Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como dice el forero Lu, lo tienen todo más que atado

    Y encima es que no hay ni una oposición, con lo fácil que sería porque esta gente peor no lo pueden hacer ya.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • Quien apoye esto es sevillista.

      Si no es mañana será más adelante.
      A felix le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Quien apoye esto es sevillista.

        Si no es mañana será más adelante.
        El problema es que no hay tiempo. El betis apunta irremediablemente a 2 como no cambien mucho los resultados deportivos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          El problema es que no hay tiempo. El betis apunta irremediablemente a 2 como no cambien mucho los resultados deportivos
          Lo sé.

          Esto es deprimente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Lo sé.

            Esto es deprimente.
            O se echan mañana o el betis el año que viene puede estar en el sitio donde ninguno queremos que este
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Van a barrer en acciones. Y el Betis se va a comer a Pepe Tirado organizando la ampliación de capital, al presidente de la Fundación Heliópolis en el consejo, a Haro y Catalán haciendo el ridículo y al Betis con números de descenso.

              La pregunta es...merece la pena?
              A betisspanish, Lu, Frankfurter-Bético y a felix les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Hay grabaciones radiofónicas.
                Sabe que va a salir palante si no no lo diría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Quien apoye esto es sevillista.

                  Si no es mañana será más adelante.
                  No hace falta ser Sevillista, se puede ser estómago agradecido como Pepe Tirado y algún periodista que ya sabemos o ser tonto del culo apoyando esto porque hay que ser tonto de nacimiento para ser Betico y apoyar a estos dos.
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 20/12/20, 20:33:31.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a60ccc11d35cf561f3f126e842a92657.png
Visitas:	1
Size:	538,5 KB
ID:	7504792

                    Comentario


                    • Mañana van a seguir los de siempre, pero solo espero que el margen sea pequeño para que a la siguente si que se marchen.

                      Y que pasen mucha vergüenza de ver que la masa social no los apoya, que tan sólo se quedan con las acciones de los besa Hu.. evos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para cuando la sección de tenis de mesa?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Van a barrer en acciones. Y el Betis se va a comer a Pepe Tirado organizando la ampliación de capital, al presidente de la Fundación Heliópolis en el consejo, a Haro y Catalán haciendo el ridículo y al Betis con números de descenso.

                          La pregunta es...merece la pena?
                          Mi padre, jubilado y socio, me ha dicho q le cuesta mucho ir al estadio ya, que si siguen estos al mando y esto sigue como lo que ha visto hoy, ya no le merece la pena seguir, hasta me emociono al escribirlo y todo, para q tengan la cara de decir q es un desestabilizador, venga buenas noches
                          A rinco-betico, Accattone y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Mejor que se haga lo posible por mantener al equipo en Primera sin muchos agobios porque un descenso puede ser terrible. Sólo hay que ver la gran cantidad de equipos históricos que llevan años deambulando por Segunda, e incluso categorías más bajas (por ejemplo, Racing y Depor en Segunda B).
                            Y el Zaragoza

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                              Mi padre, jubilado y socio, me ha dicho q le cuesta mucho ir al estadio ya, que si siguen estos al mando y esto sigue como lo que ha visto hoy, ya no le merece la pena seguir, hasta me emociono al escribirlo y todo, para q tengan la cara de decir q es un desestabilizador, venga buenas noches
                              El mio ya la temporada pasada iba por mi,está ya muy harto de siempre lo mismo y tambien hacía un esfuerzo yendo,con horarios nocturnos muchas veces,frio y lluvia,más subir las escaleras del segundo anfiteatro.

                              Con la excusa del Covid,no hemos renovado ninguno.

                              Comentario


                              • Esta junta pasará a la posteridad como la "Junta de las Caretas Fuera".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X