Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis reduce su presupuesto a la mitad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Solo fallan en lo deportivo.
    Un Po-lla como la catedral de Burgos para ellos y para su sequito

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Entonces ni lo deportivo ni lo económico. ¿Qué hacen bien?
    Engañar a los que se quieren dejar engañar o tienen intereses para querer ser engañados. Eso lo hacen de lujo

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Solo fallan en lo deportivo.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es que el colmo sería que fuesen inasumibles...

    Lo que tienen que dejar claro en la junta (no sé si alguien lo ha logrado extraer de lo publicado hasta ahora) es cuanto hay de diferencia entre el limite salarial y lo que nos estamos gastando ahora mismo. Porque si son 20 millones... como no hagamos una venta interesante no sé cómo las van a asumir...
    Ya lo dijo Tebas,el Betis debe vender antes de Junio,o bajar el limite salarial.

    Catalán sacaba pecho el otro dia diciendo que estaba encantado con la decision de no vender.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Entonces ni lo deportivo ni lo económico. ¿Qué hacen bien?

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    El Betis no ha sabido crecer cuando ha dispuesto de dinero, imagínate sin él.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Ya he leído alguna entrevista por ahí a algún político diciendo que le han ofrecido al betis el Estadio de la Cartuja. Espero que sea para cosas puntuales y no nos empiecen a vender que no hay dinero y hay que vender el estadio o los terrenos aledaños al Villamarin

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Cracks son unos cracks

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    De los creadores de "Goleadas engañosas" (en contra, evidentemente) llegan las "Pérdidas asumibles a final de temporada".

    Qué tragaeras y/o qué estómago más agradecido hay que tener.
    Es que el colmo sería que fuesen inasumibles...

    Lo que tienen que dejar claro en la junta (no sé si alguien lo ha logrado extraer de lo publicado hasta ahora) es cuanto hay de diferencia entre el limite salarial y lo que nos estamos gastando ahora mismo. Porque si son 20 millones... como no hagamos una venta interesante no sé cómo las van a asumir...
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 22/11/20, 01:01:58.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    De los creadores de "Goleadas engañosas" (en contra, evidentemente) llegan las "Pérdidas asumibles a final de temporada".

    Qué tragaeras y/o qué estómago más agradecido hay que tener.
    Creo que la mayoría, cada vez menos, que defienden ya a estos dos no creo que sean estómagos agradecidos, aunque haberlos hailos. Pienso que no dan para más y no analizan lo que este club podría y debería ser y no somos por culpa de la mier-da de dirigentes que tenemos, hemos tenido y si esto no cambia mucho seguiremos teniendo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    "Pérdidas asumibles a final de temporada"... Jajajajajaja, buenísimo. Es mejor que cuando Lopera enseñaba los A-Z con las fotocopias de los pagarés.

    Al escribano de Haro y Catalán habría que subirle el sueldo, su esfuerzo para meter literatura que justifique la porquería de cifras que van a presentar estos magos de la economía es digno del mejor corrector de Dostoyevski.
    De los creadores de "Goleadas engañosas" (en contra, evidentemente) llegan las "Pérdidas asumibles a final de temporada".

    Qué tragaeras y/o qué estómago más agradecido hay que tener.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    A ellos les va bien desde luego.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Circulen. Todo en orden. Mientras haya 5G en las gradas y 5J en el palco esto irá como la sedita.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Menos mal que vamos bien en lo económico. Menos mal. Y la culpa al covid. Para no irnos muy lejos, a ver si presentan las cuentas y la asamblea los palanganas y también se reduce el presupuesto a la mitad.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Mi acción va a votar en contra de las cuentas y la gestión. Aunque sea para nada.

    Penosos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X