Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    El problema es que no veo cuál puede ser la solución. Han traído a Cordón, pero hasta la temporada que viene no habrá resultados. No hay un duro y lo que hay es lo q hay. Empezó bien la temporada con el equipo metido, 3 porterías a 0 y de repente PUM! Todo el castillo de naipes se viene abajo. La defensa es la que es, tampoco parece que haya nada en el filial en defensa. No creo q pasar a defensa de 5 sea la solución. Que negro lo veo todo
    Coñ.o, ya hasta los optimistas del foro lo ven negro... Mala cosa.

    PD. Es broma, ya dije que a veces llego un punto que me la sud.a. Y lo debo hacer por mi propia salud mental. El equipo es una vergüenza.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/12/20, 00:04:42.

    Comentario


    • Pues hay que ir mirando ya el golaverage y con estos hay que ganar 0 3 en ipurua
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Si cualquier persona muestra en su trabajo la misma desidia que estos "futbolistas" acabaría pronto en la calle, salvo que tuviese un enchufe como una catedral.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ruibal ofrece una cosa que algunos sólo la aprecian cuando no juegan, que es molestar al rival, encimarlo, saltar cuando el balón va por arriba, ayudar a tu lateral, correr las transiciones, evidentemente si Joaquín estuviera bastante acertado y medio tirando, pero Joaquín su banda es un paraíso para rival, Ruibal no tendrá fineza, pero sin balón es poner un jugador más en el campo, y Rodri el otro día el menos malo hoy en el banquillo, claro que se pueden cambiar cosas, no se trata de poner a los que mejor juegan, se trata de poner a los que más compiten, y el club sin sangre, más uno de 39, más 2 laterales dramáticos en defensa, más poner un central que pasa completamente, en fin creo que alguna cosita más que poner a Guardado y a Bartra podía haber hecho.
          En el Betis siempre son los mejores los que no juegan, hasta que saltan al campo y ya vemos que tampoco dan rendimiento.

          Yo soy partidario de poner a Rubial, de poner a Rodri hasta que Fekir se ponga en forma, de darle partidos a Lainez que los minutos que sale parece que tiene ganas... pero que luego esos 3 los pone de titular y partimos de 3 incógnitas absolutas. Rubial está claro lo que te ofrece, pero que luego es necesario de rodearlo de 9 tios donde alguno sepa jugar al fútbol.

          Con muchas ganas que le echen Loren, Rubial o Rodri si luego hay compañeros que van fallando pases a 2 metros sin oposición y tíos haciendo penaltis como cabras locas...

          Que está claro que si Guardado, William, Fekir y Joaquín no dan 2 pases buenos al compañero mejor quitarlos del campo, pero es que Guido y Tello también han dado un recital, los defensas y porteros más de lo mismo... es que ahora mismo es imposible poner a 11 jugadores en forma y con confianza pues no existen en la plantilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Donde están los cuatro listos que decían en verano que la planificación iba según lo previsto? No se citar a la gente pero donde andan Carmona o Quitanieves. Donde andáis con el porcu lo qu e habéis dado. Estareis ya contentos.
            Pues no sé donde estarán, pero seguro que igual de enfadados que tú. Es un poco ridículo llegar ahora a darle caña a foreros que tenían una visión diferente a la tuya hace un mes sólo por no opinar lo mismo que tú. Aquí nadie tiene una bola de cristal, y al empezar la temporada habrá quien sea optimista y habrá quien sea pesimista. Cada uno con sus razones y cada uno con todo el derecho del mundo a querer creer lo que quiera. Yo he sido de los optimistas y no por ello creo que tenga que venir nadie a ridiculizarme y echarme en cara que lo fuera. Ni tampoco voy a pedir perdón.
            A Lute y Denilson les gusta esto.

            Comentario


            • Te aseguro q lamentablemente sigue habiendo gente q defienda a estos dos cafres.
              Tendrán su razones? Seguro, pero ninguna de ellas será él a Betis.

              Comentario


              • hay que hacer una limpieza en la directiva y en la plantilla... no se puede ganar una fortuna y jugar con esta desidia....
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Pues hay que ir mirando ya el golaverage y con estos hay que ganar 0 3 en ipurua
                  Con Elche y Valladolid lo tenemos bien encaminado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    hay que hacer una limpieza en la directiva y en la plantilla... no se puede ganar una fortuna y jugar con esta desidia....
                    Se puede perder,esto era un deporte,podemos tener un equipo muy mediocre,que lo tenemos,pero lo que no se puede perder es la casta y el coraje cosa que hace muchos años no se ve en el Benito Villamarin,despues con decirle a otros equipos que tienen suerte esta arreglado.
                    A krung thep betiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • No culpo ni al entrenador ni a Cordòn.

                      Para mi los dirigentes primero y algunos jugadores después.

                      De jugadores hablo de Joel, Bartra, Sidnei, Carvalho, Joaquin..
                      ​​​​​
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/12/20, 10:32:06.

                      Comentario


                      • Es cierto , se supone que el entrenador es el que más conocé a la plantilla y sabe que puede aportar.

                        Pero si llevas 3 partidos asqerosos cambia y Manda mensajes al equipo.

                        Total si sale mal de todas formas los puntos son los mismos 0. Y en la clasificación perder por 1 o por 5 es lo mismo, pero almenos que se note que quieres hacer algo.


                        Moreno fuera ponme a miranda almenos 2 o 3 partidos. Si hace los mismos fallos en defensa o más que moreno , te compro que este último sea titular.

