Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    De nada sirve parar un penalty y hacer una buena parada si con 0-1 haces un penalty de infantiles y tiras definitivamente el partido por la borda.
    Es que hay veces que parece que a los jugadores nuestros les falta un hervor,por la forma de hacer entradas innecesarias y cargarse de tarjetas,de jugar a lo mas dificil, y entre otras cosas hacer entradas a destiempo como ayer Joel,a esta gente les hace falta un entrenador que les haga sufrir en el campo,y que no arrastre y se arrastren por el campo la camiseta,siendo objeto de cachondeo los post partidos,porque hoy es la comidilla del día el penúltimo ridiculo perpetrado ayer.
    A Cisovou le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Es que hay veces que parece que a los jugadores nuestros les falta un hervor,por la forma de hacer entradas innecesarias y cargarse de tarjetas,de jugar a lo mas dificil, y entre otras cosas hacer entradas a destiempo como ayer Joel,a esta gente les hace falta un entrenador que les haga sufrir en el campo,y que no arrastre y se arrastren por el campo la camiseta,siendo objeto de cachondeo los post partidos,porque hoy es la comidilla del día el penúltimo ridiculo perpetrado ayer.
      Las pérdidas de balón de Emerson, Guido, el penalty de Joel, el de Bartra... son tantos errores de bulto en un mismo partido, que así es imposible, yo no sé si les falta un hervor o no, pero lo que está claro que ahora mismo están tocados y hundidos, y como no sean capaces de darle la vuelta a la tortilla nos vamos a segunda, así de claro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Es verdad que se tenia que haber hecho una renovacion en el plantel,renovacion que con el despilfarro del año pasado,es imposible este año,habria que preguntarse si este mismo plantel con un entrenador mas exigente y que los obligue a correr y morder pudiera sr competitivo,es verdad que no todos los jugadores sirven para ese sistema,pero los de este equipo,clama al cielo,el ultimo entrenador que los obligaba a salir al campo con el cuchillo entre los dientes,fue Serra,todos los demás que han venido,han sido del mismo corte,el gilitoque,gracias a ese gilitoque somos el hazmereir del mundo del futbol,y raro es el partido que gracias a ese juego, regalamos goles,penalti y ocasiones de gol,que viendo el nivel de la defensa,se ve venir el gol en todas las jugadas.

        La situación del club para renovar el plantel como decía antes,ahora mismo yo lo veo imposible,siempre y cuando queramos mantener el nivel que se les presupone a los jugadores que tenemos,no hay dinero para dar la baja y pagar finiquitos a un montón de jugadores y a la vez fichar a jugadores a los que hay que pagar traspaso y ficha,y aunque meta jugadores del filial,tampoco puede meter 7 u 8 de una tacada,por lo que es necesario que Pellegrini se ponga las pilas ,se ponga serio y los haga correr,ayer se dieron varias situaciones en que un jugador nuestro tenia la pelota y estaba rodeado de contrarios y nadie se movía buscando linea de pases,quieren el balón al pie,y hoy donde todos los equipos corren como dablos,el que quiera jugar asi,esta perdido,y nosotros llevamos ya varios años con esta mentira de juego,entre otras cosas porque traemos entrenadores sin sangre y como ellos,asi juega el equipo.Saludos
        Yo creo que el gilitoque hace tiempo ya que no existe, vamos hace dos años, ahora lo que queda es la realidad del plantel que había y que han ido aumentado, mientras se siga pensando que esto va de tener un entrenador que haga correr a 15 jugadores que en su vida han rendido 10 meses con regularidad en ningún club, seguiremos equivocando el tiro, primero fue Seitén y su gilitoke(que también) y que faltaba un 9, después Rubi y que faltaba un pivote(que también), después un entrenador contrastado( eso no lo veía yo), ahora tocará un entrenador con carácter(tampoco, con hambre sí) y sin embargo miras los 3 últimos años la plantilla y su trayectoria, y es seguir mirando no se debe.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X