Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    No he dicho nada malo. Solo he dicho que si se gana, creo que volveremos al punto 0. Sin optimismo ni pesimismo. El
    Betis ha hecho partidos serios este año, y lamentables también (Getafe y Athletic como máximos exponentes). Pero si se gana este partido bien ganado, estoy seguro que no habrá tanto pesimismo. Es mi opinión. No estoy tildando a nadie de nada.
    No me habré explicado bien, compañero. No te digo a ti, ni que hayas tildado de nada a nadie. En este bendito foro hace ya muchos años que una derrota supone la hecatombe. Cansa ya. Por eso te decía que me sorprende que pienses así.

    Entrar en BW después de una derrota es potenciar la úlcera estomacal propia...
    A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      No me habré explicado bien, compañero. No te digo a ti, ni que hayas tildado de nada a nadie. En este bendito foro hace ya muchos años que una derrota supone la hecatombe. Cansa ya. Por eso te decía que me sorprende que pienses así.

      Entrar en BW después de una derrota es potenciar la úlcera estomacal propia...
      Entrar en Betisweb no potencia la úlcera estomacal caballero, la potencia ver arrastrarse a 11 elementos por el nuevo San Mamés. Tiene cojjones que después de lo que estamos sufriendo,venga aquí usted a dar lecciones de nada.
      A Guiller le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Despues del enesimo ridiculo de hace 7 dias y del enesimo año consecutivo de fracaso....es posible que mañana corran un poquito mas y puedan empatar o ganar al bayer de eibar.

        Pero nunca se sabe con esta panda de jugadores sin sangre ni amor propio, blandengues y algunos ya medio jubilados, con un entrenador maniquí que transmite menos que una anciana demenciada y con un par de dirigentes ineptos que solo saben de economia y negocios, incapaces de armar un equipo solido, competitivo y ganador siempre, tras mas de un lustro al mando.

        En fin...zero ilusion...si ganaran al eibar...al otro partido o al otro, otra vez tiraran el escudo por los suelos y seran incapaces de mantener una linea regular ganadora, porque simplemente son perdedores, no tienen casta y si mucha pasividad e ineptitud. No les duele como a la mayoria que escribimos aqui, y encims cobran como Dioses.

        Por cierto, muy buen artículo de Ramon Reig en la edicion digital de hoy del Correo de Andalucia....dice verdades como puños.
        Totalmente de acuerdo, es lo que llevo diciendo desde el lunes y seguiré diciendo aunque le gane al Eibar.

        Que más da que gane ahora si al siguiente o al siguiente volveremos a ver a estos sin vergüenzas tirar la camiseta, veremos a William paseando por el cesped y otra vez vuelta a empezar, discurso de que están muy dolidos etc etc. si te duele algo o te entusiasma te dejas la piel y lo das todo, no te vas sin tirar a puerta y entero, que hasta el comentarista no sabía ni que decir, estaría flipando de la sinvergonzoneria que estaban presenciando y además lo dijo claro, que ya era la segunda vez que le tocaba ver
        una bajada de brazos del Betis refiriéndose a lo de Getafe.

        Comentario


        • Pues a mí una victoria me sentaría genial, y si es por 6-0 mejor que mejor.

          A Lu, rakemitri y Denilson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo, es lo que llevo diciendo desde el lunes y seguiré diciendo aunque le gane al Eibar.

            Que más da que gane ahora si al siguiente o al siguiente volveremos a ver a estos sin vergüenzas tirar la camiseta, veremos a William paseando por el cesped y otra vez vuelta a empezar, discurso de que están muy dolidos etc etc. si te duele algo o te entusiasma te dejas la piel y lo das todo, no te vas sin tirar a puerta y entero, que hasta el comentarista no sabía ni que decir, estaría flipando de la sinvergonzoneria que estaban presenciando y además lo dijo claro, que ya era la segunda vez que le tocaba ver
            una bajada de brazos del Betis refiriéndose a lo de Getafe.
            El Betis imprime el carácter que tiene su entrenador,un caracter pasivo y tranquilo como si todo fuera bien es del grupo de Zidane,Koeman y algunos más,luego están los del grupo que tienen a los jugadores que entran al partido dispuesto a comerse al rival, que son el de las gua,rras,Emery,Bordalas,Simeone Diego Martinez del Granada y todos aquellos que no tienen jugadores que puedan echarse al equipo a la espalda,son equipos solidarios que saben que sin correr y echarle hue,vos no se consigue nada.

