Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regresa la lucha contra la tempestad. Previa Athletic Club – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Regresa la lucha contra la tempestad. Previa Athletic Club – Real Betis

    El Real Betis vuelve a la carga tras el parón de selecciones. Este lunes, los béticos se trasladarán a tierras vascas para visitar San Mamés y buscar tres puntos más que necesarios ante un Athletic que tampoco está viviendo su mejor momento en esta nueva temporada liguera.

    Problemas para el director de la orquesta

    El equipo de las trece barras continúa sumando pesadillas. A Manuel Pellegrini, que ya tenía bastantes problemas, se le suma un nuevo quebradero de cabeza. Sergio Canales, quien es el motor del conjunto verdiblanco, estará varias semanas de baja tras sufrir una lesión grado III con afectación del tendón en la musculatura isquiotibial izquierda en su concentración con la selección española. Tampoco estará Fekir, que se encuentra con molestias.

    Esto es un nuevo contratiempo para un Betis que continúa encajando goles. Llega a este nuevo duelo, el décimo en LaLiga, con 17 tantos en contra. En la última jornada disputada, un Barcelona que está dejando mucho que desear le endosó cinco goles y los béticos sacaron a relucir, una vez más, esas carencias que tanto tiempo llevan sufriendo. Es hora de volver a sumar tres puntitos más que necesarios.

    Con el técnico en la diana

    Los resultados del Athletic no están siendo los que se esperaban en un principio. De sus ocho duelos disputados hasta el momento, solo ha conseguido vivir tres triunfos y ha lamentado cinco derrotas. Consiguió vencer al Eibar a domicilio (1-2) y al Levante (2-0) y al Sevilla (2-1) en casa. Sin embargo, perdió frente a Granada, Cádiz, Alavés, Osasuna y Valladolid, es decir, dejó escapar puntos, a priori factibles, que pueden llegar a ser muy importantes en el transcurso de la competición. Esto pone en entredicho a su técnico, Gaizka Garitano, quien podría estar en la rampa de salida.

    Además, el entrenador tampoco podrá contar con Ezkieta, positivo por COVID-19, ni Nolaskoain, con molestias, para este nuevo examen ante el Real Betis. Además, Yuri Berchiche no estuvo junto a sus compañeros en la sesión de entrenamiento del sábado, aunque su presencia parece no peligrar. Sí han regresado a la dinámica De Marcos, Dani García y Lekue después de su aislamiento.

    Buenos y malos recuerdos

    Muchas han sido las veces que el Betis ha visitado el feudo de los leones en Primera División, concretamente en 23 ocasiones, y solo ha conseguido saborear cinco triunfos. La última victoria en San Mamés tuvo lugar el 19 de agosto de 2012 y el resultado marcaba un 3-5. Un doblete de Mikel San José y un gol de Óscar de Marcos por parte del Athletic se quedó corto ante la manita verdiblanca, a la que contribuyeron Jorge Molina, con dos tantos, Pozuelo, Beñat y el gran Rubén Castro. Desde hace ocho años, los de Heliópolis no han conseguido regresar con los tres puntos.

    Hace tan solo un año, el conjunto verdiblanco, comandado por el hat trick de Joaquín, consiguió vencer al cuadro bilbaíno en el Benito Villamarín. Sin embargo, no es lo mismo jugar fuera de casa y el Betis sufre bajas sensibles. Habrá que ver si pesan más los buenos recuerdos o los miedos de visitar San Mamés. Lo único claro es que ambos combinados necesitan esa victoria.


    Post del partido

    Ficha del partidohttps://www.betisweb.com/web/regresa...ub-real-betis/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X