puede dar en el estadio.
                    Más comodidad para mí podríaser no encontrarme una cuarta de agua bajo mi asiento en Voladizo, cada vez que llueve, que hay que ir al fulbol con katiuskas.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X