Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Presión alta y bombardeo en forma de centros laterales. No tiene nada más que hacer el Eibar para ganarnos.
    Entonces nos la meten doblada, por qué es a lo que lleva jugando mendilkbar no sé cuántos años, es su seña de identidad.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Presión alta y bombardeo en forma de centros laterales. No tiene nada más que hacer el Eibar para ganarnos.
      Si nosotros les hacemos lo mismo no creo, se pega un boleòn si hace falta y vamos a comernoslo, como ante Valladolid o Elche, ten en cuenta que el Eibar no tiene gran calidad para salir de la presiòn, o pega balòn en largo o la puede perder en muchos casos.

      Ojalá no se cumpla lo que dices.

      A mi lo de los 3 centrales me da una pereza horrible, no lo quiero ni en pintura.

      Y creo que para este partido serìa un error cambiar el sistema. Cambiame nombres, cambiame disposiciòn sobre el campo segùn veas, haz retoques..
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/11/20, 10:46:00.

      Comentario


      • #93
        Vuelvo a repartir, que después de todo este hilo de pesimismo absoluto donde ya hablan de descenso, creo que si se gana este partido y se gana bien, volveremos al punto de partida.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Por cierto, hay una variante muy interesante a mi modo de ver que nadie ha comentado.

          Viendo nuestra necesidad de equilibrio y carencias en cuanto a agresividad y capacidad defensiva.

          Qué os parecerìa jugar con Montoya de lateral y Emerson de extremo derecho???

          Para mì tiene condiciones para jugar ahì y aportarìa mùsculo y mayor agresividad/equilibrio al equipo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Por cierto, hay una variante muy interesante a mi modo de ver que nadie ha comentado.

            Viendo nuestra necesidad de equilibrio y carencias en cuanto a agresividad y capacidad defensiva.

            Qué os parecerìa jugar con Montoya de lateral y Emerson de extremo derecho???

            Para mì tiene condiciones para jugar ahì y aportarìa mùsculo y mayor agresividad/equilibrio al equipo.
            El colmo para un equipo que tiene 5 jugadores de banda, que al final tenga que jugar un lateral doblado porque ninguno de los extremos defiende y ataca. Bueno Ruibal yo pienso que si, pero al entrenador no le convence por lo visto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Vuelvo a repartir, que después de todo este hilo de pesimismo absoluto donde ya hablan de descenso, creo que si se gana este partido y se gana bien, volveremos al punto de partida.
              Pues yo creo que sólo habrá punto de partida si hay revolución, si salen casi los mismos, como mucho será un kit kat
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pues yo creo que sólo habrá punto de partida si hay revolución, si salen casi los mismos, como mucho será un kit kat
                Pero que revolución harías? Yo creo q fundamental la pareja de centrales titulares con Guido por delante. Fundamental que Àlex moreno deje de jugar. Fundamental recuperar al mejor fekir. Fundamental que Joaquin no sea titular. Pero más allá de ahí, que once pondrías? Yo creo q es el año de dar oportunidades a la cantera. Ir metiendo a Rodri, Raul, Fran Delgado... no se. Habría que dar oportunidades a Lainez. Paul no sé si tb habría que darle alguna oportunidad aunque sea por verlo, y si no pues Bandaogo. Lo que sea por dar savia nueva al equipo

                Comentario


                • #98
                  Lo fundamental es que Joaquín y Tello nunca juntos, y si juega Fekir y sólo 3 arriba ninguno de los 2, que Carvalho no debe jugar nunca más, que si los laterales son extremos, los de delante tienen que bajar a defender, lo que sabemos desde hace 4 años que un equipo con laterales que defienden poco, antes Barragán y Durmisi, ahora Emerson y Moreno, no pueden jugar con tíos por delante que no defienden, como Joaquín y Tello, que si encima los de arriba no presionan, en el medio no puedes poner a otro que también mira como Carvalho, esto del fútbol no es tan difícil, cuando no tienes el balón hay que recuperarlo, si pones 5, 4 o 3 que no saben, porque no lo han hecho nunca por eso su trayectoria futbolística es la que es, resulta imposible competir en el fútbol de hoy día, por eso el Madrid ayer durante la primera media hora le pintaron la cara, Hzard y Asensio dos menos, Marcelo otro menos, Modric con 34 2 partidos seguidos, pues en el Betis es lo mismo pero con menos talento con balón, así que imagina
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Despues del enesimo ridiculo de hace 7 dias y del enesimo año consecutivo de fracaso....es posible que mañana corran un poquito mas y puedan empatar o ganar al bayer de eibar.

