Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es el momento de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Ismael al lado de Rodri no tiene nada que hacer, ni en calidad, ni en intensidad ni en velocidad con el balón en los pies.
    Si, pero yo no he visto casi nunca en primera que un Pivote se quite de la creación y suba a la media punta y el media punta baje a los centrales a sacar la pelota en el 90% de las veces... me llamo mucho la atención y fue un momento donde me decepciono Ismael, pues en teoría debe tener calidad para sacar la pelota en tercera o segunda b, y según parecía o él o el entrenador pensaban lo contrario.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Esa una de las razones que no me convence, y eso es un tema posicional, en eso le pondría vídeos de Fabián para que vea como tiene que jugar con balón pero fundamentalmente como tiene que ocupar los espacios sin balón y no ocupar el de los compañeros, es mi impresión al menos.
      Pero no es lo mismo jugar rodeados de jugadores sin calidad que hacerlo en primera. Xavi Hernández lo decía claro, el podía ser todo lo bueno que los jugadores que tenía al lado, pues su fútbol es buscar rápido al compañero y si los compañeros no son buenos el no puede hacer mucho... Rodri en teoría debe de jugar mejor en primera y si la tiene William o Joaquín no tiene que acercarse a 2 metros como un niño chico a sacarle las castañas del fuego como hace en el filial.... que lo mismo lo hace, pero me imagino que con jugadores como Fekir, Joaquín o William se moverá a espacios más interesantes y no vaya corriendo a donde está la pelota asustado porque el compañero la pierda rápido.

      Creo que eso lo hemos hecho todos, cuando hemos jugado rodeafo de jugadores peores nos ofrecemos o vamos a ayudar al compañero más y cuando es al contrario y son mejores no vamos con tanta intensidad a pedirla pues ya la tiene el bueno.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/11/20, 19:51:23.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        No soy un fanático del Rodri del filial, pero me alegro un montón que Pellegrini se la juegue con un canterano, como dice Lu es de las pocas cosas que se puede sacar en una temporada como esta, el escenario es magnífico y al menos no tengo dudas que no será Kaptoum en cuanta a ganas de triunfar.
        Es el momento de dar un paso adelante y buscar alternativas. Es un momento de ser valiente. Además sabe que no será flor de un día, necesitamos más alternativas durante mucho tiempo.

        Espero que se salga el chaval y no nos acordemos de Canales. Además para el próximo partido tendremos casi seguro al gran Mago francés.

        Confío en el gen motivador de Pellegrini.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Pero no es lo mismo jugar rodeados de jugadores sin calidad que hacerlo en primera. Xavi Hernández lo decía claro, el podía ser todo lo bueno que los jugadores que tenía al lado, pues su fútbol es buscar rápido al compañero y si los compañeros no son buenos el no puede hacer mucho... Rodri en teoría debe de jugar mejor en primera y si la tiene William o Joaquín no tiene que acercarse a 2 metros como un niño chico a sacarle las castañas del fuego como hace en el filial.... que lo mismo lo hace, pero me imagino que con jugadores como Fekir, Joaquín o William se moverá a espacios más interesantes y no vaya corriendo a donde está la pelota asustado porque el compañero la pierda rápido.

          Creo que eso lo hemos hecho todos, cuando hemos jugado rodeafo de jugadores peores nos ofrecemos o vamos a ayudar al compañero más y cuando es al contrario y son mejores no vamos con tanta intensidad a pedirla pues ya la tiene el bueno.
          Ojalá, yo veo a Ceballos jugando en el Madrid y el Arsenal y sigue teniendo esos problemas posicionales y con la selección igual, pero lo mismo es como dices, lo importante es que sepa leer el espacio que tiene que ocupar para poder recibir la pelota en ventaja, después la calidad la tiene.

          Comentario


          • #50
            Ha sido el mejor del equipo hoy,aunque no era muy dificil,bien por Rodri
            A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              A seguir de titular. Lo único positivo de hoy. Debut de titular y ha dado la cara.
              A GabyCalderon, Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                A seguir de titular. Lo único positivo de hoy. Debut de titular y ha dado la cara.
                Correcto. El único que ha generado peligro y no se ha escondido. Vergüenza debería darle a los demás, especialmente a un internacional como Carvalho, que ha salido a pasearse...
                A GabyCalderon, Lu, rakemitri y a Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Lo único salvable de hoy.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Ha sido un debut fuera de lugar... con un equipo sin planteamiento. No es necesario ir de valiente poniendo a un chaval cuando la verdad es que lo mandas a la guerra. Nada que objetar al chaval

                    Comentario


                    • #55
                      Es que Rodri, Robert, Fran Delgado y David ramos deberían estar ya jugando en el 1 equipo

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Esa una de las razones que no me convence, y eso es un tema posicional, en eso le pondría vídeos de Fabián para que vea como tiene que jugar con balón pero fundamentalmente como tiene que ocupar los espacios sin balón y no ocupar el de los compañeros, es mi impresión al menos.
                        Tiene que aprender eso, es normal que ese tipo de jugador con su edad y su actitud "sobreactúe". Otra cosa a mejorar (eso sí que lo está haciendo) es no jugar siempre al mismo ritmo de a caraho sacao. Y la última no quejarse tanto de los fallos de los compañeros.

                        Comentario


                        • #57
                          Ha dado la cara, la ha pedido siempre (como hace en el filial) y ha sido junto a Bravo lo único decente hoy.
                          A GabyCalderon, rakemitri, Free, Makelele y a iMisut les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Ha sido un debut fuera de lugar... con un equipo sin planteamiento. No es necesario ir de valiente poniendo a un chaval cuando la verdad es que lo mandas a la guerra. Nada que objetar al chaval

                            Comentario


                            • #59
                              Bien haría en volver a jugar en el filial, porque como dure un mes en el primer equipo lo van a contagiar de esa desgana competitiva.

                              Nada culpable el chaval, pero no era ni el rival ni el momento para darle tanta responsabilidad, Hay que acompañarle de jugadores de verdad.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                Bien haría en volver a jugar en el filial, porque como dure un mes en el primer equipo lo van a contagiar de esa desgana competitiva.

                                Nada culpable el chaval, pero no era ni el rival ni el momento para darle tanta responsabilidad, Hay que acompañarle de jugadores de verdad.
                                ¿Dónde están esos jugadores de verdad? (aquí habría que poner el meme del abuelete con el "que yo los vea")

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X