Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pues yo no estoy nada de acuerdo contigo jiakskaiias, más allá del día de calentón del dia, la semana continua por el mismo camino.

    Al menos mi sensación después del partido del Elche es que el foro estaba más parado que por ejemplo tras la derrota del Athletic. Al final supongo que serán sensaciones que tenga cada uno.
    No se, yo cuando se gana veo mas gente haciendo análisis de lo que vieron en el partido, más gente puntuando los mejores del encuentro, más gente hablando de la proyección de X jugador o de renovar a otro, de la clasificación, del calendario cercano...
    Si se pierde el día de la derrota se da mucha caña a ciertos post de la directiva, entrenador, ciertos jugadores y tal pero a partir del martes-miércoles yo veo el foro muertísimo la verdad. Lo de que hay gente que aparece más cuando se pierde es un mito que supongo que conviene hacer creer por los 'cazapalanganas' del foro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Más o menos ago sobre esto le pregunte a un forero ( no recuerdo su nick) y me comentaba que la alegrias las disfrutaba con sus amigos y las decepciones venia al foro a desahogarse.

      Para mi eso lo único que se consigue es destrozar un foro.

      Al igual que el que entra solo para insultar a los directivos, director deportivo, entrenador y jugadores.
      Justo a eso me refería, sí.

      En cuanto a destrozar el foro... pues entiendo que es inevitable que la gente vuelque sus frustraciones aquí. Y por supuesto estoy absolutamente en contra de filtrar o censurar hilos/comentarios, libertad siempre.

      Yo tengo cuenta aquí desde 2011 y mire la de posts que llevo. Muchos años leyendo y pocos escribiendo, precisamente para no contagiarme de según que sensaciones. Yo como todos sufro de beticismo y las derrotas me duelen como a cualquiera, pero bastante tengo con mi decepción propia como para encima avivarla con la decepción de los demás.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Claro que fue ilusionante porque aquel 2004, como el de Juande o en su primera etapa de Serra eran Bloques sólidos algo que no eran los equipos de Victor o Aragonés pese a quedar 8°.

        A mi aquel equipo de la segunda temporada de Victor me aburría hasta la saciedad a niveles del Betis de Rubí, me desesperaba.

        Desde aquel año 94, solo aquella primera etapa, parecía que teníamos un proyecto, a partir de ahí bandazos. Con Setien y Serra parecía que podía ver un atisbo de proyecto, pero nuevamente todo se fue al garete.


        Un placer hablar de fútbol.
        Pues sí, es cierto. Y por desgracia, los presidentes que hemos tenido han superpuesto su propio ego al bien del club y así vamos de bandazos en bandazos. Bueno, cuando se fue Serra la primera vez, ahí no fue culpa de Lopera, pero sí fue culpa suya traer a Aragonés y sobre todo, no traer a un director deportivo (en sustitución de Eusebio Ríos, que también se fue el mismo año), dejando que Aragonés fuese el que decidiese los fichajes y trajese sus amigotes. Luego a Lopera le vienieron los ataques de ego, y largó a Juande y luego a Serra. Lo mismo nos ha pasado ahora hace 2 años con Serra y Setién. La realidad es que cuando el Betis ha tenido ocasión de dar un paso adelante y confirmarse con un club top... no sólo no lo ha dado sino que ha dado 2 o 3 pasos para atrás, echándolo todo a perder.

        En fin, ojalá pronto volvamos a ver un Betis sólido.
        A TyLeR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Pues sí, es cierto. Y por desgracia, los presidentes que hemos tenido han superpuesto su propio ego al bien del club y así vamos de bandazos en bandazos. Bueno, cuando se fue Serra la primera vez, ahí no fue culpa de Lopera, pero sí fue culpa suya traer a Aragonés y sobre todo, no traer a un director deportivo (en sustitución de Eusebio Ríos, que también se fue el mismo año), dejando que Aragonés fuese el que decidiese los fichajes y trajese sus amigotes. Luego a Lopera le vienieron los ataques de ego, y largó a Juande y luego a Serra. Lo mismo nos ha pasado ahora hace 2 años con Serra y Setién. La realidad es que cuando el Betis ha tenido ocasión de dar un paso adelante y confirmarse con un club top... no sólo no lo ha dado sino que ha dado 2 o 3 pasos para atrás, echándolo todo a perder.

          En fin, ojalá pronto volvamos a ver un Betis sólido.
          Citame a un presidente de club de fútbol que haya hecho a su equipo campeón y carezca de ego.