                        Pon a lainez 2 o 3 titular y al juaki los últimos 15 o 20 minutos ( que es para lo que le aguanta el físico, ahora mismo sabe eso y como juega mínimo 70 u80 minutos tiene que dosificarse muchisimo) y no alreves. Si no hace nada y con ruibal tampoco.... Te compro a juaquin.

                        A guido puebalo con paul, lo mismo se ayudan y no hay tanta alegría del otro equipo en el medio. Si guido yo esta atope el centro de cae.

                        A los laterales que sean laterales,no extremos. Cada día suben más moreno y Emerson ...y bajan menos y al final siempre las espaldas y atras solo bartra y sindei o mandi ( sabiendo sus carencias) desbordados siempre. Y guido no puede estar en todas las coberturas ni juaquin está para guardar las espaldas a Emerson.

                        Si tienes a jugado como Tello aprovecha y dale balones en largo. Si falla, vale. Pero se le da mucho balón sin banda para correr cuando es su juego( hoy se le ha dado una, y de lo dio guido cuando debería ser fekir) ,y la fallo. Si pero si tiene una oportunidad por partido y la marcará no estaría me parece ami.

                        Fekir no está y rodri no estuvo mal pues ponlo otra vez.

                        Sanabria parece un si pero luego siempre es no. Cierto que son canales no le llega nada, aqui da igual quien pongas en realidad pero leches loren pichichi desde que subió del filial y no lo pone titular nunca siempre cuando el partido está prácticamente perdido con el equipo bajando los brazos. Eso solo funciona si metes a un Messi.


                        En resumen parece que no tiene mucha fe en el banquillo pero almenos si un partido como hoy después de 2 bochornos vuelves a poner a los mismos.... No se te ve que intentes cambiar nada.

                        Quita a pesos pesados William,fekir y juaquin y mete a rodri ,paul , lainez que cuando salen almenos correr corren y lo intentan sin creerse xavis y iniesta con balón al pie y haciendo rondos
                        Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        En el Betis siempre son los mejores los que no juegan, hasta que saltan al campo y ya vemos que tampoco dan rendimiento.

                        Yo soy partidario de poner a Rubial, de poner a Rodri hasta que Fekir se ponga en forma, de darle partidos a Lainez que los minutos que sale parece que tiene ganas... pero que luego esos 3 los pone de titular y partimos de 3 inc�gnitas absolutas. Rubial est� claro lo que te ofrece, pero que luego es necesario de rodearlo de 9 tios donde alguno sepa jugar al f�tbol.

                        Con muchas ganas que le echen Loren, Rubial o Rodri si luego hay compa�eros que van fallando pases a 2 metros sin oposici�n y t�os haciendo penaltis como cabras locas...

                        Que est� claro que si Guardado, William, Fekir y Joaqu�n no dan 2 pases buenos al compa�ero mejor quitarlos del campo, pero es que Guido y Tello tambi�n han dado un recital, los defensas y porteros m�s de lo mismo... es que ahora mismo es imposible poner a 11 jugadores en forma y con confianza pues no existen en la plantilla.
                        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Menottis en el Betis ,,,,,,,NUNCA DIERON RESULTADOS .
                          Que viva el de los 7 foliosssssss
                          Que vivaaaa fekir que es mejor que lo celso ,jajajaa
                          Que viva cordón y sus zapatos
                          Que viva esos científicos de betisweb ,repartiendo estatuas a todo el que llega
                          y que viva la blanca paloma ,,,,que viva todo el mundo ,jajajajjaajajaa.
                          LO QUE MERECEIS.Y a tragar con lo que dice el zorro,que se sale siempre con la suya. Con dios.
                          Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 01/12/20, 10:14:19.
                          A Nomak y Bruce Dickinson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Genial .
                            https://www.goal.com/es/noticias/otr...41tvc8dts6w9jz

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              Pues no sé donde estarán, pero seguro que igual de enfadados que tú. Es un poco ridículo llegar ahora a darle caña a foreros que tenían una visión diferente a la tuya hace un mes sólo por no opinar lo mismo que tú. Aquí nadie tiene una bola de cristal, y al empezar la temporada habrá quien sea optimista y habrá quien sea pesimista. Cada uno con sus razones y cada uno con todo el derecho del mundo a querer creer lo que quiera. Yo he sido de los optimistas y no por ello creo que tenga que venir nadie a ridiculizarme y echarme en cara que lo fuera. Ni tampoco voy a pedir perdón.
                              Esos foreros, que dices que estarán tan enfadados como yo, cosa que dudo mucho, son algunos de los que se cachondearon de Serra hace dos veranos y que siguieron el año pasado dandole caña y defendiendo, sibilinamente, eso sí, la labor que estaba haciendo Don Josemi al frente de la dirección deportiva. Por ello, esos foreros no merecen mi respeto por muy Beticos que se digan que son porque para mí son cómplices de esta mier-da que estamos viendo y que los va a llevar a segunda. Cosa que venimos avisando muchos desde que Josemi se puso a jugar con el Betis y algunos a reírse. Un mo Jon para todos ellos. Que se vayan a pastar.

                              Comentario


                              • Nuestros defensas tienen algún tipo de daño cerebral?
                                Y el triángulo de las Bermudas que forman Joaquín, Emerson y Fekir qué? van haciendo el triángulo cada vez más pequeño (da la sensación de que se quieren ir a la esquina del córner a pegarse con los rivales) hasta que se le echan 4 encima y le quitan el balón.
                                Equipo muy malo y el ingeniero sin cambiar nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X