Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Traer a un entrenador que cobra cinco kilos para acabar jugando con tres centrales como con Rubí y Setien...

    Puro Betis
    Opino de que Rubi jamás jugó con tres centrales, subió a un central (Bartra o Edgar) al centro del campo, que es distinto.
    Si crees que salir con defensa de tres es sinónimo de jugar al gily-toque, recuérdame que no eche una quiniela contigo...
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/11/20, 00:31:25.
    A rakemitri y Mellibetico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Bravo

      Emerson ¿Mandi? Bartra Miranda

      Guido Guardado

      Ruibal Rodri Tello

      Loren
      Si no llega Fekir, yo probaría a jugar con 2 delanteros,un 3-4-1-2, también se podrá salir con un 4-4-2 con doble lateral (estilo Getafe).

      Comentario


      • #33
        El lunes nos arbitra el valenciano Martinez Munuera, ya pitó un Eibar Betis que concluyó con empate a 1, en el que nos pitó un penalty en contra, que no debió pitarse porque se tenía que haber repetido el saque de puerta.
        Ocupa el puesto 139 en el historico sobre 236, obtenemos 1.143 puntos por partido,
        En la sala VOR estará Medié JImenez con el que conseguimos 1.50 puntos por choque cuando está en el campo y está situado en el lugar 76 de la misma tabla.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	283,8 KB
ID:	7488255

        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 26/11/20, 12:02:42.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Los 3 centrales es sinónimo de algo, o define a un entrenador?
          En el Betis es sinónimo de centrales muy muy justitos. A la vista está que lo que se ha intentado siempre con este sistema es, simplemente, acumular a gente atras.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            En el Betis es sinónimo de centrales muy muy justitos. A la vista está que lo que se ha intentado siempre con este sistema es, simplemente, acumular a gente atras.
            Pero en el fútbol de lo que se trata es poner un equipo con el que tengas las mayores posibilidades de ganar, sea con 3 atrás, con 4 o con 9, si jugar con 3 atrás hace mejores a nuestros centrales, a nuestros laterales, y permite que nos metan bastantes goles menos, que hay de malo?, cuantos equipos juegan salen hoy al campo con 3 atrás, defensivos, ofensivos, es una forma de jugar como cualquier otra, que además en estos últimos tiempos estamos volviendo a ver en muchos equipos, ojalá pusiéramos 3 centrales y eso acabara con los ridículos semanales, aunque aquí el problema sigue siendo los que ponen en práctica más que el dibujo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que Rubi jamás jugó con tres centrales, subió a un central (Bartra o Edgar) al centro del campo, que es distinto.
              Si crees que salir con defensa de tres es sinónimo de jugar al gily-toque, recuérdame que no eche una quiniela contigo...
              No. Opino de que el sistema de tres centrales ha servido para seguir teniendo centrales bastante malos y endebles y, jugadores de banda (laterales) que solo sirven para jugar de carrileros y ni así (véase Alex Moreno). No me refería al **** toque, la verdad.

              Si vino Pellegrini, se supone que vino para otra cosa, no para experimentar lo mismo que hicieron Setien o Rubí (te acepto que lo de Edgar fue una mezcolanza, vale).

              Pienso que el sistema de tres centrales estuvo bien hace unos 4-5 años, pero que el fútbol ha evolucionado y el Betis debió adelantarse a esa evolución. Yo era de los que prefería a otro antes que a Pellegrini (ahí están mis mensajes) pero bueno...como siempre, andamos a trompicones y sin un rumbo claro.

              Dejo esto aquí, por cierto:

              ​​​https://www.google.es/amp/s/as.com/f...07142.amp.html
              A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pero en el fútbol de lo que se trata es poner un equipo con el que tengas las mayores posibilidades de ganar, sea con 3 atrás, con 4 o con 9, si jugar con 3 atrás hace mejores a nuestros centrales, a nuestros laterales, y permite que nos metan bastantes goles menos, que hay de malo?, cuantos equipos juegan salen hoy al campo con 3 atrás, defensivos, ofensivos, es una forma de jugar como cualquier otra, que además en estos últimos tiempos estamos volviendo a ver en muchos equipos, ojalá pusiéramos 3 centrales y eso acabara con los ridículos semanales, aunque aquí el problema sigue siendo los que ponen en práctica más que el dibujo.
                Exacto. A eso me refiero. El problema es de plantilla más que de dibujo y a mí personalmente ese sistema me parece un poco engañoso y que tapa que nuestra defensa (y sistema defensivo, en general) es bastante malo.

                Partimos de la base de que Bartra y Mandi no deberían jugar juntos (centrales blandos los dos). O uno u otro, acompañados de un central contundente.

                Pero vamos, esto es un problema de confección de plantilla (una vez más).

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Exacto. A eso me refiero. El problema es de plantilla más que de dibujo y a mí personalmente ese sistema me parece un poco engañoso y que tapa que nuestra defensa (y sistema defensivo, en general) es bastante malo.

