Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es el momento de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Para mi la única nota positiva, ha demostrado que puede competir, ahora esperemos que tenga continuidad, sabemos claramente por quien, y a ver hasta donde es capaz de llegar.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      ¿Dónde están esos jugadores de verdad? (aquí habría que poner el meme del abuelete con el "que yo los vea")
      ...desgraciadamente no los hay, pero ojalá el lunes jueguen más jugadores del filial ( al menos un central si no puede llegar Bartra)
      A iMisut le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        El único con ganas de competir hoy, y solo con eso, pues destacas.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Lo único salvable de hoy.
          Yo pondría también ahí a Guido y Bravo que a pesar de los goles ha hecho tres o cuatro paradas de goles,los demás para olvidar, con especial mención para W. Carvahlo ,su actuación ha sido una falta de respeto a sus compañeros,aficion,y al futbol en general.
          A Tempo23, iMisut y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Como dicen algunos compañeros, y sobre todo mientras no esté Canales, pasaría a jugar con 3 centrales. Pondría a Bartra de libero y jugaría con V. Ruiz en la izquierda. Un doble pivote con Guido y Guardado y arriba Tello, Sanabria/Loren y Fekir.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Como dicen algunos compañeros, y sobre todo mientras no esté Canales, pasaría a jugar con 3 centrales. Pondría a Bartra de libero y jugaría con V. Ruiz en la izquierda. Un doble pivote con Guido y Guardado y arriba Tello, Sanabria/Loren y Fekir.
              Bravo

              Emerson - Mandi - Bartra - Víctor Ruiz - Miranda

              Guido y Paul en el centro, Carvalho por delante y Tello con Sanabria a correr al contragolpe.

              No hay otra solución para parar la sangría..

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Bravo

                Emerson - Mandi - Bartra - Víctor Ruiz - Miranda

                Guido y Paul en el centro, Carvalho por delante y Tello con Sanabria a correr al contragolpe.

                No hay otra solución para parar la sangría..
                Si Carvalho vuelve a jugar en el Betis antes del mercado invernal es que verdaderamente el Ingeniero se está riendo de nosotros. En invierno a cederlo y rezar para que allí entiendan su fútbol, su posición en el campo y su todo, pero nosotros tenemos que sacar 42/45 puntos y para eso necesitamos jugadores que metan la pierna y compitan, la actitud de Carvalho es de cualquier cosa menos de competir en este club.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/11/20, 09:40:00.
                A Campiña Sur, Jake, de fondo y a iMisut les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  A Rodri si le he visto cositas, a Paul muy muy muy poquita cosa. Quizás un posicionamiento bueno y un buen toque rápido en corto al hombre cercano. Para mi Rodri debe ser titular hasta la vuelta de Fekir. No hay sangre en el equipo y este chaval al menos le echa ganas.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Si Carvalho vuelve a jugar en el Betis antes del mercado invernal es que verdaderamente el Ingeniero se está riendo de nosotros. En invierno a cederlo y rezar para que allí entiendan su fútbol, su posición en el campo y su todo, pero nosotros tenemos que sacar 42/45 puntos y para eso necesitamos jugadores que metan la pierna y compitan, la actitud de Carvalho es de cualquier cosa menos de competir en este club.
                    Poquita sangre, es cierto, pero que el Bilbao hiciera 15 faltas y el Betis 7 también es para hacerlo mirar.

                    Que Carvalho es poco intenso pero los otros 9 vaya tela.

                    Comentario


                    • #70
                      Ojalá vaya convocado el miércoles con el filial, aunque sea para jugar la segunda parte.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Poquita sangre, es cierto, pero que el Bilbao hiciera 15 faltas y el Betis 7 también es para hacerlo mirar.

                        Que Carvalho es poco intenso pero los otros 9 vaya tela.
                        El sector Joaquín Carvalho fue una auténtico autopista rival, no es casualidad que los 2 últimos partidos Emerson haya estado infame, curiosamente con estos 2 jugadores en ese, lo que pasa que uno tiene 39 años y da lo que lo poco que le queda y el otro es simplemente es un ***** amnistiado por algunos, realmente no sé porqué, que si el estilo, que si el gurú, que si la posición, realmente me resulta incomprensible.
                        A rakemitri y Jake les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          el unico brote verde del desproposito de anoche; pero solo no puede ganar la batalla; el unico que se dejó el alma, que propuso, que tiró lineas, que se ofrecía, el que mas corrió del partido y asi cómo no va acabar exhausto y acalambrado... No esta para jugar mañana para nada el aplazado con el filial.
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Es el momento de los Rodri, Lainez, Miranda, Paul, Ruibal, Loren... Si el próximo lunes vuelve a jugar Carvalho, después del esperpento de ayer, me bajo definitivamente del barco del ingeniero.
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Tiene personalidad, algo de lo que carecen futbolistas como Carvalho Víctor......
                              También descaro. Yo creo que ayer fue el único que no tiró la camiseta.
                              El problema es que creo que se fue con molestias. Esperemos que no sea nada
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                El muchacho no lo hizo mal, pero sigo pensando que no debió de ponerlo de titular. Con eso Pellegrini me demuestra que preferió meter a hombre por hombre en vez de cambiar de sistema o forma de jugar. Me recuerda cada vez más a otro entrenador que no se bajaba del burro.

                                Y que Pellegrini no acertó queda más que claro con el resultado, no sólo por la goleada sino porque desprotegió en exceso la defensa, poniendo en el mismo once a Joaquín, William y Rodri, amén de los centrales y Alex Moreno.

                                Que podia salir mal?
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X