Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Ordinaria de Accionistas 2019-2020 el 21 Diciembre a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se han escuchado unas cosas que hielan la sangre.

    Como no saben que vender ni tienen que vender nada se lian a hablar de proyectos,de ¨ crecimiento ¨ ,de ir a una final (¿?) y de las imbecilidades que narran siempre.

    No saben y lo que es peor...arrasan con esto.

    Se tienen que votar entre ellos mismos porque saben lo que hay.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/20, 22:48:30.

    Comentario


    • Entonces paciencia que el próximo plan quinquenal es el que nos va a llevar al éxito deportivo, no?
      A Balompédico, Lu y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Me he ido enterando de todo gracias al gran Galleros.

        Ya se sabia por Lu y otros que era complicado ganarle en numero de acciones porque se unen 3 (el duo y la FH) que aglutinan casi un 30 % y hay un 40-50% de acciones en limbo.

        Pero han perdido de sobra en numero de accionistas....y han sentido que la gente no está con ellos....

        PORQUE LO QUE QUEREMOS LOS BETICOS ES GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR....SIEMPRE....y que los niños beticos sean felices....

        Ponerse las pilas Duo, Fh, cordon y compañia...METAN GARRA, VENENO Y MALALECHE DEPORTIVA PARA GANAR Y TRAER TITULOS....y el que no valga fuera.

        A los foreros Donald y otros...que no se vayan del barco...sé que no lo haran...porque no pueden hacerlo...yo tampoco puedo...anida dentro.

        Yo vivo en la esperanza verde de que nuestros hijos veran un Betis grande Campeon de Liga otra vez y Campeon de Europa....a pesar de los maldirigentes y chupopteros.

        A corto plazo...a ganar al Cadiz e ir mirando para arriba.

        VIVAN LOS BETICOS Y EL BETIS CAMPEON
        A Galleros54, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Están muriendo por el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Yo estoy convencido de eso también.

            Hay muchos béticcos de un bando y de otro que prefieren quedar por encima con el 'Yo ya lo dije' a que gane el Betis y no tener razón.

            Convencidísimo al 100%. Espina uno de ellos.

            Os hubiera encantado que Cordón u otro hubiera insultado de verdad, como hizo Setién con algunos, para llevar más razón, pero NO, por muchos que se repita no ha insultado.
            Desde luego que está precioso lo que ha dicho Cordón. Un tío que no tiene acciones, acude a una junta de accionistas para defender un proyecto y se dedica a descalificar a parte de la afición. Es una idea buenísima para generar esa unidad que tanto piden y disminuir la negatividad. Chapó por Cordón que lo ha bordado, sin duda.

            Gracias a esas palabras, segurísimo que ya va a haber más unidad.

            PD1. Y si iba por Espina, que ese ni es bético ni nada, SOBRABA decirlo en Junta de Accionistas.
            PD2. Y ni tiene que decir, que hoy se evaluaba la gestión de la Directiva (cito textualmente) "durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020", y nos viene a hablar sobre esto un tío que llega en Julio de 2020. A eso le llamo yo venir de paraguas y prestarse a ello.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/12/20, 00:49:48.
            A Galleros54, Al_Capone y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Total que a Borja Iglesias lo fichó el Espirítu Santo.
              No ,el espíritu Santo ficho a Bartra, Tello, Carbalho, Joel ,Lainez,Sídney.......y el beticismo todavía lo adora

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                No ,el espíritu Santo ficho a Bartra, Tello, Carbalho, Joel ,Lainez,Sídney.......y el beticismo todavía lo adora
                El beticismo no sé, pero el propio Catalán ha sacado pecho de los dos años que ha estado Serra en el Betis:


