Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis casi (se) triplica las retribuciones en el año de la Covid-19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El titulo del articulo no tiene nada que ver con lo que dice el articulo, ya que dentro dice que se mantienen los sueldos del año anterior, solo que se debe contabilizar la indemnizacion a Serra Ferrer.

    Ojala tener un consejo donde todos cobren lo normal en un consejo de una empresa con presupuestos de 100 millones de euros y que trabajen en exclusiva para la entidad.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Serra cobraba por su trabajo, normal.

      Serra deja de trabajar en el R. Betis y cobra una indemnización, normal.

      En las cuentas aparece recogida la indemnización de la manera que dice el auditor, normal.

      Los dos consejeros que cobran por su trabajo, normal, siguen cobrando el mismo salario, mal. Si los jugadores aceptaron rebajas en su salario para no perjudicar a los trabajadores de a pie, los jefes directos de esos trabajadores tenían que haber hecho un esfuerzo también. Espero que en la temporada actual si se produzca una bajada en esos sueldos dada la bajada en ingresos del club.

      Diario de Sevilla publica la noticia con un titular que llama a engaño y que deja entrever que el Consejo en su totalidad cobra sueldos y que se los han subido, normal. Por desgracia al periodismo actual le interesa más crear opinión y recibir pinchazos en las redes que contar información veraz.
      A robercgarcia, maltese y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El titular hace su función,que la gente cliquee y les de visita que hace que la empresas quieran publicarse en sus medios.

        Dependiendo su target pues el titular puede cambiar aunque quiera decir lo mismo.


        Al final " Este año el consejo ganará el triple que año pasado" y " el finiquito de Serra hace elevar el coste en sueldos de los directivos" es lo mismo, pero dependiendo quien es su receptor optan por la que creen más adecuada y va a obtener más clicks.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/11/20, 14:00:52.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Las fuentes....de papas aliñás

          @cbx

          A g.Garcia, Lu, pueblo verdiblanco, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Me gustaría un documental sobre un día en la vida laboral de Ramón Alarcón, sinceramente. Ver cuál es el trabajo que realiza para tener una ocupación diaria en un club de fútbol. Qué coñö hace un director de negocios en un equipo de fútbol?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              A mi lo que no me cuadra es que se nos vendiese en su día que fue Serra el que no quiso quedarse y ahora resulta que es un despido.

              Y no me cuadra por las dos partes, especialmente por la de Serra, porque H&C ya hemos visto que nos intentan colar la moto como puedan, pero Serra "secundó" esa versión (si no recuerdo mal). Siempre habló de que fue mas una invitación a irse... Si Serra dice claramente que ha sido despedido, arde Troya. No entiendo por qué no lo dijo entonces.
              Se puede firmar el despido junto a alguna cláusula de confidencialidad, aunque Serra ha hablado, realmente no se ha metido en profundidad en el tema y más bien han sido respuesta a declaraciones posteriores al despido, no una explicación concreta de lo que ha pasado durante su estancia en el club.

              P.D. Lo fácil que lo te tendría Serra, sea verdad o mentira... pero se sienta en una entrevista y comenta que su función estaba obtaculizada por la comisión deportiva compuesta por personas que no tenían ningún conocimiento futbolístico, que el comentaba su opinión y la comisión rechazaba sus ideas al no conocer ni los jugadores que proponía, ni tampoco idea de cuando impulsar a una equipo con un cambio de entrenador...acompañando la narrativa soltando algunos nombres de futbolista que le vaya bien ahora y deja muy tocado a estos 2.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 22/11/20, 14:41:36.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Diario de Sevilla publica la noticia con un titular que llama a engaño y que deja entrever que el Consejo en su totalidad cobra sueldos y que se los han subido, normal. Por desgracia al periodismo actual le interesa más crear opinión y recibir pinchazos en las redes que contar información veraz.
                Opino de que al periodismo le interesa y a otros les pone palote.

                Comentario


                • #23
                  Titulo engañoso para alentar al personal a que entre a ver la "noticia".

