Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Espero que Pellegrini agite el �rbol y d� banquillazo a unos cuantos. Mi once ser�a: Joel (qu� remedio), Montoya a pierna cambiada, Bartra, chaval del filial, Emerson, Guido, Paul, Aitor Ruibal, Fekir, Tello y Loren. Y a correr los 90�.
    El problema no es el arbol sino el dueño del huerto

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Las cosas de fútbol, ganar mañana es colocarnos 6°, perder es mirar demasiado cerca abajo.

      Normalmente en los primeros 15min el equipo nos muestra el devenir del resto del partido, esperemos que esta vez salga cara.

      Comentario


      • O ganamos o nos metemos ya en el pozo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Que si cansa.... ni te digo lo que cansa! Pero cada uno es libre de opinar lo q quiera. Yo siempre intento ser positivo.
          Admiro el positivismo de algunos, pero la realidad es que el Betis en los últimos años, pocos motivos ofrece para ser optimistas. Salvo que se vea con optimismo la permanencia, que es de las pocas alegrías que da, y alguna que otra victoria suelta al Real Madrid, que realmente no lleva a nada.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Ya se ha lesionao mi shico Juanmi otra vé?

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Las cosas de fútbol, ganar mañana es colocarnos 6°, perder es mirar demasiado cerca abajo.

              Normalmente en los primeros 15min el equipo nos muestra el devenir del resto del partido, esperemos que esta vez salga cara.
              Totalmente, es inadmisible que un entrenador permita que sus jugadores salgan fríos al campo

              Comentario


              • espero que se dejen la piel en el campo y ganemos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Canales, el día que perdimos 3-0 en Getafe "tenemos que intentar que este sea el peor de la temporada", pues fue que no, y tampoco tuvimos que esperar mucho para ver otro peor, cómo se le va a echar de menos al cántabro.

                  El lunes ya lo dije antes del partido, tenía la ilusión por los suelos, después viendo el partido... mejor no hablar, ya es que ni miraba al televisor, me entretenía más con el móvil, eso no me ha pasado a mi en la vida, jamás he tenido esta desgana de Betis, ahora mismo me ilusiona muchísimo más el filial.

                  Ante el Eibar con eso de que jugamos en casa pues espero ver otra cosa, ojalá se obre un milagro y consigamos ganar dos partidos seguidos para ver todo de otro color, a ver si alguna vez nos dan un gotita de ilusión a la afición.

                  Que hartura, que martirio.
                  Me veo reflejado en tu sentimiento y parecer, con la salvedad de que es algo que me pasa hace ya años. Por eso hace tiempo también que me quedo perplejo cuando se habla de afición, silbidos, energías, chacras y medios de comunicación. Llega un punto en que todo ese rollo es tan accesorio y gratuito que te apabulla la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Admiro el positivismo de algunos, pero la realidad es que el Betis en los últimos años, pocos motivos ofrece para ser optimistas. Salvo que se vea con optimismo la permanencia, que es de las pocas alegrías que da, y alguna que otra victoria suelta al Real Madrid, que realmente no lleva a nada.
                    Para ver un partido del Betis amargado o pensando que va a perder, yo al menos prefiero dedicar mi tiempo a otra cosa.

                    La mayoría de los equipos aspiran o consiguen la permanencia , que es el primer objetivo de cada club cada año, y nosotros con la plantilla actual es el único objetivo al que podemos aspirar.

                    Ganar hoy aunque sea jugando mal, siempre es motivo de alegria, si se ganan en el año 15 partidos, pues 15 alegrías.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Me conformaría con ganar por 5-0, algo que hace ya más de 20 años que no vemos en primera (concretamente desde el 18 de abril de 1999 -> Betis 5 - Oviedo 0).
                      Pues se dice pronto porque goleadas gordas en contra sí que hemos sufrido...entre ellas del Eibar (5-0), y hace sólo 3 añitos...también nos metió un 0-4 en 2016...es que somos un chiste chungo, pero la culpa de los amargaos de BW...







                      Con la particularidad de que estas goleadas en youtube no salen pixeladas...

                      Comentario


                      • Competir y actitud, es lo que pido para hoy.
                        Que no te entren ganas de cambiar de canal a los 20 minutos viendo a gente vestida con la camiseta verdiblanca desarbolada y desganada y planteándote qué serie ver....