                A Bruce Dickinson, Joshua Graham y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • El titular de al final de la palmera es de pena. Mintiendo como bellacos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Yo por lo pronto estoy teniendo mala suerte, mi hija de dos años y medio está obsesionado con el chandal del Betis y se lo quiere poner todos los días. Pobre hija mía, la que le espera.
                    Siempre digo lo mismo, a mi a día de hoy es lo que peor llevo, por mis hijos, enfermos por culpa mía, más de uno acostándose llorando un montón de veces, y encima no es como en mi época que el vecino era igual o más mediocre, ahora los otros celebran, presumen, un auténtico suplicio, que además tiene pinta que va a ser muy duradero.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      El titular de al final de la palmera es de pena. Mintiendo como bellacos...
                      Pues sí, finalmente hay que entrar y leer el post entero para ver con que mala uva va el titular, y lo mentirosos que son los dos, la sección de ABC y Haro: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL BETIS El doble triunfo de Haro: victoria en accionistas y en acciones

                      «Hemos tenido un 30 por ciento más que la otra plataforma que pedía votar en contra del consejo», comentaba el presidente bético

                      Felicitaciones al forero Galleros54 que lo ha hecho posible, curiosamente ha sido complicado seguirla a posteriori en medios profesionales.
                      A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se confirma lo que ya se venía avisando, esto lo tienen más que atado. Con un poco de suerte por lo menos les ha entrado algo de miedo y les da por mejorar en algo de aquí a la próxima.

                        Y para los que se les llena la boca hablando de desestabilización: el Betis no necesita estabilidad. La estabilidad la necesitan los miembros del consejo para mantener su puesto con tranquilidad y sin el más mínimo atisbo de exigencia. El Betis lo que de verdad necesita es unos dirigentes a la altura de la historia y la afición del club, no estabilidad. Así que seguid con el cuento de la estabilidad y la unión mientras defendéis lo que verdaderamente es el problema del BETIS. Vuestros consejeros no son el Betis. A ver si os enteráis.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                          Pues sí, finalmente hay que entrar y leer el post entero para ver con que mala uva va el titular, y lo mentirosos que son los dos, la sección de ABC y Haro: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL BETIS El doble triunfo de Haro: victoria en accionistas y en acciones

                          «Hemos tenido un 30 por ciento más que la otra plataforma que pedía votar en contra del consejo», comentaba el presidente bético

                          Felicitaciones al forero Galleros54 que lo ha hecho posible, curiosamente ha sido complicado seguirla a posteriori en medios profesionales.
                          Declaraciones de Haro que aparecen en esa noticia:
                          "No quiero que se vea como que unos béticos han ganado y otros han perdido."

                          "Hemos ganado no sólo en acciones, hemos tenido un 30 por ciento más que la otra plataforma que pedía votar en contra del consejo"
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Betis es actualmente como la transición española: modélica y un ejemplo de reconciliación para los que salieron ganando, pero una simple farsa en la realidad, donde al final siempre mandan los mismos con las mismas mañas.

                            Gracias a Galleros54 por el resumen y el curro de ayer.

                            Comentario


                            • Dentro de lo malo de la noche (esperable partiendo de un 20% de acciones fijas mas los picos de la FH), yo resaltaría dos aspectos positivos.

                              - El papelito de Cordón, que era el último escudo de los ****** estos y que ayer se achicharró de cara a buena parte de la afición que se pensaba que teniamos aqui a José Angel Sánchez o a Txiki Beguiristain.

                              - Que gran parte del accionariado le cantó las cuarenta a los gestores de la UTE, supongo que todos están al servicio de la biriprensa como ya le he leido a alguno. A ver si salen datos del sentido del voto de los accionistas, pero tiene pinta de que solo tuvieron sus propios votos y el de los béticos folclóricos de langostino y caseta de feria (Carlos Facherrera and company).

                              - Pequeña satisfacción al ver como el mantecoso, de momento, no asalta el palco. Cuando EPOB pidio la inclusión de un consejero por imperativo legal, no les hizo falta mucho tiempo para decidirse entre el y el presidente de la FH. Y es que siempre ha habido clases y siempre las habrá en el Betis de los rancios.

                              A Lu, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                ....Brutal! éste chaval sí que me representa...Menudo repaso...Me quito el sombrero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X