Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Asqueado ya de tanto bochorno.

      A por ellos.
      A cordoBEsTICO, Nucky Thompson y Arkaknio les gusta esto.

      Comentario


      • Estructuras podridas + oposición inexistente = club muerto. Camino de ser el nuevo Zaragoza.

        Comentario


        • Espero que alguien les aplauda en la cara por su gran gestión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            La solución pasa por echarlos. Y no digo para la permanencia porque tengo claro que este año bajamos, sino para subir la temporada que viene y no ir a la ruina económica.

            Queda una larga travesía por el desierto. O los echamos o el Betis desaparece.
            No hay ni para pagar un finiquito. Estos dos van a conseguir lo que no Lopera ni el engominado y su caterva consiguieron. La desaparición del Real Betis Balompié.
            Con la complacencia de los Béticos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Hay que evitar bajar COMO SEA....COMO SEA.

              Luego echar a los pijos y todo su circulo.

              Empezar a forjar un club de gente con sangre desde el utillero parriba, y cambiar la mentalidad perdedora, conformista y de manquepierda mal entendido.

              Los accionistas tienen que actuar...el duo se va a aferrar a la poltrona 5 años mas.
              Eso es evidente, hay que mantenerse como sea, porque si bajamos nada ni nadie nos garantiza que volvamos a subir al año siguiente y podríamos convertirnos en un Zaragoza de la vida.

              Es posible que vengan tiempos mejores, pero no con esos trileros al frente. Confiar en ellos es como creer que la economía irá de maravilla si Pedrito el Plagiador y Pablo el del Moño siguen gobernando muchos años.

              Comentario


              • Hay que desenmascarar a todos sus amigos,los Cuéllar,Pepe Tirado y toda esa caterva que inflaron de millones a lopera para pudrir más al club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2020-11-30 Asamblea.png","data-attachmentid":7490316**[/ATTACH]
                  A mí me sale "Votación realizada, en caso de cesión se mostrará la votación de su representante" pero no puedo ver tu pantallazo. Curiosamente en la del 2019 sí lo puedo ver.
                  Mañana mismo estoy llamando, evidentemente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Hay que desenmascarar a todos sus amigos,los Cuéllar,Pepe Tirado y toda esa caterva que inflaron de millones a lopera para pudrir más al club.
                    Si Larriba tuvo que emigrar a México, Pepito tendría que emigrar a Saturno por lo menos. Vaya personaje, como reventó la oposición de base.
                    A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí me sale "Votación realizada, en caso de cesión se mostrará la votación de su representante" pero no puedo ver tu pantallazo. Curiosamente en la del 2019 sí lo puedo ver.
                      Mañana mismo estoy llamando, evidentemente.
                      En esa parte donde tu estas solo puedes ver votaciones anteriores, para votar ahora tiene que ser en el ultimo apartado que se llama "Sala Asamblea" creo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Presion, y más PRESION EN LA ASAMBLEA. NO PARAR PRESIONAR Y PRESIONAR HASTA QUE SE VAYAN.No nos queda otra.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Si Larriba tuvo que emigrar a México, Pepito tendría que emigrar a Saturno por lo menos. Vaya personaje, como reventó la oposición de base.
                          Pepito grillo ha quedado más que retratado. A ese ahora se le caya rápido, ya no le queda ni base, ni fundamento, y quizás ya ni verguenza.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/12/20, 00:08:05.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                            En esa parte donde tu estas solo puedes ver votaciones anteriores, para votar ahora tiene que ser en el ultimo apartado que se llama "Sala Asamblea" creo.
                            Gracias, ya está votado.
                            No a todo, evidentemente.

                            Comentario


                            • Turno de preguntas... Se ha caido el Wifi... Hasta el año que viene

                              Largaos ya hijos de lgp
                              A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí me sale "Votación realizada, en caso de cesión se mostrará la votación de su representante" pero no puedo ver tu pantallazo. Curiosamente en la del 2019 sí lo puedo ver.
                                Mañana mismo estoy llamando, evidentemente.
                                Lu, tienes que irte a la última opción del menú de arriba, pone algo así como "Sala Asamblea" y ahí ya puedes votar.

                                Los que seáis accionistas ya estáis tardando o seréis cómplices.
                                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X