Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es el momento de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es el momento de Rodri

    Tras la lesión de Canales que va para largo creo que Rodri puede asentarse en el primer equipo y dejar el filial.

    Las oportunidades de verdad (no cuento convocatorias sin más) para jugadores que vienen del filial normalmente llegan en los primeros equipos por desgracia a causa de lesiones de otros.

    Estoy seguro que aprovechará la oportunidad porque clase tiene más que un colegio.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Yo espero que sea Láinez el que goce de minutos, centrando a Joaquín (con minutos también para Rodri como sustituto de éste).

    Comentario


    • #3
      No confío mucho en que Pellegrini apueste por los chavales...

      Comentario


      • #4
        Ojala tenga una oportunidad...... y la aproveche

        Comentario


        • #5
          Primero no sé si Pelle se la jugará con un chico de filial y segundo sigo pensando que la baja de Canales ofensivamente no la vamos a compensar, pero sí podemos compensarla defensivamente.
          A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No sé si darte toda la responsabilidad al chaval es lo mejor, pero alguien tiene que jugar.

            Me gustaría más, adelantar a carvallo a la media punta con dos extremos rápidos y meter a un centrocampista más defensivo, no sé si estará carvallo o si Paul.

            La verdad es que vaya problemon con las ***** selecciones.

            Comentario


            • #7
              Si lo pone va a ser un master para Rodri , los gañanes del Bilbao a la mínima lo van a voltear como hicieron con Láinez hace dos años, pero con espacios y su visión de juego es muy buen sitio para que reviente el partido y se aprovechen Tello, Sanabria o Loren.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Prefiero que tire del chaval, de los partidos que he visto este año se le ve mas hecho pero me da que se va buscar la cesión de Aleñá o alguien asi.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Prefiero que tire del chaval, de los partidos que he visto este año se le ve mas hecho pero me da que se va buscar la cesión de Aleñá o alguien asi.
                  Aleña no creo, ni el barsa ni el Betis tienen para pagar el sueldo del jugador. Estamos muy tiesos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Prefiero que tire del chaval, de los partidos que he visto este año se le ve mas hecho pero me da que se va buscar la cesión de Aleñá o alguien asi.
                    ¿Lo de Aleñá es por la gran temporada que hizo aquí?
                    A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Darle una responsabilidad así no será bueno para él, sobretodo en el Betis de hoy en día. La oportunidad debe ser de Fekir, Aitor o Guardado, y si me apuras de Laínez, ya que por una cosa o por otra están siendo muy cuestionados y deben demostrar que las críticas son injustificadas (si tienen algo de amor propio). El equipo de Rodri es el Betis Deportivo, al que debe ayudar para no bajar dos categorías. Cuando consiga ese objetivo que vaya pensando en el siguiente. Ocasionalmente puede ayudar, pero la responsabilidad debe estar en otros que se contrataron o se mantuvieron en el equipo para esa función precisamente.
                      Yo diría que es el momento para que jugadores como Fekir, Aitor, Guardado o Laínez demuestren que pueden ser jugadores en este equipo y que pueden asumir responsabilidades acordes a lo que se espera de ellos. Rodri ya tendrá tiempo de demostrarlo.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Espero que ni se les pase por la cabeza otra cesion esteril como la de Aleña, esteril en lo deportivo, en lo economico desde luego fue de todo menos esteril, tenemos futbolistas casi "olvidados" a los que se les supone cierta calidad, vamos a ver si no hacemos el ton.to y somos valientes, el futbolista que viene de abajo tambien necesita sentirse importante.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                          Si lo pone va a ser un master para Rodri , los gañanes del Bilbao a la mínima lo van a voltear como hicieron con Láinez hace dos años, pero con espacios y su visión de juego es muy buen sitio para que reviente el partido y se aprovechen Tello, Sanabria o Loren.
                          El mismísimo Rodrinaldo

                          Comentario


                          • #14
                            Espero que ni se les pase por la cabeza otra cesion esteril como la de Aleñá, esteril en lo deportivo, en lo economico fue de todo menos esteril, tenemos futbolistas casi "olvidados" a los que se les supone cierta calidad, vamos a ver si somos valientes y apostamos por los futbolistas jovenes, el futbolista que viene de abajo tambien necesita sentirse importante y eso solo lo da la confianza del entrenador y los partidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                              Darle una responsabilidad así no será bueno para él, sobretodo en el Betis de hoy en día. La oportunidad debe ser de Fekir, Aitor o Guardado, y si me apuras de Laínez, ya que por una cosa o por otra están siendo muy cuestionados y deben demostrar que las críticas son injustificadas (si tienen algo de amor propio). El equipo de Rodri es el Betis Deportivo, al que debe ayudar para no bajar dos categorías. Cuando consiga ese objetivo que vaya pensando en el siguiente. Ocasionalmente puede ayudar, pero la responsabilidad debe estar en otros que se contrataron o se mantuvieron en el equipo para esa función precisamente.
                              Yo diría que es el momento para que jugadores como Fekir, Aitor, Guardado o Laínez demuestren que pueden ser jugadores en este equipo y que pueden asumir responsabilidades acordes a lo que se espera de ellos. Rodri ya tendrá tiempo de demostrarlo.
                              Fekir está out

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X