Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un tipo que lleva aqui 6 meses y que en la labor mas importante de su cargo ha sacado un SUSPENSO, se permite el lujo de criticar a la aficion, PURO BETIS.

    Comentario


    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      ¿Qué necesidad tenía Antonio Cordón para exponerse así en un día como hoy?

      Es el momento de que sus "jefes" den la cara como accionistas. Es como si sale Pellegrini o Joaquín, cómo trabajadores del club, a hablar de la gestión de sus superiores.

      Me parece que Antonio se ha equivocado y muy directamente le va a salpicar esta Junta.
      Ojo a Cordón, puede ser una decepción más grande de lo que podríamos hasta temer los más pesimistas.
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Venga...que con Pepe Tirado y el patrono de la Fundación ya vamos a estar en la plaza nueva levantando una copa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/20, 19:45:05.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
              Un tipo que lleva aqui 6 meses y que en la labor mas importante de su cargo ha sacado un SUSPENSO, se permite el lujo de criticar a la aficion, PURO BETIS.
              Normal en una banda como esta que gobierna.

              Dan asco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Error de la oposicion no proponer su idea meses antes. Este ha sido el problema, y no otro. Creo que la historia hubiera sido distinta para nuestro bien
                Muy de acuerdo, me resulta hasta sospechoso plantear la alternativa sólo 2 semanas antes de la Junta. Porqué no 2 meses antes? La diferencia accionarial en la Junta a favor del Consejo y en contra me resulta tan preocupante como frustrante al menos para mí, iluso de mí pensaba que al menos tendrían mucho menos apoyo. El 39 es demasiado, es humillante incluso.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Yo estoy convencido de eso también.

                        Hay muchos béticcos de un bando y de otro que prefieren quedar por encima con el 'Yo ya lo dije' a que gane el Betis y no tener razón.

                        Convencidísimo al 100%. Espina uno de ellos.

                        Os hubiera encantado que Cordón u otro hubiera insultado de verdad, como hizo Setién con algunos, para llevar más razón, pero NO, por muchos que se repita no ha insultado.
                        Cualquier Bético que quiera que el Betis NO gane ni es Bético ni es nada que se le parezca como no lo son ni Haro ni Catalan ni Cordón ni ninguno que apruebe la gestión de esta junta directiva porque apoyar eso es apoyar un nuevo segundazo más pronto que tarde.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/12/20, 19:50:27.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Sr Haro, sabiendo que van a ganar, no se porque no deja via libre a que la gente se desahogue sean 3 5 o 10 minutos, no hace falta ni que les rebata , da igual la opinión de esos accionistas, van a ganar, no se de que les vale usar a Cordon para contar más de lo mismo con alguna perla que solo hace encender más al beticismo. Deja que los accionistas se desahoguen durante unas cuantas horas, si no te interesa su opinión, si no vas a tener que escucharles hasta dentro de 365 días. En resumidas cuentas y a lo que me refiero en este post,

                            Como comunicadores son nefastos.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Muy de acuerdo, me resulta hasta sospechoso plantear la alternativa sólo 2 semanas antes de la Junta. Porqué no 2 meses antes? La diferencia accionarial en la Junta a favor del Consejo y en contra me resulta tan preocupante como frustrante al menos para mí, iluso de mí pensaba que al menos tendrían mucho menos apoyo. El 39 es demasiado, es humillante incluso.
                              Creo que te has equivocado compañero jajajaja, yo apoyo a esa oposicion mas por demerito de la actual que por otra cosa, pero te digo, si hubieran hecho esto meses antes y no improvisando como se hace todo en este club de pandereta hubieramos tenido un final distinto. Ese ha sido el problema, porque hasta hecho a prisa y corriendo han tenido un apoyo gordo, asi de mal ve la gente el tema con los actuales.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 21/12/20, 19:55:07.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X