                  Partimos de la base de que Bartra y Mandi no deberían jugar juntos (centrales blandos los dos). O uno u otro, acompañados de un central contundente.

                  Pero vamos, esto es un problema de confección de plantilla (una vez más).
                  No sé sigo pensando que algunos siguen asociando a Setién los 3 centrales, y los que lo tengan atravesado, pues crean que esto es volver a él, a mi me parece que al que le guste el fútbol, que se ponga partidos de muchos equipos que juegan fabulosamente bien con 3 centrales, y lo mismo se le pasa, ayer sin ir más lejos el Borussia, el Atalanta, la cuestión es que no sólo es jugar con 3 centrales, es que además hay que quitar a ladrones del campo y a jugadores que su condición física por edad les impide competir al nivel que exige la primera división 90 minutos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    No sé sigo pensando que algunos siguen asociando a Setién los 3 centrales, y los que lo tengan atravesado, pues crean que esto es volver a él, a mi me parece que al que le guste el fútbol, que se ponga partidos de muchos equipos que juegan fabulosamente bien con 3 centrales, y lo mismo se le pasa, ayer sin ir más lejos el Borussia, el Atalanta, la cuestión es que no sólo es jugar con 3 centrales, es que además hay que quitar a ladrones del campo y a jugadores que su condición física por edad les impide competir al nivel que exige la primera división 90 minutos.
                    Claro. En parte tienes razón en lo de asociar los tres centrales a Setien. También te digo que has puesto dos ejemplos de equipos que si que juegan un fútbol fantástico con tres centrales pero:

                    1-Tienen jugadores que están dos escalones por encima de todos los nuestros, salvo de Fekir o Canales.

                    2-Apuestan más por el fútbol asociativo pero más directo, no tanto de posesión.

                    Aquí en el Betis parece ser que se ha asociado, desde el mismo club, el juego asociativo con la posesión.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Claro. En parte tienes razón en lo de asociar los tres centrales a Setien. También te digo que has puesto dos ejemplos de equipos que si que juegan un fútbol fantástico con tres centrales pero:

                      1-Tienen jugadores que están dos escalones por encima de todos los nuestros, salvo de Fekir o Canales.

                      2-Apuestan más por el fútbol asociativo pero más directo, no tanto de posesión.

                      Aquí en el Betis parece ser que se ha asociado, desde el mismo club, el juego asociativo con la posesión.
                      Tienen jugadores buenos, pero también me parece a mi que ese sistema potencia sus virtudes, aquí hubo un tramo que a los centrales se les tenía en muy alta estima, la realidad es que se puede jugar con 3 centrales a encerrarse o se puede jugar al ataque, se puede jugar saliendo desde atrás o se puede ser más directo, lo que tengo claro que sin jugadores que corran, metan la pierna, estén todo el día con excusa que si de posición, que si el estilo, cualquier dibujo será malo, en el caso del Betis además de malo, algunos alineaciones como la del Barca, o del Athletic, resultan cómicas sin balón,
                      A rakemitri, Pespe84, Donald Draper y a robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Tienen jugadores buenos, pero también me parece a mi que ese sistema potencia sus virtudes, aquí hubo un tramo que a los centrales se les tenía en muy alta estima, la realidad es que se puede jugar con 3 centrales a encerrarse o se puede jugar al ataque, se puede jugar saliendo desde atrás o se puede ser más directo, lo que tengo claro que sin jugadores que corran, metan la pierna, estén todo el día con excusa que si de posición, que si el estilo, cualquier dibujo será malo, en el caso del Betis además de malo, algunos alineaciones como la del Barca, o del Athletic, resultan cómicas sin balón,
                        Si, suscribo tus palabras. Al final es mas bien un problema de confeccion de plantilla, como dije. Faltan mas "Co jo nes" y mas ambición en este equipo.
                        A Makelele le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          No sé ya ni a qué recurrir, quizás pondría a Montoya de lateral derecho y Emerson de extremo, para ser más defensivos y dejar a Joaquín en el banquillo para los últimos minutos, que no puede ser que un jugador de 39 años siga siendo imprescindible.

                          Además Bartra en lugar de Víctor Ruiz y Guardado por Carvalho y rezar para que llegue Fekir, arriba pondría a Loren por Sanabria.

                          Bravo
                          Montoya
                          Bartra
                          Sidnei
                          Álex Moreno
                          Emerson
                          Guido
                          Guardado
                          Tello
                          Fekir
                          Loren

                          Si Fekir no llega pondría a Carvalho por delante de Guido y Guardado

                          Comentario


                          • #43
                            Conoce a nuestro próximo rival: SD EIBAR

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...rival-sd-eibar

                            Comentario


                            • #44
                              Pondría una alineación pero después de Bravo no sé a quién poner.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                                Pondría una alineación pero después de Bravo no sé a quién poner.
                                Bravo, Emerson, Guido, Loren. Con esos 4 haríamos lo mismo que con los otros 7
                                A Lute le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X