Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Mi opinión viendo como evolucionan las lesiones en el Betis es que si volvemos a ver a Canales jugando un partido
    será en los últimos de la temporada , pero muy últimos , si es que no se pierde la temporada.
    Hombre.

    Comentario


    • #17
      Cuando ocurren estas cosas es cuando emergen jugadores canteranos o defenestrados de los que no se esparaba nada y acaban sorprendiendo.
      Ya nos pasó con Loren recientemente por ejemplo.
      A Lu, rakemitri, Tropi y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Es la hora de Lainez y Rodri. O ahora o nunca.
        A iron_man, Lu, rakemitri y a Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Hacerse la idea que hasta febrero no lo vemos compitiendo en el Villamarín
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            El mejor y el más importante, nos tenía que pasar a nosotros por supuesto.

            Es un drama, no veo cómo lo va a sustituir el equipo, las vamos a pasar put.as sin él.

            Comentario


            • #21
              Pero el tercer grado es bueno, no? Solo tienes que volver para dormir.
              A Lu, lucky luke, rakemitri, Gattuso8, GreenBrigade y a Falkian les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                El período de recuperación de se puede alargar hasta los dos meses.

                Posiblemente se pierda los partidos contra Athletic, Eibar, Osasuna, Villarreal, Granada, Cádiz y Levante + el de copa ante el UCAM de Murcia.

                Comentario


                • #23
                  Según parece es aún peor de lo que parecía, en algunos sitios ya van por 3 o 4 meses de recuperación al tener el tendón también tocado.

                  Vamos a ver que puede hacer el Betis sin Canales, pero veo la cosa muy chunga, si Pellegrini nos saca de esta es un genio.

                  Comentario


                  • #24
                    El objetivo ahora es no pegar un segundazo.

                    Comentario


                    • #25
                      Se puede fichar a alguien para sustituirlo por lesión? Una cesión de cualquier futbolista que no tenga minutos?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Sin ánimo de entrar a valorar nada mas, en la jugada que se lesionó él se expuso más de la cuenta porque no tenia a ningun aleman a menos de 5 metros; era un control que podia haber esperado a que volviera a botar. Son decimas de segundo y lo ultimo que piensas es que puede pasarte. Pero él es así y su compromiso siempre está infravalorado; siempre da el 120% .
                        Con la selección hubiera sido mejor que diera el 0 % y que no lo volvieran a llamar. A ver si llaman a Borja Iglesias. Me parece lamentable esta historia, que un jugador de su historial con las lesiones se vuelva a lesionar en un partido de este calibre.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/11/20, 14:45:17.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo no entiendo esa forma de dar los partes médicos.

                          Al bético le interesa CUÁNTO TIEMPO estará de baja, no si es grado III, con afectación del huevo izquierdo y esguince del firulillo medio.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Yo no entiendo esa forma de dar los partes médicos.

                            Al bético le interesa CUÁNTO TIEMPO estará de baja, no si es grado III, con afectación del huevo izquierdo y esguince del firulillo medio.
                            Se llama manipulación mediática.

                            Como cuando voy al taller y el mecánico, para ir advirtiéndome de lo costoso que va a ser, me empieza a decir que está rota la tapa de balancines, floja la biela y doblada la ballesta. Y yo qué cohones sé lo que es un balancín, una biela o una ballesta?? Dime cuánto tiempo va a tardar y cuánto va a costar, y deja de hacerte el interesante conmigo.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X