Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro mucho por Sergio, otra nueva lección de superación y de dureza mental y lo siento también por los que vaticinaban con casi total certeza que se perdería lo que restaba de temporada.

    Supongo que serán los mismos que daban por hecho que no va a haber público en las gradas toda esta temporada y el otro día ya había mitad de aforo en Copa del Rey en 542 avos de final

    Comentario


    • Está como un toro, yo me he lesionado solo de verle el video ese entrenando para volver.

      Comentario


      • Pellegrini acaba de comentar que probablemente tendrá minutos contra el Levante

        Bestial el tío.
        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Brutal,un gran profesional
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Espero que los catastrofistas estén contentos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Camarasa es muy malo para cualquier estilo que supongo pelear con los mejores equipos de la liga, para cualquier estilo de pelear por no bajar es un jugador apañado, hablar de estilo Setién todavía cuando lo único que queda de ese estilo es Mandi y Canales, lo veo demasiado osado, porque lo que llevamos viendo estas dos últimas temporadas en lo único que se parece es en los resultados de los 3 últimos meses de ese hombre, el resto es una ciencia ficción sobre estilos, una justificación para considerar mejor un estilo que otro, o en el caso de otros, una excusa para seguir justificando la mediocre plantilla que tenemos.
              Pensar 4 años después que Camarasa puede aportar aquí dice mucho de la regresión que hemos experimentado, siendo además un jugador que físicamente lo único que tiene es apariencia porque cada vez lo han ido alejando de las zonas de disputa de balón y lo han ido colocando más adelantado, precisamente porque defiende más o menos lo mismo que Carvalho, lo peor es que seguramente la ruina económica nos lleve a seguir con este, con su íntimo y con varios más que llevamos aguantando años esperando a que el advenimiento del nuevo estilo los convierta en jugadores decentes para pelear por cosas importantes.
              He hablado de ese estilo porque cuando vino, después de hacerlo bien en Levante y Alavés, aquí fracasó porque ese estilo le venía fatal, no porque sigamos jugando de una u otra manera.

              Yo ya pienso que cualquiera fuerte y con ganas, puede hacer algo en el fútbol de hoy día. Con Camarasa puedo equivocarme y no me extrañaría, de hecho, no termino de creerme mucho lo que he dicho. Pero insisto, cualquiera con un físico fuerte me parece que podría aportar más que lo que tenemos.

              Comentario


              • Más futbolistas con la implicación y la profesionalidad de Canales quiero yo en mi equipo.

                Enorme Sergio.

                Comentario


                • El 23 de Noviembre se diagnostico la lesión y ya puede jugar el 30 de Diciembre. Increíble el esfuerzo realizado. Yo no lo esperaba hasta febrero.

                  Esperemos que el tratamiento conservador haya dado sus frutos y no se resienta de la lesión.


                  Dentro de lo mal que esta el equipo , un Guido-Guardado-Canales-Ruibal al menos el equipo dará la sensación de luchar más por cada balón.
                  A Denilson, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      He hablado de ese estilo porque cuando vino, después de hacerlo bien en Levante y Alavés, aquí fracasó porque ese estilo le venía fatal, no porque sigamos jugando de una u otra manera.

                      Yo ya pienso que cualquiera fuerte y con ganas, puede hacer algo en el fútbol de hoy día. Con Camarasa puedo equivocarme y no me extrañaría, de hecho, no termino de creerme mucho lo que he dicho. Pero insisto, cualquiera con un físico fuerte me parece que podría aportar más que lo que tenemos.
                      Pero si del Levante lo largaron por poco profesional, en el Alavés lo reconvirtieron a mediapunta y aquí simplemente el primer año competía con el mejor Guardado y con Fabían, jugó en el peor equipo de la Premier y en cuanto lo cedimos a un Premier de más nivel ya no iba ni convocado, y no creo que allí se llevara el futbol gustador que nos quejamos aquí, después al Alavés que no se fue a segunda porque el penúltimo partido le tocó jugar con Cenicienta, en fin que estos 4 últimos años de Camarasa da para saber que en cualquier estilo es para un equipo de bajo nivel, donde sea el menos malo de los malos y no tenga muchas obligaciones defensivas.
                      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Avanti Sergio pero con precaución, me acuerdo del destrozo de Junior y me entran sudores fríos.
                        A rakemitri y iMisut les gusta esto.

                        Comentario


                        • Éste es mi capitán.
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Avanti Sergio pero con precaución, me acuerdo del destrozo de Junior y me entran sudores fríos.
                            Bueno, no olvidemos que Canales ha tenido 3 roturas del cruzado. Creo que si alguien anda con tiento en esta vida, es él.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aprovecho para decir lo que he publicado en algún grupo y ya ha dejado caer Makelele. Para mi los dos únicos jugadores que consideraría intransferibles serían Guido y Canales. Entre este mercado y el de verano intentar tapar el agujero mediante ventas y montar un equipo en torno a ellos.
                              A evilpenguin y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                El 23 de Noviembre se diagnostico la lesión y ya puede jugar el 30 de Diciembre. Increíble el esfuerzo realizado. Yo no lo esperaba hasta febrero.

                                Esperemos que el tratamiento conservador haya dado sus frutos y no se resienta de la lesión.


                                Dentro de lo mal que esta el equipo , un Guido-Guardado-Canales-Ruibal al menos el equipo dará la sensación de luchar más por cada balón.
                                No es casualidad que haya superado lesiones gravísimas que parecían que le iban a cortar la carrera. En el Betis ha sido un toro, esta lesión para él ha tenido que ser pan comido.

                                Ojalá esos en mi 11, batalla iban a dar. Luego mete a Fekir y al DC, o incluso a Fekir de falso DC con movilidad y a otro jugador en banda rollo Tello/Lainez, aunque esta segunda opción suena más disparatada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X