Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis reduce su presupuesto a la mitad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Circulen. Todo en orden. Mientras haya 5G en las gradas y 5J en el palco esto irá como la sedita.

    Comentario


    • #17
      A ellos les va bien desde luego.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        "Pérdidas asumibles a final de temporada"... Jajajajajaja, buenísimo. Es mejor que cuando Lopera enseñaba los A-Z con las fotocopias de los pagarés.

        Al escribano de Haro y Catalán habría que subirle el sueldo, su esfuerzo para meter literatura que justifique la porquería de cifras que van a presentar estos magos de la economía es digno del mejor corrector de Dostoyevski.
        De los creadores de "Goleadas engañosas" (en contra, evidentemente) llegan las "Pérdidas asumibles a final de temporada".

        Qué tragaeras y/o qué estómago más agradecido hay que tener.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          De los creadores de "Goleadas engañosas" (en contra, evidentemente) llegan las "Pérdidas asumibles a final de temporada".

          Qué tragaeras y/o qué estómago más agradecido hay que tener.
          Creo que la mayoría, cada vez menos, que defienden ya a estos dos no creo que sean estómagos agradecidos, aunque haberlos hailos. Pienso que no dan para más y no analizan lo que este club podría y debería ser y no somos por culpa de la mier-da de dirigentes que tenemos, hemos tenido y si esto no cambia mucho seguiremos teniendo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            De los creadores de "Goleadas engañosas" (en contra, evidentemente) llegan las "Pérdidas asumibles a final de temporada".

            Qué tragaeras y/o qué estómago más agradecido hay que tener.
            Es que el colmo sería que fuesen inasumibles...

            Lo que tienen que dejar claro en la junta (no sé si alguien lo ha logrado extraer de lo publicado hasta ahora) es cuanto hay de diferencia entre el limite salarial y lo que nos estamos gastando ahora mismo. Porque si son 20 millones... como no hagamos una venta interesante no sé cómo las van a asumir...
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 22/11/20, 01:01:58.

            Comentario


            • #21
              Cracks son unos cracks

              Comentario


              • #22
                Ya he leído alguna entrevista por ahí a algún político diciendo que le han ofrecido al betis el Estadio de la Cartuja. Espero que sea para cosas puntuales y no nos empiecen a vender que no hay dinero y hay que vender el estadio o los terrenos aledaños al Villamarin

                Comentario


                • #23
                  El Betis no ha sabido crecer cuando ha dispuesto de dinero, imagínate sin él.

                  Comentario


                  • #24
                    Entonces ni lo deportivo ni lo económico. ¿Qué hacen bien?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Es que el colmo sería que fuesen inasumibles...

                      Lo que tienen que dejar claro en la junta (no sé si alguien lo ha logrado extraer de lo publicado hasta ahora) es cuanto hay de diferencia entre el limite salarial y lo que nos estamos gastando ahora mismo. Porque si son 20 millones... como no hagamos una venta interesante no sé cómo las van a asumir...
                      Ya lo dijo Tebas,el Betis debe vender antes de Junio,o bajar el limite salarial.

                      Catalán sacaba pecho el otro dia diciendo que estaba encantado con la decision de no vender.

                      Comentario


                      • #26
                        Solo fallan en lo deportivo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Entonces ni lo deportivo ni lo económico. ¿Qué hacen bien?
                          Engañar a los que se quieren dejar engañar o tienen intereses para querer ser engañados. Eso lo hacen de lujo

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Solo fallan en lo deportivo.
                            Un Po-lla como la catedral de Burgos para ellos y para su sequito

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Ya lo dijo Tebas,el Betis debe vender antes de Junio,o bajar el limite salarial.

                              Catalán sacaba pecho el otro dia diciendo que estaba encantado con la decision de no vender.
                              Catalan no le dice la verdad ni al médico.. Acaba peor que Lopera y no me voy a equivocar. Al tiempo me remito
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 22/11/20, 11:08:15.

                              Comentario


                              • #30
                                Oño, si parece que la mala situación deportiva lleva a una mala situación económica!

                                No se podía saber...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X