Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis reduce su presupuesto a la mitad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Oño, si parece que la mala situación deportiva lleva a una mala situación económica!

    No se podía saber...
    No pero decía Haro que una NO clasificación europea no era un problema, vamos que no pasaba nada, después del pastón que se mal gastaron , o tiraron a la ******..... Osemi, Osemi, Osemi. Haro, Haro, Haro...
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Parece que los sueldos de todos si que suben a 688.425,22 euros.

      Como lo hacen tan bien...



      A esta lacra no nos la quitamos de encima.

      Comentario


      • #33
        Menos en lo deportivo y en lo económico...
        A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Han propuesto ya la rebaja salarial a los jugadores?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Han propuesto ya la rebaja salarial a los jugadores?
            A los jugadores se les tocó el sueldo,y no quiero pensar en que puedan estar molestos al ver que los ejecutivos han ganado mas que el año anterior,mientras ellos han ganado menos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              A los jugadores se les tocó el sueldo,y no quiero pensar en que puedan estar molestos al ver que los ejecutivos han ganado mas que el año anterior,mientras ellos han ganado menos.
              Yo viendo el partido me he acordado de este asunto...


              Si me dicen que es queriendo me lo creo...menos alma, impetu y mas desidia....
              Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 23/11/20, 22:25:22.

              Comentario


              • #37
                Reducción de sueldos = Bajada de brazos de la plantilla = Ridículo

                No falla.

                Comentario


                • #38
                  Preparando unos presupuestos adaptados a Segunda. No hay más.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Preparando unos presupuestos adaptados a Segunda. No hay más.
                    En caso de descenso, el presupuesto se quedaría en torno a 30 ó 40 millones. Pero no mentemos ruina, que nada ni nadie nos garantizaría volver a subir la siguiente temporada, sólo hay que ver cómo andan el Zaragoza (ocho temporadas consecutivas en Segunda) el Depor (hundido en Segunda B).

                    Comentario


                    • #40
                      Opino de que pensar que el equipo ha jugado así por una futura bajada de sueldo es de frenopático.
                      De hecho cuanto peor queden en la tabla, menos irán cobrando al siguiente año, no????

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que pensar que el equipo ha jugado así por una futura bajada de sueldo es de frenopático.
                        De hecho cuanto peor queden en la tabla, menos irán cobrando al siguiente año, no????
                        Cuando al personal le tocas el sueldo, el personal se molesta.

                        Además, siguiendo tu razonamiento, y si no tiene ninguna relación el respetar los salarios con la motivación y la implicación del trabajador, que se los reduzcan un 50%, total si van a rendir igual, nos ahorramos la mitad de los sueldos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Cuando al personal le tocas el sueldo, el personal se molesta.

                          Además, siguiendo tu razonamiento, y si no tiene ninguna relación el respetar los salarios con la motivación y la implicación del trabajador, que se los reduzcan un 50%, total si van a rendir igual, nos ahorramos la mitad de los sueldos.
                          Se los baja el club por iniciativa propia????

                          Acaso no son en parte responsables de quedar el 15????

                          Yo no me lo creo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X