Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras 4-0 de Bilbao. El equipo tuvo mucho espiritu hasta el último minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo lo traduzco como que ante el Éibar tres centrales y a meternos atrás y excusas.
    Es lo que debería haber hecho desde el partido del Getafe, ahí ya vio que la indolencia, el defender con la mirada y la nula competitividad es tónica habitual.

    Anoche, que ganen todos los duelos, que siempre lleguen tarde a la presión, que tengan 3 segundos para pensar los jugadores del Bilbao, eso se entrena, eso es actitud, no aptitud, alguien puede ser mejor que yo técnicamente pero si no le dejo recibir, si soy intenso en la presión y estoy bien posicionado ocupando espacios no me golean.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      lo dijo en la rueda de prensa de dio a las camaras de gol tv, no me suelo inventar nada....
      Mis disculpas.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Al menos se le ve cintura. Si se aferra al 4-3-3 batimos el récord de goles encajados. Y por otra parte no creo que Pellegrini sea capaz de hacer otra cosa que lo que ha hecho como entrenador. En el West Ham ya se vio anticuado. El segundazo este año lo pega o Celta o Betis.
        No creo q la conjunción a emplear para la última frase sea de carácter disyuntivo, más bien copulativa (q vaya nombrecito tiene la tipología q viene al pelo, por lo que supone el asunto).

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Mis disculpas.
          Nada hombre

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            necesitamos un mister, que haga un futbol rocoso, años llevamos con el mismo rollo del juego bonito y perdiendo siempre
            Para eso necesitas cambiar a los futbolistas.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              No creo q la conjunción a emplear para la última frase sea de carácter disyuntivo, más bien copulativa (q vaya nombrecito tiene la tipología q viene al pelo, por lo que supone el asunto).
              Huesca y Elche creo que son los que acompañarán a Celta o Betis. Y si bajasen 4 equipos entonces si que nos copulan y copulan bien a Celta y Betis.
              A Balín Balán le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Para eso necesitas cambiar a los futbolistas.
                y se cambian, cuantos te quedarias de esta plantilla....?

                Comentario


                • #68
                  Tremenda decepción con el ingeniero ayer. La rueda de prensa casi que me da igual, pues una cosa es lo que diga de cara a la galería y otra internamente. Pero ayer, el mal planteamiento inicial que ya veíamos todo pero sobre todo, la nula reacción cuando desde el minuto 1 nos llegaban por todas partes no es de entrenador de primera. Acabar la primera parte sin ningún cambio ni de nombre ni táctico es dar el partido por perdido sin hacer nada . Lo dicho, decepción total.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Lo dije y lo vuelvo a decir. Aquí no valen los estilistas, los inventores del juego ni los bonitos estetas. Aquí hace falta un domador de leones, con un látigo y que los ponga a correr. Limpiar de estrellitas el equipo y traer a gentuza de los arrabales de las primeras divisiones de Croacia y Eslovaquia. Gente con ambición, gente que esté dispuesta a dejarse las rodillas por triunfar en el fútbol, hacer una piña y que el escudo sea defendido con honor (y no con amor). Aquí hace falta un Bordalás, no un indolente como el pobre de Manuel, que con el equipo perdiendo de dos se sienta abatido en el banquillo. Quiero un entrenador que le grite a los jugadores, que coja por el pescuezo a Willy y le diga que o se parte los cuern.os corriendo o que vaya firmando un convenio con Kelia para comprar paquetes de pipas. Hace falta sangre, ambición, tensión, competitividad, honor, esfuerzo...

                    Llevamos décadas creando equipos de "buen juego". Cómo decía el bueno de Cicerón: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? (¿Hasta cuándo piensas seguir abusando de nuestra paciencia, Catilina?).
                    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 24/11/20, 10:21:28.

                    Comentario


                    • #70
                      Otro poeta en el banquillo...

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Hace falta sangre, ambición, tensión, competitividad, honor, esfuerzo...

                        Llevamos décadas creando equipos de "buen juego". Cómo decía el bueno de Cicerón: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? (¿Hasta cuándo piensas seguir abusando de nuestra paciencia, Catilina?).
                        Pero si desde las altas esferas es lo que se infunde: indolencia, pasotismo, sin sangre... Cuando se critica que el equipo va mal, desde las altas esferas lo único que se ponen son excusas. ¿Que los árbitros nos mean? Les importa cero, no salen a quejarse. Lo único que se estila dentro del club es el paniaguadismo. Lo único que importa es cobrar de la teta del Betis, que mientas se mantenga en primera, saben que lo tienen garantizado. Las alarmas sólo saltarán cuando el equipo vaya de cabeza al pozo... pero todos sabemos, que como al mal estudiante, cuando eso pase, ya será tarde y no habrá tiempo para reaccionar... Y luego vendrán los lloros.

                        En definitiva, a nuestros dirigentes los tenemos para rato, salvo que nos vayamos al pozo y nos dejen colgados con el equipo en ruinas... (vaya, como nos hizo la ratera).
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 24/11/20, 11:45:20.
                        A Antropobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                          y se cambian, cuantos te quedarias de esta plantilla....?
                          Loren, Lainez, Ruibal, Fekir, Canales, Guido, Emerson, Bravo.
                          A krung thep betiko le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Para esto lo han traído,para que no de ruido,para que no exija
                            No querían a nadie con ambición como el entrenador del Getafe o del Granada porque sabían que les iban a pedir una serie de jugadores que ellos no consideran atractivos para esa imagen que quieren dar de equipo entretenido sin más.
                            Tengo que reconocer que me han desilusionado,espera más de gente preparada,joven,que ha triunfado en los negocios.
                            Lo que más me duele es que a ellos no les duele.

                            Comentario


                            • #74
                              El espiritu de pilón el de popeye...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Lo dije y lo vuelvo a decir. Aquí no valen los estilistas, los inventores del juego ni los bonitos estetas. Aquí hace falta un domador de leones, con un látigo y que los ponga a correr. Limpiar de estrellitas el equipo y traer a gentuza de los arrabales de las primeras divisiones de Croacia y Eslovaquia. Gente con ambición, gente que esté dispuesta a dejarse las rodillas por triunfar en el fútbol, hacer una piña y que el escudo sea defendido con honor (y no con amor). Aquí hace falta un Bordalás, no un indolente como el pobre de Manuel, que con el equipo perdiendo de dos se sienta abatido en el banquillo. Quiero un entrenador que le grite a los jugadores, que coja por el pescuezo a Willy y le diga que o se parte los cuern.os corriendo o que vaya firmando un convenio con Kelia para comprar paquetes de pipas. Hace falta sangre, ambición, tensión, competitividad, honor, esfuerzo...

                                Llevamos décadas creando equipos de "buen juego". Cómo decía el bueno de Cicerón: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? (¿Hasta cuándo piensas seguir abusando de nuestra paciencia, Catilina?).
                                Estando de acuerdo, pienso que como muchos otros, el problema viene de arriba. Sin liderazgo se viene todo abajo.

                                Y el Betis, salvo algún año puntual hace ya demasiado tiempo, es el amor propio por los suelos hecho equipo de fútbol. Ni mires más que no hay...
                                Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 24/11/20, 20:29:53.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X