Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Hombre, por favor, que ya tuve suficiente con los 32 minutos que aguanté ayer al equipo.

    Deliciosa "Los Duelistas". Salud para mí.
    Ya me he descargado "Barry Lyndon" para el siguiente pedido.
    Eso es lo que va a decir. el forero solo aparece por aquí para ensalzar a Lopera o a Vox.

    No había visto ese filme... Por cierto, no sé si te dije que me había leído el primer volumen de Alatriste. Me gustó.
    A 92_Eterno le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      �La federaci�n de pe�as que defiende esto la componen b�ticos?.
      Muy buena pregunta

      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Eso de que no se puede hacer nada es mentira, accionarialmente no depende de nosotros pero a nivel aficionado podemos y debemos protestar y presionar para que esta gente al menos se lo piense.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79


          https://www.youtube.com/watch?v=miXFr4On3iI

          Síganme para más consejos económicos, mi próximo video tratará de como vender un descenso deportivo en un éxito contable y fiscal.
          A Al_Capone, Lu, Balompédico y a Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Ya hay que ser poco bético para no plantarles ,al menos ,cara en una junta o decirles las verdades a la cara.Me refiero a los accionistas de peso.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/20, 17:00:09.

            Comentario


            • #81
              Ayer hablando con un amigo me surgió una pregunta, tenemos 113 años de historia, si no me equivoco llevamos 54 temporadas en primera división, y de esas 54 ¿Cuántos años hemos hecho una temporada digna? Cuando digo digna me refiero a quedar entre los 10 primeros y estar luchando casi hasta el final por entrar en Europa y no merodear con la zona media baja e incluso descender.

              Supongo que unas 15 o 20 como mucho, ¡de 113 años de historia!, una o dos a lo sumo de cada diez años ha sido una temporada digna de estar luchando donde esta afición se merece, me parece tan poco, lo sabía pero no me había percatado porque nunca lo había pensado mucho.

              Síntoma clarificador de que muy pocas veces hemos tenido una directiva a la altura de la afición.
              A Chico Salchicha le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Ayer hablando con un amigo me surgió una pregunta, tenemos 113 años de historia, si no me equivoco llevamos 54 temporadas en primera división, y de esas 54 ¿Cuántos años hemos hecho una temporada digna? Cuando digo digna me refiero a quedar entre los 10 primeros y estar luchando casi hasta el final por entrar en Europa y no merodear con la zona media baja e incluso descender.

                Supongo que unas 15 o 20 como mucho, ¡de 113 años de historia!, una o dos a lo sumo de cada diez años ha sido una temporada digna de estar luchando donde esta afición se merece, me parece tan poco, lo sabía pero no me había percatado porque nunca lo había pensado mucho.

                Síntoma clarificador de que muy pocas veces hemos tenido una directiva a la altura de la afición.
                En primera división hemos quedado un total de 31 veces entre los 10 primeros. Pero hay que tener en cuenta que en la primera divisón ha estado compuesta por 10, 12, 16, 18, 20 e incluso 22 equipos. Por tanto no tiene el mismo mérito quedar el 10º de 10 o de 12 equipos que quedar el 10º de 22.

                El presidente que más veces ha quedado entre los 10 primeros ha sido con Lopera / Pepe León, con 8 temporadas (todas con 20 y 1 con 22 equipos). Luego está Benito Villamarín, con 6 veces, pero en una liga de 16 equipos.

                Después de estos dos, podríamos considerar a Serra Ferrer que ha conseguido mantener al Betis entre los 10 primeros en 6 temporadas (4 como entrenador y 2 como Director Deportivo). Una de esas temporadas en una liga de 22. Con el mérito que han sido 6 temporadas en 3 periodos diferentes.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/11/20, 11:02:54.
                A rakemitri, Gattuso8, Lu y a Cisovou les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Y lo más "gracioso" de todo esto es que Lopera es una persona non grata para gran parte del beticismo y Serra es una persona non grata para nuestros actuales presidentes (que disponen del apoyo de la mayoría del accionariado).
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    En primera división hemos quedado un total de 31 veces entre los 10 primeros. Pero hay que tener en cuenta que en la primera divisón ha estado compuesta por 10, 12, 16, 18, 20 e incluso 22 equipos. Por tanto no tiene el mismo mérito quedar el 10º de 10 o de 12 equipos que quedar el 10º de 22.

                    El presidente que más veces ha quedado entre los 10 primeros ha sido con Lopera / Pepe León, con 8 temporadas (todas con 20 y 1 con 22 equipos). Luego está Benito Villamarín, con 6 veces, pero en una liga de 16 equipos.

                    Después de estos dos, podríamos considerar a Serra Ferrer que ha conseguido mantener al Betis entre los 10 primeros en 6 temporadas (4 como entrenador y 2 como Director Deportivo). Una de esas temporadas en una liga de 22. Con el mérito que han sido 6 temporadas en 3 periodos diferentes.
                    Pues son más de las que yo esperaba, pero claro, hay que tener muy en cuenta como bien dices el número de equipos que formaba cada año la categoría.

                    Aun así, me siguen pareciendo datos muy pobres.

                    Comentario


                    • #85
                      A ver todos esos satélites,los Cuéllar,los paquetes de acciones amigos,Pepe Tirado...¿¿¿defendéis esto y os consideráis béticos???.
                      A Guiller le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86

                        Comentario


                        • #87
                          Tienen suerte hasta para esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Todo va fenomenal, accionistas

                            CÓMPLICES
                            A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              17 votos que tiene en contra por mi parte.

                              Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #90
                                A ver el palanganismo de la junta si sigue apoyando a estos tipejos o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X