                        A ver qué once/dibujo saca Pellegrini, si es real la vuelta de tuerca, y mete sangre en el XI.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Entonces nos la meten doblada, por qué es a lo que lleva jugando mendilkbar no sé cuántos años, es su seña de identidad.
                          Mendilibar es un tipo listo, estoy seguro que ese es su guión principal, luego le saldrá o no, porque de calidad va justito, pero fijo que sale con ese plan.

                          Lo que espero es que Pellegrini lo sepa y tenga un plan para contrarrestarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Para ver un partido del Betis amargado o pensando que va a perder, yo al menos prefiero dedicar mi tiempo a otra cosa.

                            La mayoría de los equipos aspiran o consiguen la permanencia , que es el primer objetivo de cada club cada año, y nosotros con la plantilla actual es el único objetivo al que podemos aspirar.

                            Ganar hoy aunque sea jugando mal, siempre es motivo de alegria, si se ganan en el año 15 partidos, pues 15 alegrías.
                            Y tiene usted razón, en que a mi muchas veces se me quitan las ganas de ver el fútbol. Y la realidad es que cada vez lo veo con más indiferencia. De todas formas, yo he tenido la inmensa suerte de haber visto en mi adolescencia al Betis de Finidi, Jarni y Alfonso. A un Betis compuesto por Aquino, Menéndez, Josete, Jaime, Cuéllar que terminó 3º y con Jaro como zamora. En donde ver un 5-0 no era una quimera y se le ganaba con asiduidad al eterno rival y quedar por delante en la clasificación. Eso sí que era ilusionante. Y ahora me imagino a los chavales de 20 años, lo díficil que se les debe estar haciendo ser bético. Un equipo que muesta cada cierto tiempo partidos inadmisibles, donde el equipo sale totalmente indolente (por desgracia, partidos como el de Getafe y Bilbao no son puntuales en estos años). Que no han visto en su vida al Betis golear 5-0 en primera. Que se les acostumbra a ver humillaciones... Por no mentar, lo que están viviendo los de la acera de enfrente (que obviamente, influye).

                            Y la recomendación es: esto es lo que hay, y si no te gusta, pues no veas al Betis. Y lo que yo digo: pues se están cargando al beticismo.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/11/20, 11:03:32.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Enonces la "cosa" debería ser:


                              Joel

                              Emerson Bartra Sidnei Víctor Álex

                              Guido Guardado

                              Ruibal (jugará Joaquín) Tello

                              Loren (jugará Sanabria).
                              Yo doblaria laterales con los carrileros, en un 4-4-2, es decir;

                              Joel Emerson
                              Bartra
                              Ruiz
                              Moreno

                              Tello y Montoya por las bandas
                              Guido y Guardado por el centro.

                              Delante Ruibal y Sanabria o Loren de 9.

                              Hay que frenar las contras del Eibar al pelotazo, le daría el balón y a salir rápidos al contragolpe con Tello, Ruibal y Loren (o Sanabria).


                              A GabyCalderon y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Y tiene usted razón, en que a mi muchas veces se me quitan las ganas de ver el fútbol. Y la realidad es que cada vez lo veo con más indiferencia. De todas formas, yo he tenido la inmensa suerte de haber visto en mi adolescencia al Betis de Finidi, Jarni y Alfonso. A un Betis compuesto por Aquino, Menéndez, Josete, Jaime, Cuéllar que terminó 3º y con Jaro como zamora. En donde ver un 5-0 no era una quimera y se le ganaba con asiduidad al eterno rival y quedar por delante en la clasificación. Eso sí que era ilusionante. Y ahora me imagino a los chavales de 20 años, lo díficil que se les debe estar haciendo ser bético. Un equipo que muesta cada cierto tiempo partidos inadmisibles, donde el equipo sale totalmente indolente (por desgracia, partidos como el de Getafe y Bilbao no son puntuales en estos años). Que no han visto en su vida al Betis golear 5-0 en primera. Que se les acostumbra a ver humillaciones... Por no mentar, lo que están viviendo los de la acera de enfrente (que obviamente, influye).

                                Y la recomendación es: esto es lo que hay, y si no te gusta, pues no veas al Betis. Y lo que yo digo: pues se están cargando al beticismo.
                                Tu has vivido la misma época de joven que yo, pero esa epoca duró poco, del 94 al 97. A partir de ahí temporadas buenas con temporadas malas, pero si buscas 3 años seguidos que consideres buenas te vá costar trabajo encontrarlas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X