                    Pero nunca se sabe con esta panda de jugadores sin sangre ni amor propio, blandengues y algunos ya medio jubilados, con un entrenador maniquí que transmite menos que una anciana demenciada y con un par de dirigentes ineptos que solo saben de economia y negocios, incapaces de armar un equipo solido, competitivo y ganador siempre, tras mas de un lustro al mando.

                    En fin...zero ilusion...si ganaran al eibar...al otro partido o al otro, otra vez tiraran el escudo por los suelos y seran incapaces de mantener una linea regular ganadora, porque simplemente son perdedores, no tienen casta y si mucha pasividad e ineptitud. No les duele como a la mayoria que escribimos aqui, y encims cobran como Dioses.

                    Por cierto, muy buen artículo de Ramon Reig en la edicion digital de hoy del Correo de Andalucia....dice verdades como puños.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                      El colmo para un equipo que tiene 5 jugadores de banda, que al final tenga que jugar un lateral doblado porque ninguno de los extremos defiende y ataca. Bueno Ruibal yo pienso que si, pero al entrenador no le convence por lo visto.
                      Sí, pero viendo lo que tenemos no creo que sea mala opción.

                      Montoya - Bartra - Ruiz - Moreno

                      ------------Guido----Guardado-------

                      Emerson-------Fekir--------Tello----

                      -------------Sanabria/Loren-----------

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Vuelvo a repartir, que después de todo este hilo de pesimismo absoluto donde ya hablan de descenso, creo que si se gana este partido y se gana bien, volveremos al punto de partida.
                        Tryphon que a estas alturas sigas pensando así...

                        Este foro, entre la bipolaridad, los partidismos de los distintos núcleos que rodean al club con intereses variopintos, los palanganas que andan sueltos y demás calaña hace que sea imposible leer un hilo con opiniones medio comedidas que hable de cosas a mejorar sin tildar a todos los demás del bando opuesto. Todo ello llamado exigencia, si no, eres un paniaguado o un defensor del binomio...
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Tryphon que a estas alturas sigas pensando así...

                          Este foro, entre la bipolaridad, los partidismos de los distintos núcleos que rodean al club con intereses variopintos, los palanganas que andan sueltos y demás calaña hace que sea imposible leer un hilo con opiniones medio comedidas que hable de cosas a mejorar sin tildar a todos los demás del bando opuesto. Todo ello llamado exigencia, si no, eres un paniaguado o un defensor del binomio...
                          No he dicho nada malo. Solo he dicho que si se gana, creo que volveremos al punto 0. Sin optimismo ni pesimismo. El
                          Betis ha hecho partidos serios este año, y lamentables también (Getafe y Athletic como máximos exponentes). Pero si se gana este partido bien ganado, estoy seguro que no habrá tanto pesimismo. Es mi opinión. No estoy tildando a nadie de nada.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Tryphon que a estas alturas sigas pensando así...

                            Este foro, entre la bipolaridad, los partidismos de los distintos núcleos que rodean al club con intereses variopintos, los palanganas que andan sueltos y demás calaña hace que sea imposible leer un hilo con opiniones medio comedidas que hable de cosas a mejorar sin tildar a todos los demás del bando opuesto. Todo ello llamado exigencia, si no, eres un paniaguado o un defensor del binomio...
                            Claro xq usted sí es absolutamente objetivo.

                            Comentario


                            • Y por qué no prueba a Paul al lado de Guido?

                              Algo como Emerson, Mandi, Bartra, Miranda; Guido, Paul, Fekir, Lainez, Tello y Sanabria/Loren.
                              A Denilson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Claro xq usted sí es absolutamente objetivo.
                                Yo no soy absolutamente objetivo caballero. Nadie lo es.

                                Pero tengo muy claro que ni voy a vivir del Betis, ni el betis me va a dar de comer, ni una derrota me supone el fin del mundo o una victoria lo contrario.

                                A mi se me puede acusar de lo que se quiera, pero de ser partidario de A o de B, de querer que C o D lleven las tiendas del club o de ser de la acera de enfrente, seguro que no. Cosa que aquí, muchos ya no pueden decir. Hubo un tiempo en que aquí había forofos del real betis, aficionados promedio, de carnet, bocata y grada. Hoy por hoy, la mayoría de foreros saben de sobra que se teje y maneja en las entrañas del club, ergo, de aficionados de a pie ya tienen poco...
                                A TyLeR, Tryphon Ivanov, Mellibetico y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X