Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    No se debería arriesgar con este jugador. Prefiero esperarlo 3 ó 4 partidos mas a que tenga una recaida. Sería una estupidez forzarlo para jugar un derbi si no está al cien por cien
    Si no está para jugar y quieren forzarlo,es jugarse una recaida quizas mas gorda y que le haría perder mas tiempo de la cuenta,pero si esta bien recuperado para jugar,todos sabemos que es el alma del equipo y no podemos permitirnos el lujo de tenerlo en el banquillo, si no esta plenamente recuperado,me imagino que Pellegrini no querrá precipitarse y sacarlo a jugar antes de la cuenta ,corriendo el peligro de una recaída larga.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No se atreverían a bromear con esto.
      No había caído en el dia que es,pero no creo que bromeen con eso con lo sensibilizada que esta la aficion con la falta de Canales.

      Comentario


      • Me huele a la misma jugada que el derbi que venía con el tobillo tocadito y al final acabó siendo un lastre, jugando más de dos meses muy por debajo de su nivel por molestias.

        No tengo ni idea de medicina ni de lesiones, pero lo que si sé es que prefiero tener al 100% al jugador franquicia lo que queda de temporada, a arriesgarme a perderlo todo el año por jugar contra el Sevilla.

        Si lo fuerzan con esa finalidad...equipo chico y mentalidad de segundón.

        Si es por qué al final la lesión era menos grave que lo esperado y no afectaba a la inserción del musculo...enorme Canales y el equipo de recuperadores.
        Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 28/12/20, 23:06:54.

        Comentario


        • Quiero creer que no lo están forzando para que juegue el derby, lo contrario aparte de infraequipo sería una auténtica locura estando como estamos de cogiditos con alfileres y en ruina.
          A g.Garcia y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Lo de Canales es una Grandísima noticia. Sobre Camarasa por mi que no vuelva de vacaciones. Es mu malo. Ah. Y que se lleve a William con el.
            Pues no habría venido de perlas en algún partido que hemos tenido 2 MC sólo disponibles de la primera plantilla con la lesión de canales y guardado y ahora William también lesionando, Guido a una tarjeta de la sanción.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Yo le espero minutos para este partido, si luego sigue entrenando bien para el derbi le pueden caer todavía más minutos. Para titular no creo que le fuera a dar, aunque para un derbi muchas veces se arriesga o fuerza más a un futbolista.

              Como curiosidad, creo que hemos hecho más media de puntos (residual) sin Canales que con Canales (corregirme sino), lo cual está condicionado tanto por el nivel de los rivales, como por el cambio de disposición (más arropados, Ruibal..) o lesión/aparición de otros futbolistas, por lo que no es del todo esclarecedor.

              Lo dicho, sin Canales 7 de 15 puntos, con Canales 12 de 27, una diferencia residual y con diferente contexto.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/12/20, 12:39:13.
              A Devs le gusta esto.

              Comentario


              • canales no debe de jugar hoy a no ser que el partido este resuelto, deben de intentar que salga bien de la lesion poco a poco no podemos permitirnos una recaida

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Quiero creer que no lo están forzando para que juegue el derby, lo contrario aparte de infraequipo sería una auténtica locura estando como estamos de cogiditos con alfileres y en ruina.
                  El único que se fuerza es el propio Canales, porque tiene unas ganas locas de jugar al fútbol, no como otros futbolistas.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Yo le espero minutos para este partido, si luego si entrenando bien para el derbi le pueden caer todavía más minutos. Para titular no creo que le fuera a dar, aunque para un derbi muchas veces se arriesga o fuerza más a un futbolista.

                    Como curiosidad, creo que hemos hecho más media de puntos sin Canales que con Canales (corregirme sino), lo cual está condicionado tanto por el nivel de los rivales, como por el cambio de disposición (más arropados, Ruibal..) o lesión/aparición de otros futbolistas, por lo que no es del todo esclarecedor.

                    Lo dicho, sin Canales 7 de 15 puntos, con Canales 11 de 27.
                    Con Canales 12 de 27, 0.44 sobre total de puntos, habiendo jugado contra Real Madrid, Barcelona, Atlético y Real Sociedad.

                    Sin Canales 7 de 18, 0.39 sobre el total.

                    que no fuerce, lo necesitamos plenamente recuperado.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/12/20, 10:53:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                      Pues no habría venido de perlas en algún partido que hemos tenido 2 MC sólo disponibles de la primera plantilla con la lesión de canales y guardado y ahora William también lesionando, Guido a una tarjeta de la sanción.
                      Hombre. Según eso nos habría venido de perlas hasta un Kaptoum de la vida para dar minutos pero si es malo es malo. Queremos un Betis para pelear con Alavés, levante, osasuna, Cádiz, Huesca, elche, Valladolid etc? Pues nada, Camarasa para el Betis. Si queremos aspirar a mucho más necesitamos más calidad en la plantilla. Solo es mi opinión..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        Con Canales 12 de 27, 0.44 sobre total de puntos, habiendo jugado contra Real Madrid, Barcelona, Atlético y Real Sociedad.

                        Sin Canales 7 de 18, 0.39 sobre el total.

                        que no fuerce, lo necesitamos plenamente recuperado.
                        Por eso te digo que son datos relativos y poco determinantes. Era solo curiosidad. Está claro que le necesitamos.

                        Comentario


                        • Qué pasada de futbolista tanto en calidad como en implicación.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            El único que se fuerza es el propio Canales, porque tiene unas ganas locas de jugar al fútbol, no como otros futbolistas.
                            Me parece, que aparte del propio Canales, tú y yo somos los únicos que queremos que juegue. Están todos aterrorizados, si está recuperado ya y con el alta médica, pues a jugar, leches.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hablando de lesiones, Cuando estara Camarasa disponible? Tengo ganas de verlo con Canales y Guido

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Hablando de lesiones, Cuando estara Camarasa disponible? Tengo ganas de verlo con Canales y Guido
                                Tal como tenemos el mediocentro nos vendría hasta bien
                                A Lopesz le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X