Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis reduce su presupuesto a la mitad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    comenzado un tema El Real Betis reduce su presupuesto a la mitad

    El Real Betis reduce su presupuesto a la mitad

    El Real Betis ha hecho públicas las cuentas que presentará en sus próxima junta de accionistas, que tendrá lugar el 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes de San Pablo. Las mismas arrojan un beneficio de 1,4 millones la pasada temporada y fijan el presupuesto de la actual en 87,9 millones, muy por debajo -la mitad prácticamente- de los 162 millones presupuestados para la pasada, cuando los ingresos se dispararon finalmente hasta los 190 millones de euros gracias a los traspasos de Lo Celso, Junior o Pau López.

    El grueso de los ingresos previstos por el Betis para esta temporada 2020/21 son los 61 millones de euros por derechos de TV, así como otros 7,5 por abonos, mientras que la plantilla deportiva tiene un gasto previsto de 60 millones de euros y otros 33 por amortizaciones pendientes, por lo que se esperan unas pérdidas “asumibles” a finales de temporada.

    El Real Betis presenta a 30 de junio de 2020 un patrimonio neto positivo por importe de 13.133.661,93 euros (11.736.322,74 euros a 30 de junio de 2019). Y el fondo de maniobra a 30 de junio de 2020 asciende a un importe negativo de 105.828.538,48 euros (69.589.293,71 euros negativo a 30 de junio de 2019). “Este fondo de maniobra negativo se ha generado, en gran parte, por las inversiones en inmovilizado intangible deportivo realizadas en el ejercicio y el incremento de las remuneraciones pendientes de pago de la plantilla deportiva”, se informa a los accionistas.

    Los dirigentes béticos, no obstante, son moderadamente optimistas respecto a las cuentas: “La sociedad prevé obtener en éste y en el próximo ejercicio beneficios operativos significativos, es decir los ingresos corrientes son superiores a los gastos corrientes, por lo que la sociedad tras hacer frente a los compromisos de pago por sus operaciones genera un excedente de tesorería para hacer frente a sus compromisos de pago por inversiones”.

    Jordi Santamaria.

  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Cuando al personal le tocas el sueldo, el personal se molesta.

    Además, siguiendo tu razonamiento, y si no tiene ninguna relación el respetar los salarios con la motivación y la implicación del trabajador, que se los reduzcan un 50%, total si van a rendir igual, nos ahorramos la mitad de los sueldos.
    Se los baja el club por iniciativa propia????

    Acaso no son en parte responsables de quedar el 15????

    Yo no me lo creo.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que pensar que el equipo ha jugado así por una futura bajada de sueldo es de frenopático.
    De hecho cuanto peor queden en la tabla, menos irán cobrando al siguiente año, no????
    Cuando al personal le tocas el sueldo, el personal se molesta.

    Además, siguiendo tu razonamiento, y si no tiene ninguna relación el respetar los salarios con la motivación y la implicación del trabajador, que se los reduzcan un 50%, total si van a rendir igual, nos ahorramos la mitad de los sueldos.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que pensar que el equipo ha jugado así por una futura bajada de sueldo es de frenopático.
    De hecho cuanto peor queden en la tabla, menos irán cobrando al siguiente año, no????

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Preparando unos presupuestos adaptados a Segunda. No hay más.
    En caso de descenso, el presupuesto se quedaría en torno a 30 ó 40 millones. Pero no mentemos ruina, que nada ni nadie nos garantizaría volver a subir la siguiente temporada, sólo hay que ver cómo andan el Zaragoza (ocho temporadas consecutivas en Segunda) el Depor (hundido en Segunda B).

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Preparando unos presupuestos adaptados a Segunda. No hay más.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Reducción de sueldos = Bajada de brazos de la plantilla = Ridículo

    No falla.

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    A los jugadores se les tocó el sueldo,y no quiero pensar en que puedan estar molestos al ver que los ejecutivos han ganado mas que el año anterior,mientras ellos han ganado menos.
    Yo viendo el partido me he acordado de este asunto...


    Si me dicen que es queriendo me lo creo...menos alma, impetu y mas desidia....
    Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 23/11/20, 21:25:22.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Han propuesto ya la rebaja salarial a los jugadores?
    A los jugadores se les tocó el sueldo,y no quiero pensar en que puedan estar molestos al ver que los ejecutivos han ganado mas que el año anterior,mientras ellos han ganado menos.

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Han propuesto ya la rebaja salarial a los jugadores?

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Menos en lo deportivo y en lo económico...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Parece que los sueldos de todos si que suben a 688.425,22 euros.

    Como lo hacen tan bien...



    A esta lacra no nos la quitamos de encima.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Oño, si parece que la mala situación deportiva lleva a una mala situación económica!

    No se podía saber...
    No pero decía Haro que una NO clasificación europea no era un problema, vamos que no pasaba nada, después del pastón que se mal gastaron , o tiraron a la ******..... Osemi, Osemi, Osemi. Haro, Haro, Haro...

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Oño, si parece que la mala situación deportiva lleva a una mala situación económica!

    No se podía saber...

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Ya lo dijo Tebas,el Betis debe vender antes de Junio,o bajar el limite salarial.

    Catalán sacaba pecho el otro dia diciendo que estaba encantado con la decision de no vender.
    Catalan no le dice la verdad ni al médico.. Acaba peor que Lopera y no me voy a equivocar. Al tiempo me remito
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 22/11/20, 10:08:15.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X