Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Creo que idealizáis mucho a la afición y a la grada de nuestro equipo. Aquí se ha bajado con 25 puntos y no ha pasado nada. Y lo de Pajares y Esteso (que no es sino el mismo régimen que impera desde diciembre de 2009) ya era evidente antes de la pandemia y tampoco pasaba nada.
    ¿La afición de Nervión es más exigente y combativa?

    Comentario


    • #47
      La del pulpo caería en el otro equipo de la ciudad , aquí por dos duros tienen comprado a gente de todos los colores en todos los sitios, eso es lo que les duele a algunos que se dan golpes de pecho este club... hasta que se benefician ahí ya relativizan todo lo que nos sucede .

      Comentario


      • #48
        Estoy deseando que le den un buen susto en la junta.

        Lo sé, me voy a quedar con las ganas.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Ya la temporada pasada se miraba mas al palco que a Rubi,pero aún así,dudo que la gente se echara encima. Alguna pitada,y poco mas. Esta afición traga mucho.
          Estos 2 cuando la afición se ha impacientado se han puesto muy nerviosos y siempre han tenido al público a su favor. Yo creo que a poco que se les eche encima se piran, estos no aguantan lo de Lopera.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            ¿La afición de Nervión es más exigente y combativa?
            Es absurdo compararse con la que tenemos en lo alto nosotros y l parte que nos toca a nosotros. Somos una afición muy mansa y conformista, y lo digo en primera persona del plural porque yo soy parte de esa afición.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Estoy deseando que le den un buen susto en la junta.

              Lo sé, me voy a quedar con las ganas.
              Pues espera sentao y ponte cómodo porque esta UTE son la nueva mayoritaria.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es absurdo compararse con la que tenemos en lo alto nosotros y l parte que nos toca a nosotros. Somos una afición muy mansa y conformista, y lo digo en primera persona del plural porque yo soy parte de esa afición.
                Recordemos que Setién no siguió hace un año y medio porque la afición apretó y presionó mucho, aunque con Rubi no se mejoró. O yendo más atrás en el tiempo, la macromanifestación de junio de 2009 para echar a Lopera.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  Recordemos que Setién no siguió hace un año y medio porque la afición apretó y presionó mucho, aunque con Rubi no se mejoró. O yendo más atrás en el tiempo, la macromanifestación de junio de 2009 para echar a Lopera.
                  No. Setién se va porque decide irse, dicho por Pajares y Esteso. No fue despedido como Serra.
                  Y la manifestación de 2009 llegó tardísimo y si Oliveira hubiera marcado y no hubiéramos bajado ese año hubiera tenido menos fuerza que una Casera abierta el martes.

                  Y los dos ejemplos son fuera del estadio, por cierto. Y te lo dice un socio desde 1990, que yo me meto en el saco de la afición mansa y tragona.
                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Junta General de *******s.

                    Comentario


                    • #55
                      Las juntas están mas controladas que en la época de Lopera.

                      La oposición , que no existe, solo quiere un puesto de lo que sea en la directiva.
                      dentro hay mucho estomago agradecido

                      La FH hizo todo lo posible para tomar el control total y empezando por los juzgados y terminando
                      por colocar a todo el que le hizo los trabajos sucios ...

                      Eliminaron el pequeño grupo de oposición de Beticos de base que era PNB y unos lo aplaudieron y otros
                      fueron recompensados por trabajar por conseguirlo.

                      El problema de todo esto es que se vuelve a repetir cosas del pasado que son peligrosas y que nos puede
                      llevar a meter un petardazo del que no saldríamos , ahora no son las cosas como antiguamente .
                      A parse le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues espera sentao y ponte cómodo porque esta UTE son la nueva mayoritaria.
                        Lo sé, aunque ganen la votación, pero que se den cuenta que son lo mismo que Lopera. Con el resto de accionistas en su contra.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Las juntas están mas controladas que en la época de Lopera.

                          La oposición , que no existe, solo quiere un puesto de lo que sea en la directiva.
                          dentro hay mucho estomago agradecido

                          La FH hizo todo lo posible para tomar el control total y empezando por los juzgados y terminando
                          por colocar a todo el que le hizo los trabajos sucios ...

                          Eliminaron el pequeño grupo de oposición de Beticos de base que era PNB y unos lo aplaudieron y otros
                          fueron recompensados por trabajar por conseguirlo.

                          El problema de todo esto es que se vuelve a repetir cosas del pasado que son peligrosas y que nos puede
                          llevar a meter un petardazo del que no saldríamos , ahora no son las cosas como antiguamente .
                          Lo que la FH ha hecho pa quedarse con el Betis por muy poco y encima financiados por el propio club y los pequeños accionistas debiera enseñarse en Harvard. Deja a Sun Tzu a la altura de Pellegrini embadurnado en Grecian2000 viendo el partido de hoy.

                          Son muy buenos, brillantes de hecho, pa lo suyo. Están muy preparados, son muy inteligentes y no tienen escrúpulos. Me quito el sombrero ante ellos, aunque me joda hay que reconocerles los méritos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Lo que la FH ha hecho pa quedarse con el Betis por muy poco y encima financiados por el propio club y los pequeños accionistas debiera enseñarse en Harvard. Deja a Sun Tzu a la altura de Pellegrini embadurnado en Grecian2000 viendo el partido de hoy.

                            Son muy buenos, brillantes de hecho, pa lo suyo. Están muy preparados, son muy inteligentes y no tienen escrúpulos. Me quito el sombrero ante ellos, aunque me joda hay que reconocerles los méritos.
                            Incompetentes para dirigir un club de fútbol, pero muy listos para mantenerse en el poder y ser unos trileros sin escrúpulos. Pero que no se confíen, que torres más altas han caído.

                            Comentario


                            • #59
                              Este Betis paniguado de traje y corbata no merece la pena. Yo personalmente me planto aquí. No pienso volver a dedicar un segundo de mi tiempo o de mi dinero en mantener el negocio a estos individuos. Ojalá me equivoque, pero el Real Betis va camino, más pronto que tarde, a la irrelevancia total cuando no a la casi desaparición. Un nuevo capítulo del libro que ya han escrito Mallorca, Zaragoza o Deportivo, y que sin duda alguna protagonizaremos en breve. Como siempre digo, si el tiempo no me da la razón, estaré encantado en reconocerlo y felicitar a quienes construyan un club grande de verdad, ganador y que sea el orgullo de todos.

                              El próximo día 21 más palmaditas en la espalda, otro añito de nómina para López, Alarcón y compañía, y más incorporaciones para comer de la olla grande del Betis. Un Betis que es fruto del engaño masivo perpetrado por determinadas personas que todos conocemos de sobra. Que les disfrute, ahora toca preocuparse de cosas más importantes.
                              A Verdigracia, pacobet, Josllagon y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                Incompetentes para dirigir un club de fútbol, pero muy listos para mantenerse en el poder y ser unos trileros sin escrúpulos. Pero que no se confíen, que torres más altas han caído.
                                Esta torre no va a caer, la venderán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X