Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    El que no se lesiona es Borja Iglesias.
    Como se va a lesionar compañero, si el tío se va arrastrando por el césped.

    Comentario


    • #92
      Me temo, que el bueno de Sergio, no vuelve a ponerse la camiseta del Betis.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Desgraciados al máximo.
        Ademas si era poco esto,tambien se lesiona cada dos por tres .el otro jugador llamado a ser faro en el Betis que es Bravo,no se si tendra que ver la edad,o es que somos el nuevo pupas donde las lesiones duran mas que en ningun sitio,vease Juanmi que va para dos años y ha jugado tres o cuatro partidos y no enteros.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Es sangrante, sin animo de desear lesiones a ninguno de nuestro futbolistas, pero si tiene que llegar una "gorda", mientras no fuera Canales es que te puede sudar perfectamente la poia, pero Canales era y seguira siendo el intocable y bien merecido.

          Comentario


          • #95
            Aun no se ha cumplido el mes desde que se lesionó, y se le sigue echando de menos..

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Aun no se ha cumplido el mes desde que se lesionó, y se le sigue echando de menos..
              Cada vez que se pierda un partido dando una imagen lamentable,nos acordaremos de Canales,cuando se gane,no se echará tanto en falta,aunque un jugador como el,siempre hace falta en el equipo.

              Comentario


              • #97
                Ayer con él sobre la hierba, sentenciamos mucho antes, por eso tambien lo eché de menos en la victoria.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Yo tengo la sensación de que este hombre acorta los plazos. No hay un jugador más profesional en toda la plantilla bética.
                  A Balompédico y Erwi2000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Yo tengo la sensación de que este hombre acorta los plazos. No hay un jugador más profesional en toda la plantilla bética.
                    Un espíritu de superación encomiable, siempre optimista y transmitiendo ganas de seguir además de un gran jugador por supuesto.
                    A Balompédico y Erwi2000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Yo tengo la sensación de que este hombre acorta los plazos. No hay un jugador más profesional en toda la plantilla bética.
                      Tengo la sensación de que para principios de año lo tenemos jugando, se perderá 4 o 5 partidos más a lo sumo.

                      Comentario


                      • Opino de que debe volver cuando no haya ningún riesgo de recaída.
                        Además, tras el partidazo de Pamplona, a quién quitas???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que debe volver cuando no haya ningún riesgo de recaída.
                          Además, tras el partidazo de Pamplona, a quién quitas???
                          A Guardado
                          A Elvis y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que debe volver cuando no haya ningún riesgo de recaída.
                            Además, tras el partidazo de Pamplona, a quién quitas???
                            Por Canales cambio a CUALQUIERA.
                            A Blackgon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que debe volver cuando no haya ningún riesgo de recaída.
                              Además, tras el partidazo de Pamplona, a quién quitas???
                              Sé que era ironía, pero al que quitaría sería a Carvalho.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/12/20, 10:11:01.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Falta mucho?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X