Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que los próximos 6 partidos (Eibar, Osasuna, Villareal, Granada, Cádiz y Levante) van a definir nuestra temporada, sabremos si podemos mirar esperanzados hacia arriba, o acojonad0s hacia abajo (una vez mas)… y la verdad es que tiene mala pinta
    A pueblo verdiblanco y techno les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Llega Fekir??????

      Ojalá una defensa de 3 centrales pero lo dudo mucho, opino de que va a salír con algo similar si está Fekir,pero con Guardado por WC y Fekir por Rodri.

      ​​​​​

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Empezamos con las finales. Partido clave para la permanencia.
        Ya mismo estamos mirando el goal average
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Tiene pinta que vamos a ver el enésimo intento de jugar a algo a lo que no saben jugar.

          La cosa estará en ver si el Eibar toma nota de Getafe y Athletic o no.

          El partido me lo pierdo de nuevo pero quizás mejor así...
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Ya mismo estamos mirando el goal average
            Ya podemos hacerlo bien en el particular, porque en el otro siendo el equipo más goleado estamos apañaos.
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Ya ni siento ni padezco, me da igual este partido. Como si ganamos 5-0.
              A Accattone le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                no estoy seguro siquiera de si lo veré...aunque estando confinao y con toque de queda lo mismo no tengo mas remedio

                Comentario


                • #23
                  Sí gente, estamos otra vez en ese fango, esa sensacion de todos los años... pero no te preocupes, que todos se parten la cara por el betis menos nosotros. Esta es mi alineacion... no perdemos nada por apostar:

                  Bravo
                  Emerson Mandi Bartra Alex
                  Guido Paul
                  Lainez Fekir Tello
                  Loren

                  Comentario


                  • #24
                    Fekir cuando esta apto para jugar ? Sin el y sin canales el equipo tiene menos peligro. Aunque Fekir no este a su nivel.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Llega Fekir??????

                      Ojalá una defensa de 3 centrales pero lo dudo mucho, opino de que va a salír con algo similar si está Fekir,pero con Guardado por WC y Fekir por Rodri.

                      ​​​​​
                      Traer a un entrenador que cobra cinco kilos para acabar jugando con tres centrales como con Rubí y Setien...

                      Puro Betis

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Traer a un entrenador que cobra cinco kilos para acabar jugando con tres centrales como con Rubí y Setien...

                        Puro Betis
                        Los 3 centrales es sinónimo de algo, o define a un entrenador?
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Pellegrini hará un Toshack, habrá pensado en cambiar a 11, el jueves cambiaría a a 8, el viernes a 6, el s´bado 4, domingo 2 y el lunes juegan los mismos.

                          espero que haya cambios y muchos. La forma de jugar puede depender más de si Bartra está disponible, que si llega Fekir.

                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Canales, el día que perdimos 3-0 en Getafe "tenemos que intentar que este sea el peor de la temporada", pues fue que no, y tampoco tuvimos que esperar mucho para ver otro peor, cómo se le va a echar de menos al cántabro.

                            El lunes ya lo dije antes del partido, tenía la ilusión por los suelos, después viendo el partido... mejor no hablar, ya es que ni miraba al televisor, me entretenía más con el móvil, eso no me ha pasado a mi en la vida, jamás he tenido esta desgana de Betis, ahora mismo me ilusiona muchísimo más el filial.

                            Ante el Eibar con eso de que jugamos en casa pues espero ver otra cosa, ojalá se obre un milagro y consigamos ganar dos partidos seguidos para ver todo de otro color, a ver si alguna vez nos dan un gotita de ilusión a la afición.

                            Que hartura, que martirio.
                            A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Canales, el día que perdimos 3-0 en Getafe "tenemos que intentar que este sea el peor de la temporada", pues fue que no, y tampoco tuvimos que esperar mucho para ver otro peor, cómo se le va a echar de menos al cántabro.

                              El lunes ya lo dije antes del partido, tenía la ilusión por los suelos, después viendo el partido... mejor no hablar, ya es que ni miraba al televisor, me entretenía más con el móvil, eso no me ha pasado a mi en la vida, jamás he tenido esta desgana de Betis, ahora mismo me ilusiona muchísimo más el filial.

                              Ante el Eibar con eso de que jugamos en casa pues espero ver otra cosa, ojalá se obre un milagro y consigamos ganar dos partidos seguidos para ver todo de otro color, a ver si alguna vez nos dan un gotita de ilusión a la afición.

                              Que hartura, que martirio.
                              Ahora el jugar sin público no es tan determinante jugar fuera que dentro,pienso que con los campos vacíos,cualquiera puede ganar sin tener presión del público.

                              Comentario


                              • #30
                                Bravo

                                Emerson ¿Mandi? Bartra Miranda

                                Guido Guardado

                                Ruibal Rodri Tello

                                Loren

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X