                  Y no soy amigo de la gestión de H&C.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    No entiendo, si se llevo 400.000 de finiquito ( supongo que sería más)habrá que reflejarlo en las cuentas ¿no?


                    Otra cosa es el oscurantismo que hay siempre, pero no creo que la gente de creyera que la salida de Serra fuera amigable y se perdonarán contratos pactados.



                    Pero bueno, para eso están los accionistas, para preguntar cuanto costó la Salida de Serra.
                    Hombre, si hay un acuerdo para salir, es mucho mas amigable que si no lo hay. Si yo no me quiero ir del Betis y no estoy de acuerdo con lo que quieren hacer H&C, Serra tiene la opci´ón de montar la marimorena.

                    Es más, si cuando se monta el intento de oposición de Caro Ledesma y Serra parece adherirse a ella, de salir esta información en ese momento el impacto podría haber sido tremendo contra H&C.

                    Comentario


                    • #25
                      La culpa de Serra Ferrer . Hay que ser hijos de puuuuta

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Hombre, si hay un acuerdo para salir, es mucho mas amigable que si no lo hay. Si yo no me quiero ir del Betis y no estoy de acuerdo con lo que quieren hacer H&C, Serra tiene la opci´ón de montar la marimorena.

                        Es más, si cuando se monta el intento de oposición de Caro Ledesma y Serra parece adherirse a ella, de salir esta información en ese momento el impacto podría haber sido tremendo contra H&C.
                        Pagarle un finiquito a Serra es de ser muy mal gestores o gestionar con dinero ajeno. Es simplemente una muestra de soberbia y enviada de Catalán. Si un jefe no se fía de un empleado, lo aparta en otro puesto. Le enseña la salida para que se vaya él. Cosa que hizo Catalán de mala manera con los 7 folios. Un documento que de ser publicado daría para el mayor hilo de comentarios en este foro. Y ese fue el AS de Serra Ferrer.

                        En un club como el Betis donde Serra tiene tanto poder mediático no puedes hacer eso. Si no te fías, que siguiera haciendo lo que hizo, es decir, de Jacinta, según el propio entorno de Catalán.

                        Además te aseguras de que si el club va a la deriva, arrastras a otro mito contigo. Pero fue un acto de soberbia, envidia y torpeza.

                        Ahora tiene a Serra fuera haciendo oposición sin mover un dedo. El único referente que podría hacerles sombra. Incluso una buena opción para la FH en el caso de cambiar de peón.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Me gustaría un documental sobre un día en la vida laboral de Ramón Alarcón, sinceramente. Ver cuál es el trabajo que realiza para tener una ocupación diaria en un club de fútbol. Qué coñö hace un director de negocios en un equipo de fútbol?
                          De momento dicen que está condenado por plagio.

                          Comentario


                          • #28
                            Sueldos de ejecutivo sin estar sometidos a ningún tipo de evaluación por parte de los accionistas. Un chollazo.

                            ¿Se van a tomar medidas con los responsables del desastre de gestión de la devolución de los abonos por el COVID-19? ¿Se van a tomar medidas con los responsables del desastre de gestión de la sección de fútbol femenino del último año y medio? ¿Van a seguir comiendo de la olla grande verdiblanca?

                            Comentario


                            • #29
                              Yo creo a esta gente ya se le puede decir que lo esta haciendo mal no???
                              Tenemos una maldicion con los directivos, la palangana los dirige el tio mas sinverguenzza del mundo y resulta que lo hace genial y mangga en otro sitio, ole ole y ole

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Aquí es donde recuerdo al forero que me pone verde porque dice que solo entro en los hilos para dar caña. Hay alguno donde se pueda disfrutar?

                                Estos hacen bueno a Lopera, al tiempo
                                Fíjate que es lo primero que pensé cuando entraron en plan pijocortijerosomoslosmejoresdelmundo pero por prudencia me callé y viendo la cantidad de humo que han estado vendiendo estos años y que solo saben beneficiarse ellos, habrá que esperar a que entre otro a dirigir y haga una auditoría para verlo.
                                Pero me da a mí que sí, que estos hacen bueno a Loperini...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X