Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Por cierto, hay una variante muy interesante a mi modo de ver que nadie ha comentado.

    Viendo nuestra necesidad de equilibrio y carencias en cuanto a agresividad y capacidad defensiva.

    Qué os parecerìa jugar con Montoya de lateral y Emerson de extremo derecho???

    Para mì tiene condiciones para jugar ahì y aportarìa mùsculo y mayor agresividad/equilibrio al equipo.
    Yo hoy, en un partido de meter la pierna y velocidad doblaria laterales, jugaría un 4-1-4-1

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Tu has vivido la misma época de joven que yo, pero esa epoca duró poco, del 94 al 97. A partir de ahí temporadas buenas con temporadas malas, pero si buscas 3 años seguidos que consideres buenas te vá costar trabajo encontrarlas.
      Al menos, entre los años 2001 al 2005 se quedaba por encima de los 10 primeros y en el 2005 se ganó una copa y se fue a la Champions.
      Desde entonces, sí que sólo ha habido un par de temporadas decentes, en los que se fue a la UEFA y por el medio, muchos, demasiados bochornos.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/11/20, 11:57:06.

      Comentario


      • Primera final de la temporada. Ganar= respirar, perder/empatar= llegada de no tan viejos fantasmas.

        Ser bético y acojonao con un Eibar de la vida, eso es lo que nos dan los 2 ***** , que se preparen los sevillistas decían, perros de m
        A Francis7, Guiller y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Al menos, entre los años 2001 al 2005 se quedaba por encima de los 10 primeros y en el 2005 se ganó una copa y se fue a la Champions.
          Desde entonces, sí que sólo ha habido un par de temporadas decentes, en los que se fue a la UEFA y por el medio, muchos, demasiados bochornos.
          Y que casualidad que en ambos periodos coincidió un entrenador, un tal Serra, conocido también en su última etapa como Jacinta.

          Me gustaría que trajeran otro entrenador Jacinta o Jacinto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Al menos, entre los años 2001 al 2005 se quedaba por encima de los 10 primeros y en el 2005 se ganó una copa y se fue a la Champions.
            Desde entonces, sí que sólo ha habido un par de temporadas decentes, en los que se fue a la UEFA y por el medio, muchos, demasiados bochornos.
            Pero hablabamos de ilusionar a la afición, en la 2a de Víctor Fernández se ganan solo 6 partidos en casa, no creo que ese año la gente quedará muy contenta pese acabar 8°

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Pero hablabamos de ilusionar a la afición, en la 2a de Víctor Fernández se ganan solo 6 partidos en casa, no creo que ese año la gente quedará muy contenta pese acabar 8°
              Al menos ese año, en la jornada 25 se estaba en posición UEFA, aunque el final de temporada fue decepcionante. Eso sí, se le largó y al año siguiente no negarás que no fue ilusionante.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/11/20, 12:32:54.

              Comentario


              • metera tambien hoy a Rodri?

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Al menos ese año, en la jornada 25 se estaba en posición UEFA, aunque el final de temporada fue decepcionante. Eso sí, se le largó y al año siguiente no negarás que no fue ilusionante.
                  Claro que fue ilusionante porque aquel 2004, como el de Juande o en su primera etapa de Serra eran Bloques sólidos algo que no eran los equipos de Victor o Aragonés pese a quedar 8°.

                  A mi aquel equipo de la segunda temporada de Victor me aburría hasta la saciedad a niveles del Betis de Rubí, me desesperaba.

                  Desde aquel año 94, solo aquella primera etapa, parecía que teníamos un proyecto, a partir de ahí bandazos. Con Setien y Serra parecía que podía ver un atisbo de proyecto, pero nuevamente todo se fue al garete.


                  Un placer hablar de fútbol.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/11/20, 13:40:22.

                  Comentario


                  • El Eibar hace el tipo de juego que no nos conviene nada, si están un poquito listos y nosotros seguimos igual nos pueden dar otro meneo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      ESE precisamente es el mal endémico de este club, que aquí NUNCA pasa nada y vamos sumando derrota tras derrota y ridículo tras ridículo.
                      Como que nunca pasa nada? Lo que no es de recibo es que se esté esperando una derrota para poder hablar o que la participación del foro se dispare si los resultados no acompañan...

                      Eso sí que es un mal endémico. Que hemos adoptado lo único negativo que tiene la exigencia. El quejarse por todo en lugar de aportar mejoría.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Como que nunca pasa nada? Lo que no es de recibo es que se esté esperando una derrota para poder hablar o que la participación del foro se dispare si los resultados no acompañan...

                        Eso sí que es un mal endémico. Que hemos adoptado lo único negativo que tiene la exigencia. El quejarse por todo en lugar de aportar mejoría.
                        Eso es natural. Las frustraciones y las decepciones hay que escupirlas, cuanto antes mejor. Y qué mejor sitio que en el foro, donde todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, sea cual sea. Y además uno se retroalimenta con opiniones similares provinientes también de la decepción y la frustración.

                        Pero eso no es mal endémico del bético, es aplicable al aficionado al fútbol en general.

                        Comentario


                        • Hoy espero ver a Miranda, Paul , Ruibal y Loren sobre el campo aunque no sea todos desde el inicio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Como que nunca pasa nada? Lo que no es de recibo es que se esté esperando una derrota para poder hablar o que la participación del foro se dispare si los resultados no acompañan...

                            Eso sí que es un mal endémico. Que hemos adoptado lo único negativo que tiene la exigencia. El quejarse por todo en lugar de aportar mejoría.
                            No estoy de acuerdo, si aquí las semanas que menos comentarios hay es tras perder. El día de la derrota si es cierto que la gente abre 20 post con el calentón pero al día siguiente ya no entra ni dios, básicamente porque desaparecen los 'defensores' que son los que más comentan, y el resto de la gente de lo quemado que le deja el equipo no le apetece ni hablar de fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                              Eso es natural. Las frustraciones y las decepciones hay que escupirlas, cuanto antes mejor. Y qué mejor sitio que en el foro, donde todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, sea cual sea. Y además uno se retroalimenta con opiniones similares provinientes también de la decepción y la frustración.

                              Pero eso no es mal endémico del bético, es aplicable al aficionado al fútbol en general.
                              Más o menos ago sobre esto le pregunte a un forero ( no recuerdo su nick) y me comentaba que la alegrias las disfrutaba con sus amigos y las decepciones venia al foro a desahogarse.

                              Para mi eso lo único que se consigue es destrozar un foro.

                              Al igual que el que entra solo para insultar a los directivos, director deportivo, entrenador y jugadores.
                              A Lute y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                No estoy de acuerdo, si aquí las semanas que menos comentarios hay es tras perder. El día de la derrota si es cierto que la gente abre 20 post con el calentón pero al día siguiente ya no entra ni dios, básicamente porque desaparecen los 'defensores' que son los que más comentan, y el resto de la gente de lo quemado que le deja el equipo no le apetece ni hablar de fútbol.
                                Pues yo no estoy nada de acuerdo contigo jiakskaiias, más allá del día de calentón del dia, la semana continua por el mismo camino.

                                Al menos mi sensación después del partido del Elche es que el foro estaba más parado que por ejemplo tras la derrota del Athletic. Al final supongo que serán sensaciones que tenga cada uno.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X