Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Opino de que la lesión de Canales es una pütad@ pero con WC en el centro del campo y Fekir (para dentro de poco) de segunda línea tampoco deberíamos notar tantísimo su aportación.
    Hablo de un campeón de Uropa y un campeón del universo los que van a gozar ahora de más minutos.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Lo peor es que no podemos fichar a absolutamente nadie en el mercado de invierno para suplir su baja.

      Es más, estamos obligados a hacer una venta gorda a final de temporada y Canales, junto a Guido o Fekir, son los que más papeletas tienen de ser esa venta que nos de aire.
      Si se puede fichar en el mercado de invierno, ya que la Federación paga gran parte del sueldo de Canales.

      De hecho están buscando algún jugador para sustituirlo.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Con la grave lesión de Sergio Canales que se va a perder casi todo lo queda de temporada lo único que espero del Betis una vez más es el triste objetivo de la permanencia.
        Pues sí,creo que la lesión de Canales trastoca los posibles planes del club para luchar por entrar en Europa,es un jugador fundamental y ahora mismo no veo a ninguno que haga su trabajo,ojalá Pellegrini nos sorprendiera y metiera un jugador que cubriera su puesto,ahora más que nunca se tiene que echar el equipo a su espalda Fekir,no tiene el espíritu de sacrificio de Canales,pero tiene calidad para ser la referencia,habra que ver los dos o tres partidos siguientes para comprobar hasta donde notamos a Canales,así podremos hacernos una idea de por que vamos pelear esta liga.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El derbi no lo juega, y en caso de milagro no llegaría a tope con la probabilidad de recaída y mayor lesión.

          Gracias Rubiales, con tu pm.
          Hasta para esto tenemos mala suerte,el cara pony al parecer la semana que viene ya podría jugar y nosotros prácticamente se puede perder la temporada,siempre nos pasa algo,como decía un compañero, le hemos quitado el título de el pupas al Atletico.

          Comentario


          • #65
            Que se lesione nuestro mejor jugador...Creo que casi todos sabiamos que era muy muy probable que iba a pasar

            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #66
              No se va a operar, consideran que con tratamiento conservador se solucionaría. Ojalá y verlo de vuelta en enero-febrero.

              A mi los tratamientos conservadores me dan mal rollo porque cada vez que he escuchado uno, luego lo acaban operando más tarde igualmente y al final se ha perdido más tiempo pero bueno(con Sanabria pasó aquí), esperemos tener algo de suerte por una vez.
              A Lu, iMisut y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Que en 3 meses se opera ni cotiza.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  No se va a operar, consideran que con tratamiento conservador se solucionaría. Ojalá y verlo de vuelta en enero-febrero.

                  A mi los tratamientos conservadores me dan mal rollo porque cada vez que he escuchado uno, luego lo acaban operando más tarde igualmente y al final se ha perdido más tiempo pero bueno(con Sanabria pasó aquí), esperemos tener algo de suerte por una vez.
                  Nos aferrararemos a que parece que es el Dr Cugat es quien lo ha recomendado.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/11/20, 14:54:52.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Con la grave lesión de Sergio Canales que se va a perder casi todo lo queda de temporada lo único que espero del Betis una vez más es el triste objetivo de la permanencia.
                    Viendo equipos tan fiable como Villareal o Real Sociedad, pensar que este equipo podía aspirar a Europa ya era una quimera con Canales.

                    Este equipo no creo que aspire más que asentar unas bases con Pellegrini, puesto 8 al 12.

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Me fío poco de los tratamientos conservadores, muchas veces son peores que pasar por el quirófano y demora al final lo inevitable.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Ahora resulta que no pasará por el quirófano y que se le aplicará un tratamiento conservador. ¡Este está para meterle un par de golitos a los palanganas! Ahora en serio, tratamiento conservador en lugar de operación. ¿mejor o lo contrario para la recuperación de nuestro mejor futbolista?

                        Comentario


                        • #72
                          No sé qué pensar. Suelen tener la última palabara los jugadores en estos casos. Entiendo su fobia o miedo a operarse después de lo que pasó con los ligamentos en su dia en el Madrid y en el Valencia. Puede ser un error. Creo que al final se va a tener que operar y en vez de 3 meses fuera va a estar 5.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/11/20, 16:10:59.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Ahora resulta que no pasará por el quirófano y que se le aplicará un tratamiento conservador. ¡Este está para meterle un par de golitos a los palanganas! Ahora en serio, tratamiento conservador en lugar de operación. ¿mejor o lo contrario para la recuperación de nuestro mejor futbolista?
                            Formulo de otra manera la cuestión antes de que alguien me diga que la pregunta es necia: Tratamiento terapéutico sí, operación no, ¿buena o mala señal?

                            Comentario


                            • #74
                              Lo único es no precipitar su recuperación, si esta temporada no juega, pues mala suerte, pero lo peor sería de ponerlo a jugar con prisas pues entonces nunca volveremos a disfrutar del nivel que ha dado Canales antes de esa lesión.

                              Con el flow de Pellegrini hay que intentar coger cedidos a Riqui y Aleña para seguir ofreciendo el mismo juego que hasta ahora. Yo creo que el Barcelona estarían interesados que esos jugadores estuvieran con Pellegrini y los jugadores contentos de jugar para él.

                              Comentario


                              • #75
                                No sólo los servicios médicos del Betis han considerado que la operación no es necesaria, también ha habido segunda opinión de profesionales que así lo corroboran.

                                Me doy con un canto en los dientes con que se quede dos meses fuera de los terrenos de juego, equivaldría a 10 partidos de liga sin nuestro mejor jugador.

                                Momento para que otros jugadores se reivindiquen.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X