            Nosotros hemos tenido la mala suerte de tener a Setien que se metía en el banquillo y no se escuchaba presionar a los jugadores al igual que Rubi,si a eso le sumamos jugadores algunos de ellos flojos y poco dados al sacrificio,pues ahi tenemos el carácter de este equipo,y vemos que cualquier equipo que imprima carácter ,presión y lucha,nos sacan las vergüenzas, hasta que no tengamos un entrenador que se que en el,banquillo y no pueda estar sentado mirando a las nubes,tendremos que aguantar esta actitud en el campo ,que entren en el campo con el cuchillo entre los dientes ¿alguien se imagina a Carvahlo así? pues mientras no tengamos a un entrenador que les meta esa mala leche,es lo que nos queda ver,arrastrando el escudo un partido tras otro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
              Que más da que gane ahora .
              En serio????

              Pues para tener 3 puntos más, ganar en confianza, alejarte del descenso, ser más positivos...


              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Espero que Pellegrini agite el árbol y dé banquillazo a unos cuantos. Mi once sería: Joel (qué remedio), Montoya a pierna cambiada, Bartra, chaval del filial, Emerson, Guido, Paul, Aitor Ruibal, Fekir, Tello y Loren. Y a correr los 90’.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Yo no soy absolutamente objetivo caballero. Nadie lo es.

                  Pero tengo muy claro que ni voy a vivir del Betis, ni el betis me va a dar de comer, ni una derrota me supone el fin del mundo o una victoria lo contrario.

                  A mi se me puede acusar de lo que se quiera, pero de ser partidario de A o de B, de querer que C o D lleven las tiendas del club o de ser de la acera de enfrente, seguro que no. Cosa que aquí, muchos ya no pueden decir. Hubo un tiempo en que aquí había forofos del real betis, aficionados promedio, de carnet, bocata y grada. Hoy por hoy, la mayoría de foreros saben de sobra que se teje y maneja en las entrañas del club, ergo, de aficionados de a pie ya tienen poco...
                  Que los resultados son muy inferiores a los que debieran según numerosos criterios es objetivo. Que la gestión deportiva es nefasta es objetivo.
                  Que la gestión económica nones tan buena como cacareaban es objetivo.
                  Que su subjetividad le impide ver la cantidad de ramas podridas y raíces putrefactas q hay en este Betis, es ¿objetivo? Pienso que sí
                  A Guiller le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se ha puesto la jornada para ganar, dar un puñetazo en la mesa y engancharse arriba. ¡Vamos, Betis, yo te quiero!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      En serio????

                      Pues para tener 3 puntos más, ganar en confianza, alejarte del descenso, ser más positivos...

                      Entiéndase el contexto de lo que digo, aparte de lo quemado que estoy si no quisiera que el Betis ganara no perdería el tiempo ni hablando aquí.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        No me habr� explicado bien, compa�ero. No te digo a ti, ni que hayas tildado de nada a nadie. En este bendito foro hace ya muchos a�os que una derrota supone la hecatombe. Cansa ya. Por eso te dec�a que me sorprende que pienses as�.

                        Entrar en BW despu�s de una derrota es potenciar la �lcera estomacal propia...
                        UNA derrota no es ninguna hecatombe.
                        De muy poca vergüenza es el engaño al que tiene sometido a una parte de la aficcion betica esta pareja de dirigentes que estamos sufriendo.


                        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                        A Balín Balán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Más nos vale ganar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            No me habré explicado bien, compañero. No te digo a ti, ni que hayas tildado de nada a nadie. En este bendito foro hace ya muchos años que una derrota supone la hecatombe. Cansa ya. Por eso te decía que me sorprende que pienses así.

                            Entrar en BW después de una derrota es potenciar la úlcera estomacal propia...
                            ESE precisamente es el mal endémico de este club, que aquí NUNCA pasa nada y vamos sumando derrota tras derrota y ridículo tras ridículo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Pues a mí una victoria me sentaría genial, y si es por 6-0 mejor que mejor.
                              Me conformaría con ganar por 5-0, algo que hace ya más de 20 años que no vemos en primera (concretamente desde el 18 de abril de 1999 -> Betis 5 - Oviedo 0).

                              A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                No me habré explicado bien, compañero. No te digo a ti, ni que hayas tildado de nada a nadie. En este bendito foro hace ya muchos años que una derrota supone la hecatombe. Cansa ya. Por eso te decía que me sorprende que pienses así.

                                Entrar en BW después de una derrota es potenciar la úlcera estomacal propia...
                                Que si cansa.... ni te digo lo que cansa! Pero cada uno es libre de opinar lo q quiera. Yo siempre intento ser positivo.
                                A R3V0LUC10NAR10 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X