          El ego no es el problema, el problema es tener poca idea de algunas cosas.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Más o menos ago sobre esto le pregunte a un forero ( no recuerdo su nick) y me comentaba que la alegrias las disfrutaba con sus amigos y las decepciones venia al foro a desahogarse.

            Para mi eso lo único que se consigue es destrozar un foro.

            Al igual que el que entra solo para insultar a los directivos, director deportivo, entrenador y jugadores.
            Yo estoy completamente "desencantado" (por decirlo educadamente) con el equipo y la liga española (Var/corrupción) y he dejado de postear respecto al betis porque no tenga nada positivo o interesante que añadir. Me desahogué en su momento con la corrupción y fin de la historia.

            Entiendo que a gente le sirva de terapia desahogarse en el foro pero no es un comportamiento muy sano que digamos.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Como que nunca pasa nada? Lo que no es de recibo es que se esté esperando una derrota para poder hablar o que la participación del foro se dispare si los resultados no acompañan...

              Eso sí que es un mal endémico. Que hemos adoptado lo único negativo que tiene la exigencia. El quejarse por todo en lugar de aportar mejoría.
              De verdad crees que el problema de este club, desde el siglo pasado, es que la gente se cabree si los resultados no son buenos?. Sabes de sobra que eso como mucho ocurre aquí en el foro, en el estadio la mayoría no critica lo más mínimo y esta temporada ni siquiera los jugadores sienten el malestar de la grada porque están vacías.

              Lo vuelvo a repetir, el mal de este club se llama CONFORMISMO, aquí se pierde una y otra vez y NUNCA pasa nada, en la otra acera a Lopetegui ya lo estaban poniendo en entre dicho con la mala racha del palangana en este comienzo, cuando nosotros a un entrenador que nos da un título, más aún si fuera europeo, nos falta tiempo para ponerle un busto en el estadio y un contrato vitalicio, y a ver quien se atreve a criticarlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Citame a un presidente de club de fútbol que haya hecho a su equipo campeón y carezca de ego.

                El ego no es el problema, el problema es tener poca idea de algunas cosas.
                Yo no he dicho que no tengan ego, sino que su ego lo superpongan al bien del equipo. En las vecinas por ejemplo, ni los que mandan ni la oposición se les ocurriría echar a Monchi, porque saben que es lo que les dá réditos deportivos. Aqui, hemos echado a Juande Ramos y a Serra dos veces, por egos de nuestros presidentes. Que Serra, nuestro mayor talisman, ha tenido que salir 2 veces por la puerta de atrás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Lo vuelvo a repetir, el mal de este club se llama CONFORMISMO, aquí se pierde una y otra vez y NUNCA pasa nada, en la otra acera a Lopetegui ya lo estaban poniendo en entre dicho con la mala racha del palangana en este comienzo, cuando nosotros a un entrenador que nos da un título, más aún si fuera europeo, nos falta tiempo para ponerle un busto en el estadio y un contrato vitalicio, y a ver quien se atreve a criticarlo.
                  Y lo que es peor, cuando hemos tenido gente más o menos competente, han aparecido los celos de los presidentes y no les ha temblado la mano para largarlos. Sin embargo, al primer medianía, contratos vitalicios.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/11/20, 18:26:48.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Otro partido de Sidnei, a ver hoy si le da por jugar.

                      Toque de atención a William.

                      Sent from my RMX2001 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • El Ingeniero no escarmienta, es cabezón 2.0

                        Comentario


                        • Está claro que está súper tranquilo en supuesto, otra vez Una triplete de mediapunta de cero capacidad de volver y presionar especialmente los de banda
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este partido era para Loren.

                            Comentario


                            • Opino de que frente al Eibar y en casa es un once comprensible, teniendo en cuenta los gustos del míster.
                              El problema es salir con un once similar en el Camp Nou, Calderón, Pocilga, Bernabeu... Ahí es donde debe saber cambiar alguna piezas y adaptarse al guión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                                Otro partido de Sidnei, a ver hoy si le da por jugar.

                                Toque de atención a William.

                                Sent from my RMX2001 using Betisweb mobile app
                                Es que no hay más. Al final todo dependerá de que Guardado y Guido cubran las subidas de Emerson y Alex. Todo depende del boquete del centro del campo.


                                Veremos a Fekir por el centro, si es capaz de liderar este equipo y no perderse entre faltas y darse la vuelta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X